|#13✨|

1.2K 103 44
                                    

Más allá|✨

Nuestros labios parecían no querer separarse nunca, ninguno de los dos decía nada simplemente lo estábamos disfrutando. Mis manos estaban inquietas, querían acariciar todo su cuerpo o por lo menos sentir su piel, y así lo hice... Mi mano izquierda se deslizó bajo su camisa explorando parte de su bien moldeado cuerpo, sentí como mordio de forma suave mis labios en reacción a mi repentino tacto sobre su piel

- ¿Qu~qué haces? Esto es un lugar público estúpido - hablo jadeante por la falta de aire que había presente en ambos.

- No te alteres, sólo serán una cuantas caricias - hice una pausa para acercarme más a su oído - Además yo sé lo mucho que deseas que lo haga.

- Uhg, sólo callate y continúa - se veía tan apetecible con ese carmesí adornando sus mejillas.

Me apegue más a él volviendo a los besos traviesos mientras mis manos se paseaban por su abdomen, era suave y su colonia me volvía loco completamente, lastimosamente no todo duraba para siempre, la rueda de la fortuna ya estaba por terminar aquella vuelta que tan bien nos había hecho. "Me gustas demasiado" susurro Tabi antes de tomar distancia, las puertas se abrieron y bajamos uno detrás del otro ignorando las miradas de quienes esperaban ahí afuera.

De forma inconsciente tome su mano, él solo la sujeto con fuerza mientras caminábamos a la salida de ese lugar, definitivamente habían pasado muchas cosas hoy. Había soportado mucho tiempo con aquella herida y mi cuerpo estaba pasando a factura en ese momento, me sentía desorientado, Tabi lo noto enseguida deteniendo el paso.

- Vamos a sentarnos, llamaré a Solazar para que pase por ti, ¿esta bien?.

- ¿Qué hay de ti?, ¿piensas irte solo? - hablaba un poco más despacio de lo normal.

- Si se entera que yo te hice esto me matara y yo paso de ello - caminamos hasta la banca más cercana y nos sentamos.

- No sabrá que has sido tu.

Tabi suspiro dándome un "Okay" como respuesta, sacó su celular y simplemente llamó a Solazar, entre más tiempo pasaba más extraño me sentía, llegó un punto en el que ya no podía distinguir su voz, me iba a desmayar tarde o temprano. "Él está contigo, puedes estar tranquilo" me dije a mi vagamente dentro de mi cabeza.

Cuándo mis ojos se abrieron nuevamente estaba en mi habitación, sentía un dolor pulsante en mi brazo derecho, la evidencia de aquel accidente ahora estaba desinfectada y bien vendada, estaba recostado en mi cama. Respire con más calma seguido por estirarme en busca de mi celular, quería saber de Tabi. Al prender la luz de mi lámpara de noche me lleve una sorpresa, el rey de Roma se había quedado dormido recargado a un costado mi cama, parece que alguien se había quedado a cuidar de mi después de todo.

Acaricie su cabeza con delicadeza, mi intención en ningún momento era despertarlo, pero adivinen... Claramente fue en vano, tal y como la primera vez que nos vimos se levantó subiendo a la cama para abrazarme, sólo que ahora estaba llorando en silencio sobre mi hombro, era tan tierno.

- Tranquilo hombre, ni que fuera a morir - bromee acariciando su espalda.

- Necesitaba desahogarme, no sabes lo mucho que lo siento, aun así haya sido ayer me hace sentirme fatal - despegó su rostro de mi hombro, estaba totalmente rojo.

- Hey, así me mates algún día estoy seguro que te perdonaría porque te quiero demasiado - limpie sus lágrimas con mi mano libre y nos miramos fijamente.

- Para por favor - ladeo la mirada con vergüenza.

- ¿Qué cosa?.

- De mirarme así, me haces tener la necesidad de besarte... Me haces sentirme indefenso - rio un poco, se notaba de lejos los nervios que le provocaba.

- Si él que está encima mio desde hace rato eres tu - me burle en cuanto lo vi reaccionar, sí, yo aún seguía recostado pero él había subido a mis piernas para abrazarme.

- Ah, lo siento - iba a bajarse pero lo sostuve, sentí su piel tensar se inmediatamente - Agoti, este no es un buen lugar, ni siquiera lo pienses.

Hice caso nulo metiendolo conmigo bajo las cobijas, hice su gorra a un lado y deslice gentilmente una de mis manos sobre el rojo de sus mejillas, él tampoco lo soporto por mucho tiempo y finalmente unió nuestros labios, había una satisfactoria batalla entre nuestras lenguas que dio final cuando nos separamos en busca de tomar aire dejando a la vista de ambos un hilo de saliva que nos unía. "Él no tiene porque escuchar nada~" susurre por lo bajo, después de todo eran las cuatro de la mañana, todos estarían dormidos...

.
.
.
[Tabi-Ex] No sé a dónde vamos a parar...

WE ARE STUPID | Agoti x Tabi | TAGOTIWhere stories live. Discover now