Cap 4

8.7K 439 31
                                    

Toda la clase con los demás que fueron para liberar a Izuku se encuentran en el barco en camino a Japón mas que preocupados por el peli verde ya que si en verdad todo lo que les dijeron los monstruos de la prisión entonces en ese caso tenían que apresurar se a toda velocidad sin llegar a detener se por algo aunque en una parte del barco Endeavor se encontraba limpiando el pedazo de cementos que tenia algo de sangre hasta que lo consiguió para acercar se a todos que vieron esto.

Inko: Que dice eso ?

Endeavor: Al parecer no se como lo hizo pero con el cemento hizo una clase de libro a lo pica piedra, tiene diferentes cosas con listas, una de estas son las personas que confiaba antes y hora como con las que confía.

En eso casi todo tomaron esa parte para llevar se la.

Endeavor: Con quienes se puede llegar a comunicar.

En ese momento lo tomaron los profesionales.

Endeavor: Sus víctimas.

Con eso fue Nezu quien lo tomo.

Endeavor: Y esta al parecer dice lo que sentía antes por sus compañeros, cada uno de ellos con una clara descripción entre antes y lo que les haría ahora.

Con eso Momo tomo todas las que se suponen que deberían ser paginas para encontrar su nombre.

Momo: Por favor Izuku quisiera que tenga algo bueno.

Comenzó a leer lo que había en la nota.

Nota de Izuku: Esta es la parte donde tengo que pensar en mis compañeros o por lo menos en uno, esta vez pienso hablar de Momo Yaoyorozu, ella antes era mi mejor amiga alguien que me podía llegar a entender ya que pasaba por problemas similares a los mios, tal vez no sean problemas económicos pero si problemas con nuestros quirks, nuestra seguridad al usar los, como nos vería la gente y la inseguridad de muchas cosas, puedo decir que desde antes estaba con Uraraka creo que podía llegar a sentir en terminar con Uraraka y estar con Momo ya que ella me hacia sentir de una forma que no me sentía con el resto de las personas ni siquiera con Uraraka aunque se comenzó a alejar de mi y cuando me ataco la estuve protegiendo a pesar de que me hiciera daño con su espadas aunque me hizo daño escuchar la y ver como apoyaba al resto de que yo era el traidor, entre todas las heridas esas fueron las que mas me dolieron las que mas me lastimaron sin duda.

Ante esa nota la chica no pudo evitar llorar por lo que le había echo al chico que alguna vez ella amaba y el igualmente.

Momo: Sino fuera por lo que te hice ahora podríamos ser una pareja Izuku, podríamos estar juntos una vez mas pero con una unión mas fuerte.

Cuando intento de leer lo que ahora tenia pensado hacer con ella noto como estaba borroso siendo imposible leer lo pero en un momento escucho como se peleaban sus compañeros.

Jirou: Quiero saber que piensa de mi.

Lida: No yo era su mejor amigo, debo saber lo.

Uraraka: Yo era su novia.

Momo: Deberían calmarse y turnar se.

El grupo se peleaba por el pedazo de piedra hasta que se les cayo al piso haciendo que se rompiera pero notaron como estaba un block de notas siendo de papel aquel librito y antes que alguno de ellos lo tomara Aizawa fue mas rápido para tomar lo con sus cintas.

Kirishima: Aizawa-sensei deje que leamos eso.

Aizawa: No, miren esto acaban de romper algo muy importante como unos niños y me demostraron que no están listos para nada.

En eso le dio el libro a Momo quien se sorprendió por esto al igual que todos.

Aizawa: Ella intento de poner algo de orden al igual que proponer leer lo de una forma civilizada por lo que ella va a leer lo primera.

El monstruo traicionadoWhere stories live. Discover now