Ironman (Día 5: Sup. IronMan)

116 24 1
                                    

Dentro de ese lugar húmedo, no se escuchaba nada, todo estaba oscuro y únicamente podía oír el sonido de su propia respiración. Las drogas que le habían dado eran fuertes, pero su cuerpo debía serlo más, por que si estaba despierto quería decir que ya las había quemado.

Intentó abrir los ojos, pero aún tenía uno de ellos inflamado por los golpes, le dolían las costillas, los brazos, las muñecas por estar atado por encima de su cabeza, y la espalda.

Tenía las piernas adormecidas y se podía ver su sangre en diferentes lugares, los lugares donde Quentin había decidido cortarle, antes de electrocutarlo claro.

- Ya estas despierto? Que rapidez, creía que iba a tener que esperar más para poder seguir hablando cielo -Peter escupió en el suelo como única respuesta.

"Que grosero. A Tony le gusta que le escupas? -Peter levantó la cabeza y sonrió apoyándose en uno de sus brazos.

Estaba más cómodo así, ya estaba cansandose de estar colgado. Apenas podía apoyar los pies en el suelo.

- Quizá debería hacerte cosquillas de nuevo, para que empecemos una conversación -Peter cerro los ojos y cogió aire, tanto como sus costillas le permitieron.

Estaba seguro de tener como dos o tres rotas. El calambre llegó justo después, en su muslo izquierdo, quemandole y agitandolo por entero durante al menos 15 segundos.

Cuando Quentin apago la corriente Peter aún tenía convulsiones. Tosio involuntariamente y trato de recomponerse. Por que no podía mostrarse débil.

- Quieres un descanso? -Peter intento sonreír.

Si había algo que no haría jamás, sería pedirle que parara.

- Quiero que te... Mueras. -El aguijón que se le clavo en el abdomen era algo esperado.

Se los disparaba, se los sacaba, y se sentía mareado durante al menos media hora. Invento de su amigo escorpio.

- Como puedes ser tan obstinado estando con el gran Anthony Edward Stark? Creí que te tendría totalmente dócil. -Peter volvió a escupir la sangre que se le juntaba en la boca.

- Yo... De ti... Cerraría la boca -Mysterio soltó una carcajada.

- Aún crees que va a venir a por ti? Pobre cachorrito. Sigue esperando a su dueño -Peter cogió aire y cerró los ojos de nuevo, por que le costaba mantenerse despierto.

Tenía que aguantar, por que si el se rendía Tony iba a cabrearse con el.

Intentó resoplar y no me salió tan mal como esperaba, pero Quentin se lo tomó como un suspiro y sonrió.

- Eso es cachorrito, asumelo, no va a venir a rescatarte, no le importas. -Peter cambio el apoyo de un brazo al otro y trato de sostenerse mejor en el suelo.

Sus costillas estaban sufriendo todo el tiempo que el intentaba mantenerse erguido.

Respiro fuerte y escupió las palabras tan duramente como fue capaz.

- Es que estas celoso? Querías ser el amigo de cama de Tony cuando aún trabajabas para el, pero ni siquiera te miró dos veces. Por eso me tienes aquí? Para que el sufra? Por que te voy a decir una cosa. El único que va a lamentar ésto... Vas a ser tu -Quentin tenía algo en la mano, algo que estalló mientras el lo apretaba.

A Peter le dio igual, por que sus oídos se habían puesto a funcionar y podía escuchar el zumbido de tecnología conocida cerca.

Eso quería decir que podía empezar a desquiciarlo. Cerró los ojos para mentalizarse y empezó su tarea de distraerlo.

StarkerWeek 2021Where stories live. Discover now