Capitulo 13

276 22 1
                                    

220Capítulo 13

Capítulo trece

¡Mil seguidores!

\

\

Visión de Daenerys

Daenerys se despertó y sostuvo su estómago que estaba en un dolor extremo. Durante las últimas dos semanas había experimentado algunas contracciones, pero esto fue peor que todas las demás anteriores.

La Khaleesi logró ponerse de pie y comenzó a caminar. El dolor en su abdomen empeoró y empezó a temer por la seguridad de su hijo. Solo lo hizo unos pocos pies antes de caer al suelo y soltar un grito espeluznante.

Cuando abrió los ojos, no estaba en el mismo pasillo que antes. Cualquier edificio en el que se encontraba estaba en ruinas. La nieve lo cubría todo y un fuerte olor a quemado llenaba sus fosas nasales. La joven Khaleesi se dio la vuelta tratando de averiguar dónde estaba y sus ojos se posaron en algo que solo había visto en los libros, el trono de hierro.

La última Targaryen contuvo la respiración mientras se acercaba al trono en el que su familia se había sentado durante años. Su mano se estiró lentamente para tocar el trono, pero el sonido de un bebé llorando la estabilizó. El llanto se hizo más fuerte y su corazón se apretó mientras se retiraba del trono para encontrar la fuente, saliendo de la sala del trono destruida.

Mundo real

Los tres maestros asesinos corrieron hacia la Torre de los Eternos con Naruto muy por delante de ellos. El mismo Jiraiya estaba furioso porque permitió que esos cabrones calvos lo dejaran caer. Sus espías habían estado escuchando susurros sobre los brujos, pero nunca pudieron acercarse lo suficiente para confirmar nada. Todo lo que sabía era que estaban planeando algo grande y parecía que finalmente estaban haciendo su plan.

"Entonces, ¿cuál es el jefe del plan?"

El Sannin lanzó una mirada al asesino tonto. "Derribamos esa torre ladrillo a ladrillo, aunque Naruto podría hacerlo él mismo. Pero le brindaremos apoyo si lo necesita".

"¿Así que te patean el trasero y nos convertimos en refuerzos?"

Hizo falta toda la fuerza de Jiraiya para no gritarle al joven asesino. "Nunca has visto a Naruto así antes. Solo nos interpondremos en su camino. Solo hay una persona a la que recomendaría que vaya a la batalla con un Naruto desquiciado y el Maestro Edward lo dejó en Desembarco del Rey".

Tyene asintió a regañadientes mientras el asesino pirata expresaba su preocupación. "¿Es prudente desatar a Naruto así?"

El viejo asesino se volvió hacia el pirata. "¿Por qué preguntas?"

"No es un secreto que el poder de Naruto está ligado a su ira. Cuanto más se enoja, más fuerte se vuelve. Sé que has estado trabajando con él para tratar de canalizar su fuerza a través de otros medios, pero parece que no funcionó. . Enviar a Naruto ahora sería catastrófico. No se contendrá, no sabemos cuánto daño hará realmente ".

Jiraiya pareció reflexionar sobre esto, pero Tyene miró a Edward.

"Entiendo que eres este legendario pirata asesino y te respeto, pero no conoces a Naruto como yo".

Tyene miró hacia adelante, a la forma apenas visible del hombre al que anhelaba. "Toda su vida, Naruto ha estado luchando contra esa ira. Aislado en un mundo que hace todo lo posible por proteger. ¡Crees que quiere que lo llamen el niño demonio!"

Edward se quedó en silencio pero Tyene continuó defendiendo a su amiga.

"Se ha roto el trasero todos los días de su vida para demostrarles a todos que no es lo que creen que es. ¡Sangre, sudor y lágrimas! Eso es lo que ha dado para ayudar a las personas que le siguen siendo ingratas. Las mujeres que ama. , quien también está embarazada de su hijo, fue secuestrado. Tiene todo el derecho a estar enojado. Y no me importa que su chakra sea más oscuro que el nuestro, nunca lo ha usado para nada más que el bien de la hermandad. Naruto Uzumaki es el hombre más valiente y fuerte que conozco, así que es mejor que lo pienses dos veces antes de intentar faltarle el respeto en mi presencia ".

Los Asesinos de los Siete ReinosWhere stories live. Discover now