Vacaciones!!!

1.1K 61 6
                                    




















.

.

.

.

.

.


Hola gente hermoshaaa que lee mis adaptación si dije adaptaciones, ya quisiera yo escribir como lo hace la autora de las historias SasuSaku que público, pero lamentablemente no es así, tal vez en un futuro porque tengo un montón de ideas en mi cabeza, pero la falta de tiempo, me limita y no logro cumplirlas, epa! Ya me fui a otra cosa, en fin solo quería aclarar ente punto ya que no me quiero tomar créditos por alguna historia que no es mía, solo soy una  fan del SasuSaku, que quiere ver más historias con esta parejita, tal vez también me atreva con otras parejas del mundo de Naruto quién sabe....

Pero aclarando esto, me despido gracias por su apoyo(estrellitas, vistas, etc) seguiré publicando libros adaptados al SasuSaku.

Pd: este comunicado estára al inicio de cada historia.

Pd2: publicaré el nombre de la autora y título del libro original en cada final de historia.

Bay Bay.

🤍

Sakura estaba repasando una carta que tenía que salir urgentemente, cuando oyó un rugido dentro del despacho de su jefe. Puso los ojos en blanco. La puerta se abrió rápidamente y salió la señora Crisp de contabilidad, despavorida. Se levantó de su silla y sirvió una taza de café. Fue hasta la puerta abierta del despacho y entró sin llamar dejándola sobre la mesa.


Sasuke Uchiha Tercero estaba mirando unos informes de muy mal humor, gruñendo por lo bajo lo inútiles que eran los empleados de esa empresa. Levantando una ceja, se giró para dejarlo solo- ¿Has terminado esa estúpida carta?


Se dio la vuelta lentamente- Estaba en ello antes de la estampida- dijo mirando sus ojos negros divertida.


-Ja, ja. Quizás en el paro, tengas más tiempo para hacer chistes.


-Seguramente- se giró y fue hacia la puerta ignorándolo. Oyó otro gruñido antes de cerrar la puerta.


Sakura suspiró sentándose en su asiento detrás del escritorio. Puede que fuera muy guapo, pero tenía el peor carácter del mundo. Llevaba en ese puesto tres meses y cada día era un auténtico reto. Ella estaba acostumbrada a trabajar en un ambiente relajado.


A sus veintiséis años había trabajado en otras dos empresas antes de llegar a Uchiha Tecnologies. Siempre se había llevado bien con sus jefes y el ambiente había sido muy bueno. Pero desgraciadamente el novio con el que había estado comprometida, la había dejado dos días antes de la boda y ella tuvo que salir pitando de Huntsville, cerca de Houston, para no sentirse humillada frente a todos sus conocidos ¿Y dónde ir para tener anonimato? Nada como Nueva York.

Me vuelves loca /Sasusaku/ adapWhere stories live. Discover now