Little Thing's (día 1 Almas Gemelas)

197 24 6
                                    

Tony huele el café desde el taller, y sabe que es su café.

Peter baja las escaleras y le deja una taza al lado de su mano, pero no le está prestando atención a él si no a algo en su teléfono. Tony sonríe al verlo pasar y coge la taza para llevársela a los labios y la huele antes de darle un pequeño trago. Aún está muy caliente, pero no demasiado.

Justo como a él le gusta.

Peter no me ha dicho hola al llegar, no le ha besado ni siquiera se ha parado a mirarle. Tampoco hace falta, su mano, esa que dejó la taza sobre la mesa acarició su nuca cuando pasó por detrás de él.

Tony volvió a concentrarse en su trabajo mientras Peter iniciaba el suyo, era gracioso como siendo tan grande el taller ellos se concentraban en la misma esquina para trabajar, estaban más juntos pero aún así no se molestaban.

***

Cuando a media tarde Peter volvió de la empresa Tony estaba tumbado en el sofá de su habitación con los ojos cerrados.

- Ey, estas bien? -Tony asintió sin abrir los ojos y extendió una mano hacia el.

Peter se sentó en el lado del sofá que estaba libre y acarició su pecho con la mano que no cogía la suya.

- Solo es dolor de cabeza, he venido aquí por que el silencio es mejor. - y por que la habitación huele a ti. Añadió su mente por elección propia.

Aún que a su subconsciente no le faltaba razón.

- Puedo hacer algo para que te sientas mejor? - El propio Peter era la respuesta a esa pregunta, su tono de voz ya hacía a Tony sentirse mejor.

Tony extendió el otro brazo hacia el y no hizo falta más, Peter se tumbó sobre el colocando sus piernas entre las suyas y apoyando su cabeza en el hueco de su cuello.

- Quizá deberías dejarlo, llevas días así. -Tony sonrió a pesar de que Peter no le veía.

Lo abrazo más fuerte y enterró la nariz en sus rizos, luego besó su cabeza y negó.

- No creo que sea un efecto directo, pero si sigue pasando cuando acabe lo dejo estar. No voy a arriesgarme vale? - Peter asintió desde su posición y Tony acarició su pelo con una de sus manos.

Se miró las cicatrices y pensó en sí realmente funcionaria.

- Funcionará, solo me da miedo que algo del proceso previo salga mal. -Tony ya no se asustaba cuando parecía que Peter leía su mente.

***

A las 3 de la madrugada de un jueves, Tony se levantó de la cama aburrido de estar tumbado dando vueltas. La cama se había vuelto demasiado grande para el solo.

Así que salió a buscar a la persona con quien la compartía.

Peter estaba en el salón, enterrado en apuntes y susurrando le a Friday ecuaciones de ejecución para que las implantase en un plano tridimensional. Tony se sentó en el sofá y tocó su cuello con dos de sus dedos.

- Te he despertado? Ya estoy acabando, creo. -Tony cerró los ojos y tiro de un cojín para apoyar la cabeza.

- Para eso tendría que haber dormido amor -Peter hizo un puchero gracioso y se inclinó hacia el.

- Quieres ayudar? No estoy seguro de qué está fallando -Peter se sentó mejor y le paso a Tony la hoja en sucio en la que trabajaba.

Tony miró el desastre de números y letras en el que Peter se movía, el no era partidario de usar papel, pero el Master de Peter demandaba archivo físico. Después de darle un par de vueltas encontró un posible fallo.

- Creo que lo veo. Mira, redondea ese resultado, dale un margen de... 3 -Peter le dictó órdenes a Friday y ella se puso a trabajar.

Cuando la inteligencia recalculó el resultado el algoritmo empezó a funcionar perfectamente. Peter respiro hondo y luego le miró dándole una sonrisa cansada.

- Cómo lo haces -Tony le dio la hoja y se bajo del sofá para sentarse con el en el suelo.

- Llevas horas mirándolo ese desastre, es normal que te canses y dejes de ser eficiente. Yo acabo de llegar. Es normal cielo -Peter se apoyo contra el.

- Estoy agotado. Es decir, me duele el cerebro -Tony se hecho a reír vibrando contra su cuerpo.

Una de las cosas que Peter adoraba era verlo reír, y otra de ellas era cuando lo sentía reírse contra el, lo que quería decir que el era el motivo de su risa. Esa risa tranquila y verdadera.

- Lo se. Vámonos a la cama -Tony se levantó y tiro de Peter.

Le levantó del suelo mientras el le decía a Friday que guardará los archivos y ordenase las alteraciones del proyecto para que no volviese a fallar nada. Peter se dio la vuelta y cogió sus manos para alzarse y besar su mejilla.

- Sigue doliéndote la cabeza? -Tony había tirado de sus manos, las había dejado caer en su cintura y Peter había hecho el resto.

Sintió sus manos trepar por su espalda por debajo de su camiseta en el mismo instante en el que las soltó.

- No -Peter sonrió grande para el al escucharle negar.

- Bien -y le salto encima igual que un koala.

Uno que podía controlar su peso y la presión que ejercía sobre el a la perfección, pero a Tony seguía haciéndole gracia que se abrazase a él con manos y piernas.

cuando su cabeza toco la almohada de la cama de nuevo tenia a Peter abrazado a su cuerpo por completo, brazos y piernas enredados. y pese a que al principio siempre le había dicho que no se pegase a el como una lapa, ahora, había noches en las que Tony solo podía conciliar el sueño así. 

Con Peter todo había resultado ser natural, su olor, su voz, incluso su hiperactividad. Donde Tony era calculador y descreído, Peter era imaginativo y crédulo, y cuando las inseguridades le atacaban, era Tony quien le devolvía la confianza que sabia que tenia dentro, y si Tony tenia un mal día y necesitaba espacio con el mundo, Peter encontraba la forma de dárselo sin dejarlo solo, por que sabia que no era bueno para el estar solo en esos momentos. 

Al principio Tony se había negado a verlo, luego, cuando su vida empezó a mejorar sin hacer apenas ningún cambio llego a la conclusión de que la respuesta a todas sus preguntas siempre había sido Peter. era su mitad, esa que algunos dicen estar unidos por un hilo rojo. a el le daba igual como lo llamase la gente. Para Tony, mas que un Alma gemela, Peter era donde Tony guardaba la suya.

StarkerWeek 2021Where stories live. Discover now