Borderline.

2.5K 134 61
                                    

Como siempre, la ilustración del shot NO ES MÍA, la saqué de Google así que créditos al/la creador 💕

- Y una mierda - espetó el pelinegro al entrar en el despacho y encontrar a la castaña apoyada sobre el escritorio, con sus exuberantes senos casi en la cara de su novio.

- ¡Oh! ¡Jimin!, no es lo que crees, solo le entregaba a Suga unos documentos - exclamó la chica retirándose de la mesa de golpe.

El chico se cruzó de brazos, tratando seriamente de no perder el control. Había pocas cosas que lo perturbasen en la vida, pero que tonteasen con su chico y que le mintiesen en la jodida cara, eran dos de las cuales le hacían sacar su magnum en cuestión de segundos.

- Primero, tienes delante a August, no a Suga. Segundo, a menos que los documentos sean microscópicos y los tengas apuntados en tus tetas, no veo motivo para la cercanía ni la posición en la que estabas. Y tercero, o sales de aquí en tres putos segundos y vas a hacer tu jodido trabajo, o te juro por Satán que te corto el cuello y uso tu cráneo de pisapapeles.

La chica no pudo más que bajar la cabeza y salir temblando de la estancia. Por la mierda que tener un jefe con personalidad múltiple, de las cuáles, dos de ellas eran auténticos psicópatas daba miedo, pero si encima le añadías que su novio era el primogénito de la mafia aliada y encima estaba como un puto cencerro, eso ya no era miedo, era auténtico pavor.

- No sabes lo mucho que me encanta que me reconozcas con tan solo mirarme, muñeco - August, que se había mantenido en su silla disfrutando de la escena que su candente novio había causado, le dedicó una sonrisa torcida.

- Os reconozco a los tres solo con miraros, cariño. Así que corta la mierda y da gracias de que Suga y Yoongi son veinte veces más leales que tú, porque de lo contrario sería tu cuello el que correría peligro - sentenció Jimin, antes de dejarse caer en la silla frente al rubio.

Porque sí, en el cuerpo de Min Yoongi conviven tres personalidades: Min Yoongi, la principal y la primera de los tres. Habitualmente es el que controla quién se pone al frente. Completamente contrario a sus otros dos "alters", es un chico introvertido, risueño y tremendamente amable que Jimin ama mimar y cuidar con todo su ser. De cabellos azabaches, le gusta vestir desenfadado y con prendas anchas, estilo hip hop, tiene veintisiete años de edad y es el punto débil de Jimin.

El segundo es Suga, celoso, territorial, pero extremadamente frío y calculador. Suga es tan increíblemente inteligente que su entereza causa horror. Podría estar hirviendo en rabia que probablemente jamás perderá los papeles, pero no debe confundirse este autocontrol con debilidad, pues es el líder de su mafia y es simplemente letal. Es rubio, tiene veintinueve años y prefiere una vestimenta formal compuesta por elegantes y extremadamente costosos trajes de diseñador. La relación que mantiene con Jimin es probablemente la más intensa en los dos ámbitos (emocional y físico), pues aunque como con Yoongi, sus personalidades encajan a la perfección, la cama con Suga está cargada de amor y pasión, y Jimin simplemente no puede resistirse a él. Es seguramente, el más maduro de los tres y el que más se encuentra al frente.

Por último tenemos a August D, segundo al mando tras Suga. Es sencillamente todo lo contrario a los otros dos. Donde Yoongi pone inseguridad, August pone narcisismo, donde Suga añade sangre fía, August detona en arrebatos explosivos de ira y agresividad. Es de los tres, el más sanguinario con diferencia, Jimin lo describe como un puto cóctel molotov, solo que August, lleva las cerillas incorporadas. Tiene el cabello rubio, pero a diferencia de Suga, lo suele llevar despeinado. Le gusta vestir de negro, pantalones apretados y su chupa de cuero que es su marca de identidad.

La relación con Jimin es extremadamente pasional y fogosa. August simplemente no puede mantener sus manos lejos de él, por eso es el más posesivo de los tres y el más tóxico con diferencia. Tiene treinta y un años y fue el último en aparecer, Jimin y él aún se están terminando de conocer pero que se seque el Pacífico si no se vuelven locos el uno al otro.

✨ Yoonmin shots ✨ smuttWhere stories live. Discover now