Dia de hermanos

43 6 19
                                    

Es extraño cuando conoces una nueva familia que no esta relacionada de sangre contigo, desde que somos niños aprendes que un lazo de sangre es lo mas preciado que existe, aunque a veces esto se equivoca y en diferentes escenarios aparecen lazos que se vuelven incluso mas importantes que compartir genética.

Los protagonistas de esta historia si bien habían desarrollado un lazo de amistad al comienzo de la historia todo por lo que habían pasado hasta ahora hizo que ellos crearan un verdadero lazo de hermandad, se cuidaban las espaldas unos a otros y se habían vuelto mas cercanos al punto de saber casi todo el uno del otro.

Por esa razón fue que decidieron que era el momento de tener un día especialmente para divertirse, aunque desde su llegada a ese mundo notaron que ahora querían hacer algo diferente, desde su llegada a ese mundo notaron que algo cambio en sus mentes.

Si bien era cierto que tenían una mente sana en todo lo que era posible también desarrollaron cierta adicción a las situaciones peligrosas donde tenían que esforzarse para superar cada reto, como consecuencia es que ahora no solo leían comics y jugaban videojuegos, de verdad disfrutaban algunas misiones y en su tiempo libre practicaban algunos deportes extremos.

Ese día decidieron que harían una de las cosas que mas disfrutaba Marcos en su vida pasada, exploración urbana, desde que tenia 15 años el muchacho había sido muy feliz corriendo y saltando en el paisaje de la ciudad, ahora que tenia a sus dos hermanos y que tenían mas o menos las mismas habilidades podrían salir a la ciudad.

Se enfocaron en explorar un mapa de la ciudad con GPS, con ese detalle fue que le pidieron ayuda a Proxy ya que al parecer conocía esa ciudad como la palma de su mano, el guerrero virtual hizo una ruta virtual especial para que ellos recorrieran la ciudad corriendo y saltando por zonas deshabitadas.

Los tres sabian que esto podría traerles problemas por lo que decidieron que era mejor mantenerse disfrazados, los tres decidieron usar pantalones negros y una chamarra con los colores que mas los representaban, rojo para Pablo, azul para Gabriel y negra para Marcos.

Marcos: ¿Entonces el plan es hacer la ruta? ¿Qué haríamos despues? —Se abrocho las botas y despues busco una mascarilla para ocultar su rostro durante su paseo—

Pablo: podríamos ir a comer algo, estaré muriendo de hambre y podría comerme un caballo —Parecía broma pero cuando al mas joven de los tres le daba hambre comía una cantidad absurda de comida—

Gabriel: me agrada la idea, solamente espero que esta vez no se pelen con nadie como la ultima vez —Se ajusto las botas y despues miro la hora para saber si era momento de irse—

Marcos: ¡Como sabia que esa seña aquí es un insulto y molestaríamos a un pandillero! —Tan solo de recordar que por accidente pelearon contra una pandilla le daba vergüenza, aunque Purple los felicito por ahorrarle el trabajo a los templarios—

Pablo: de haber interferido las cámaras podría haberlos matado pero no quisieron —Cuando termino de hacer todo se preparo para salir y se salieron de la casa para pedir un transporte—

Los tres salieron a la entrada del bosque para poder pedir un taxi y no dejar rastro de su presencia en la ciudad, aunque pedir un taxi fue complicado debido a que por su apariencia muchos pensaron que querían robarlos y aceleraban para no ser vistos.

Llegaron a su primera parada a las dos de la tarde, era un viejo bloque departamental abandonado destinado a ser demolido en unos cuantos meses, era una estructura de seis pisos donde lo único que encontraría seria algunos vagabundos que encontrarían refugio.

Miraron la estructura y corrieron a una de las paredes, Marcos subió por los ladrillos usándolos como punto de apoyo para escalar la pared, Gabriel fue mas directo y subió corriendo por la escalera de incendio saltando de una a otra, Pablo por su parte subió por las tuberías que sobresalían de la pared.

High School Of The Dead: Cruce De SistemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora