Siempre (Día 4: Confesiones)

109 19 0
                                    

Peter bajo las escaleras del taller aún empapado, la lluvia no paraba de caer y el se sentía culpable, por que el tiempo parecía acompañar a la tristeza enorme que tenía dentro.

Y el dolor, y la traición, la incomprensión de no tener idea, ni haberlo visto venir. El ni siquiera se dio cuenta de que su major amigo estaba dejando de estar de su parte aún viéndole todos los días...

Sentia la ropa pegada al cuerpo y la piel pegajosa, había pasado más de dos horas bajo la lluvia intentando encontrarlo y no había sido capaz, así que volvió al único sitio en el que se sentía seguro.

Y ahí estaba su seguridad, sentado en una de las mesas tirando una pelota antiestrés contra una pared una y otra vez. Hasta que le vio aparecer.

- Santo dios... Todo el mundo está buscándote. Como se te ocurr... Peter - Tony debió ver algo en el para callar así.

El solo entró hasta quedarse al frente de la mesa en la que Tony se había sentado y esperó.

A Tony el silencio no le ponía incómodo, pero ahora realmente necesitaba que Peter dijese algo, lo que fuera. Cualquiera cosa que le diera una pista de que podía hacer estaba bien.

Y llegó cuando las lágrimas de Peter salieron de sus ojos en silencio. Se bajo de la mesa y le agarró para a continuación arrojar le dentro de sus brazos.

- Lo arreglaremos vale? Te lo juro, vamos a encontrarle y a ver que narices ha pasado y quien le ha hecho eso, por que alguien más hay metido en esto. Te prometo que vamos a devolver a Ned a su estado normal... - Tony le acunaba mientras hablaba, le acariciaba la espalda y le presionaba contra su cuerpo.

Peter estaba empapado y a Tony no le importaba en absoluto, solo necesitaba que Peter dejase de llorar, por que el corazón se le encogía cada vez que le veía llorar.

- No tienes que preocuparte vale? Vamos a encontrarlo y... - Peter se alejo lo suficiente para poder mirarle a la cara y Tony se quedó callado.

- Tony... Te quiero -Peter exalo fuerte después de decir eso, luego cerró los ojos y volvió a coger aire.

- Que? Por que... Es decir... Yo también, claro, pero no entiend -Peter no le dejo seguir.

- No, te quiero, te quiero desde que te conocí, te quiero como se quiere a alguien con quien quieres pasar el resto de tu vida, como se quiere a alguien por quien morirías. -Tony boqueo un par de veces, intento encontrar palabras pero no conseguía formar frases.

El sabía que entre ellos flotaba algo, algo que no se parecía a nada, y el tenía miedo de llamarlo por su nombre, por que Peter era mucho más joven que el, y por un millón más de razones.

- Por qué me estás diciendo esto ahora? Que tiene en común con.. - Peter negó.

- Nada, no tiene nada que ver, pero mi mejor amigo me ha atacado y a intentado matarme, he tenido que enfrentarme a él. Eso ha pasado y yo solo he podido venir aquí. Hasta ti. Solo podía pensar en que si Ned me mataba... Nunca te lo diría, no volvería a verte nunca más. -Tony no sabía cómo reaccionar.

Ni siquiera podía moverse. Dejó los brazos alrededor de Peter todo el tiempo después de que éste volviera ha abrazarlo.

- Pete... Sabes que estoy aquí. Contigo... Lo que sientes, quizá es -Pero sintio su cabeza negar contra su hombro.

- lo que siento es amor por ti, amor que necesitaba sacar de mi. No hay confusión en esto. Estoy enamorado de ti. - Tony se saltó una respiración después de oír eso.

- Vale, tenemos que hablar de esto, no puedes venir y decirme esto y esperar que yo no haga nada -Peter se encogió de hombros y esperó aún abrazado a él.

StarkerWeek 2021Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora