|#20✨|

699 45 45
                                    

Más acciones, menos palabras |✨

Odiaba la forma en la que mi cuerpo cedía a su tacto, simplemente me ponía de una manera que nadie más era capaz, y eso con solo sentir su respiración sobre la mía. Sus garras recorrían mi piel con gentileza dejando unos cuantos rasguños en el camino, sus labios bajaban por mi cuello mordiendo y lamiendo mientras yo suspiraba de vez en cuando, "Te voy a hacer pagar por esto~" susurro con malicia para jalarme hacia dentro de la habitación donde se encontraba la cabina de audio sin olvidar cerrar la puerta detrás suyo.

Sus besos repenrinamen se volvieron más agresivos, nuevamente me arrincono sobre la pared, el poco espacio entre nosotros ya no existía más, "Ag~Agoti~" gemi de forma leve, podía sentir como rozaba su ereccion contra la mía por encima de la ropa, si las cosas continuaban así probablemente ambos terminaríamos mas que solo húmedos.

- Como extrañaba las expresiones que pones cuando te hago estas cosas~ - había un inusual coqueteo en el tono de su voz, finalmente había bajado el cierre de ambos e hizo a un lado la ropa interior dejando a la vista nuestros miembros uno con el otro - Este juegito te va a encantar~

- A~ah, mi~mierda~ - Agoti había unido nuestros miembros para masturbarlos a la par, mis brazos fueron a parar a su cuello, mi mirada no se despegaba del "juegito" que más que ayudar solo me ponía más duro de lo exquisito que se sentía - No cre~creo que esto va~vaya a funcionar, ah~ahg~

- Lo sé~ - detuvo aquello y me empujó de cara al tablero de la cabina, de milagro no había encendido nada, sentí sus manos bajar por completo mi pantalón y ropa interior - Tranquilo, aquí podrás gritar todo lo que quieras~ - lamio dos de sus dedos y directamente fueron a parar a mi entrada.

- ¡E~eso se siente bi~bien, ah~! - inconscientemente le había hecho caso pues aquellos gemidos aunque leves, fueron considerablemente altos - Ag~Agoti~! - se recargo contra el tablero lo suficiente para volver a morder mi cuello mientras hundía sus dedos en mi simulando embestidas.

- Te voy a dar una verdadera razón para gritar, mi amor~ - mi rubor se intensificó al escuchar eso último, saco sus dedos y rápidamente sentí su miembro erecto rozar contra mi húmedo trasero, rozo un poco de arriba a abajo impacientandome en el acto, era un desgraciado.

- So~solo mete lo, idiota - Agoti solto una risita, lo coloco en mi entrada y en un solo movimiento entro por completo en mi - A~ahg, jo~joder~! - me aferre al tablero encendiendo accidentalmente el microfo interior de la cabina.

- Esto va a ser divertido~ - me tomo por la caderas para comenzar a embestir me, mis sucios gemidos se escuchaban a través del micrófono, mentiría si negaba que no hacían más excitante el ambiente - Que hermosa forma de cantar~

- Ca~callate, ah~! - mi mirada estaba perdida en el tenue reflejo del cristal, podía ver perfectamente su expresión perversa con la que me penetraba con fuerza - Maldita se~sea, Ag~Agoti~!

- ¿Lo quieres mas duro?, súplica para mi entonces, cariño~ - no tenía idea que clase de humillación era esta pero me generaba placer, me hablaba en un tono tan sucio que ya me daba igual verme tan sumiso ante él, quien diría que nuestro re encuentro terminaría de esta forma.

- Po~por favor no me te~tengas piedad, no me la merezco, ah~! - su respuesta no se hizo esperar y aceleró, ahora estaba tirando de uno de mis cuernos, el choque de nuestros cuerpos ahora era más constante y marcado - A~ah, si, a~así, fuerte~! - mis piernas habían comenzado a temblar, lo hacía tan bien que mi cuerpo gritaba por más.

- Tan hermoso, de verdad que no sabes como me pones~ - tantos errores y por fin entendía que solo soy yo a quien serias capaz de querer hasta este punto, anhelaba poder ofrecerte mas que solo esto.

Era todo tan íntimo que éramos tan capaces de olvidarnos por completo de dormir, solo queríamos amarnos, la vida nos había colocado tantos obstáculos estos últimos meses que la necesidad nos llamaba. Ambos queríamos más, las cosas cambiaron y ahora él yacía sentado sobre la silla de algún producto mientras yo le regalaba unos cuantos sentones entre jadeos y respiraciones forzosas, sé que adoraba ver como me penetraba yo mismo.

- Te amo, no sé q~que me hiciste pero ahora no pu~puedo estar sin ti~ - su voz forzada me encantaba, sabía que pronto este acto terminaría para ambos y lo habríamos disfrutado por completo.

- Yo ta~también te amo, quizás más de lo que de~debería, estupido~ - me mordía los labios intentando no gemir pero me era imposible, mis labios fueron en busca de los suyos, el clímax estaba tan cercas que ambos podíamos sentirlo - Ha~hazlo dentro~ - susurre entre nuestros besos.

- Ah~ahg Tabi~! - gruñó finalmente Agoti en el último senton que le había dado, sentía todo mi interior llenarse de su cálida esencia que se derramaba dentro mío.

- Ag~Agoti~! - mi espalda se arqueo levemente mientras me venía sobre su abdomen, me moví un poco sacando su miembro de mi, aquel líquido espeso solo goteaba de mi entrada.

- De~definitivamente ha válido la pena esto... - él se recargo en el respaldo de la silla y yo deje caer mi cabeza sobre su hombro, ambos jadeabamos como nunca, me daba gracia que la mayoría de las veces actuabamos como adolescentes con las hormonas a tope.

- Ir a do~donde sea que estes siempre valdrá la pena... - Agoti soltó una leve risita para abrazarme, aun teníamos que recuperar el aliento y pensar una forma de volver a casa.

Sé que aún habría mucho que arreglar, pero ahora nos teníamos de nuevo, sé que no volveríamos a estar solos, no más.

.
.
.

[Solazar] Mira hijo de la gran hiena, ¿dónde se supone que estas?...

___________________________

(Se los debía pedazo de puercas, los tkm <3)

WE ARE STUPID | Agoti x Tabi | TAGOTIOù les histoires vivent. Découvrez maintenant