V de Vincent

201 16 7
                                    


A finales de septiembre, antes de conocer a Austin, las Alphas invitaron a varios miembros del equipo de futbol americano a la casa, iba a ser una fiesta tranquila y tirando a una reunión de amigos, pero en cuanto invitas al equipo de futbol a casa... Todo se acaba liando involuntariamente...

Conocía a varios de los miembros del equipo, muchos de ellos habían ido a mi clase en algún momento, incluso algunos habían ido a mi instituto, como era el caso de Vincent Price. Vincent y yo nos hicimos amigos en el instituto, en nuestro penúltimo año, al estar sentados en orden de lista y por parejas, Pierce y Price iban juntos y aunque es cierto que al principio nos odiábamos, acabamos siendo muy buenos amigos.

En la fiesta, saludé a Vincent desde la distancia, él me vio y se acercó hasta donde yo estaba, entonces, me abrazó y me pidió hablar a solas, le dije que podíamos subir a mi cuarto y él aceptó.

Subimos las escaleras de madera evitando al montón de animadoras que se habían acoplado a la fiesta... , cuando llegamos, yo me senté a los pies de la cama y Vincent en la silla de mi escritorio, esperó un par de segundos y después comenzó a hablar.

- Mel, necesito tu ayuda y sé que puedo confiar en ti, quiero que sepas que eres la primera persona a la que se lo cuento y no sé muy bien que hacer al respecto. – dijo mientras miraba a su copa.

- Vincent, me estás asustando, ¿has matado a alguien y necesitas ayuda con los restos? – dije para acabar con la tensión que envolvía el ambiente.

- No, no es eso, Mel, a mí.... – comenzó a decir mientras le temblaba la voz. – Me gustan los chicos. – dijo al final algo incómodo.

- No pasa nada Vince, no es nada raro ni malo, es algo normal y me alegro de que por fin te hayas dado cuenta. – dije mientras me acercaba para abrazarle.

- Espera, ¿Cómo que por fin me he dado cuenta? – dijo mientras me miraba confuso.

- Vincent Juliard Price, en el instituto rechazabas a las animadoras y me acompañabas a ver entrenar a cualquier equipo masculino y que yo sepa el futbol no te gusta, solo te gustan las vistas. – dije mientras le daba un suave golpecito en el hombro.

- Joder Melody, tú siempre sabes todo. – dijo mientras me dedicaba una de sus adorables sonrisas.

- Te conozco demasiado bien Vince... – dije antes de abrazarle.

Vince y yo nos pasamos el resto de la noche charlando en mi habitación, a ninguno de los dos nos apetecía nada la fiesta de abajo y preferíamos cotillear sobre UCLA y Malibú... Al final de la noche, Vince y yo acordamos un trato, yo guardaría su secreto hasta que él estuviese listo, y él me dejaría apuntarle en mi lista.

Vince acabó durmiendo en mi cuarto para que pareciese más creíble, la verdad es que nos pasamos toda la noche hablando sobre los chicos del campus, Vince me pidió que cuando terminase la lista, le describiese a todos y comentásemos a los "figuras" que formaban parte de la absurda lista.

A la mañana siguiente, Vince salió por la puerta con el pelo alborotado y restos de mi maquillaje por la cara para disimular una noche intensa... realmente me parecía algo innecesario, pero era cierto que el resto de miembros del equipo parecían bastante cerrados de mente y quizás acabarían buscando escusas para echar a Vince del equipo si se enteraban de su orientación sexual, algo que es realmente neandertal en pleno siglo XXI...

***

Vince no era el padre de mi bebé, pero si era mi amigo, amigo que me había contado su mayor secreto y veía lógico contarle a él el mío...

Quedé con Vince en la casa de las Alphas una mañana antes de las clases, estábamos en mi cuarto opinando del nuevo disco de Katy Perry cuando me levanté la blusa y le enseñé mi vientre hinchado a Vince, él abrió los ojos tantísimo que parecía que se le iban a salir de sus órbitas.

Vince se sentó a mi lado y me abrazó, me felicitó y después llegó la gran y temida pregunta...

- Cielo, ¿sabes quién es el padre? – negué con la cabeza y Vince me colocó sus manos sobre mis mejillas y me besó en la frente. – Melody, vas a salir de esta y tu bebé va a tener el tío más molón de toda california, bueno, mejor dicho, de toda la galaxia.

Vince me acompañó a clase y me dijo que si necesitaba cualquier cosa, que le llamase, le di las gracias y me dirigí a mi clase, mientras veía a la diva de mi mejor amigo fingir ser otra persona con tal de no molestar a la sociedad... Algo realmente horrible e intolerable...

De la A a la ZWhere stories live. Discover now