En el silencio de...

38 19 3
                                    

En el silencio de mi soledad puedo escuchar tus pasos, se acercan con tanta prisa y precisión, como si se estuvieran alejando de la muerte y se acercaran a la vida.

En el silencio de mi soledad puedo escuchar tus palabras abriendo más mis heridas, no te duele lastimarme, no te duele que me duela, solo le echas más sal a la herida, por favor ¡basta!, esto me supera.

En el silencio de mi soledad puedo escuchar mi corazón latir, se salta latidos cuando pienso en tí. los tragos y el humo no son suficientes, porque para acordarme de tí solo necesito existir.

En el silencio de mi soledad la oscuridad me acompaña, y no tengo miedo, una vez lo tuve, sí, solo cuando me dijiste que ya no eras feliz, tuve miedo porque sabía que te apartarias de mí, ahora esa gran oscuridad es mi acompañante, ahora le estoy temiendo, ella me está haciendo olvidarte.

En el silencio de mi soledad las velas a mi alrededor están amenazando con derrumbarse y prender en llamas lo que hace rato debió quemarse.

En el silencio de mi soledad puedo escuchar una voz, me perturba, me aturde, no la puedo callar, se ha vuelto insoportable, cada vez que cierro los ojos ella me dice que me mate.

En el silencio de mi soledad me encuentro yaciendo en la oscuridad, yo que al final terminé por temerle, ahora me doy cuenta que jamás te tuve y jamás podré tenerte.

J.

Words and pain ©Where stories live. Discover now