Omegaverse//3.0

2.9K 129 42
                                    

- Doctor Park, estos son los dos agentes asignados a su protección, él es Jeon Jungkook, mi mejor hombre en el combate cuerpo a cuerpo y un excelente tirador, y él es Min Yoongi, ex-marine, francotirador de élite, y mi segundo al mando, dadas las circunstancias excepcionales de su caso, le he pedido como favor personal que se encargase él mismo de protegerle - habló el alfa, tratando de verse profesional ante aquel omega que de no ser por el aroma que inundaba aquella habitación, bien podría pasar por un alfa, y de los peligrosos.

El rubio asintió, observando a través de sus gafas de sol a los dos hombres que a partir de ese momento, velarían por su comprometida seguridad. El primero, Jeon, de cabello corto y azabache, cuerpo bien formado y musculoso y piel cubierta por tatuajes, su camiseta negra de manga corta parecía tener serios problemas para abrazar sus voluminosos brazos así como su esculpido torso, algo que contrastaba con su rostro, de grandes ojos negros y nariz infantil.

Lo aprobó, parecía un niño agrandado, pero su mirada dejaba claro que si debías elegir un hombre con el que tener problemas, era mejor que no fuese él.

Luego estaba él.

Min Yoongi.

Desde que se había acercado si quiera un poco a las puertas cerradas de aquel despacho, antes incluso de ingresar al interior lo había olido. Su lobo se había sentido inquieto desde que su nariz había inhalado la primera feromona que el alfa emanaba. Eran sutiles, como un anuncio leve del inminente celo que el alfa sufriría próximamente o residuales, quizá estragos de un celo recientemente pasado.

Fuere como fuere, al abrir dichas puertas, su nariz se había visto masacrada por dicho aroma, quizá percibiéndolo él con tanta intensidad debido a su condición de omega, pero el olor a café amargo y chocolate negro mentolado lo había golpeado tan inmisericorde que se había visto obligado a arrugar la nariz discretamente mientras se acercaba a los tres alfas.

Lo observó, tratando de deshacerse un poco de tan intenso ataque olfativo contra su persona.

El hombre parecía mayor que Jungkook, quizá unos años más, y si bien su cuerpo estaba musculado y bien formado, a diferencia del volumen físico del pelinegro, Yoongi era más esbelto, aunque su rasgada mirada azabache también era bastante más intimidante y madura que la de su compañero.

Sin duda eran un curioso equipo, pero Jimin sospechaba que su eficacia era inmaculada, es decir, sospechaba que Namjoon había elegido a aquellos dos especialmente para él por algo, sobre todo después de conocer la trayectoria de Min.

- Te lo agradezco Namjoon, parecen ciertamente competentes - aprobó el omega.

- Lo son Doctor Park, son mis dos mejores hombres - el alfa tomó la mano que el omega le ofrecía, cerrando así el trato, pero cuando quiso retirarla este lo sostuvo, confundiéndolo levemente.

- Namjoon, puedes respirar con normalidad, y me llamo Jimin, no Doctor Park - el rubio sonrió ante el evidente nerviosismo del alfa - por dios, llevas trepando por la ventana de Seokjin desde que tenías quince, y yo os estuve cubriendo durante casi cuatro años así que creo que podemos tutearnos, ¿no crees?

El más alto tragó saliva, ante la mirada confusa de Jungkook y la sonrisa ladina que Yoongi le daba tras Jimin - Lo siento Jimin-ah, han pasado muchos años, has cambiado mucho, no quería extralimitarme.

El omega retiró sus lentes, revelando dos perspicaces aunque juveniles orbes avellana que Namjoon recordaba bien de su adolescencia - Sigo siendo el mismo Joon, unos cuantos enemigos nuevos, trajes costosos para parecer profesional, y un doctorado que a este paso acabará con mi vida a menos que tus agentes sean tan buenos como dices.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✨ Yoonmin shots ✨ smuttWhere stories live. Discover now