Capítulo 34

822 64 11
                                    

-¿E-es enserio? - preguntó la joven.

Dentro de ella había una emoción indescriptible. Había un mar de emociones, pero la que más abundaba era la felicidad. Por fin, después de años de maltratos y traumas, se iba a hacer justicia. El momento que estaba anhelando por fin se haría realidad.

Shigaraki: Más que enserio - dijo sin despegar la vista de uno de los cuadros -

- Dios! -

No se lo creía. Definitivamente no se lo creía. Era una locura hecha realidad. La joven puso las manos en su cara y luego las subió donde sus cabellos, los echó para atrás peinándolos y sacando todo el aire que tenía en un suspiro de alivio.

-En verdad muchas gracias Tomura.

El ya nombrado se dio la vuelta y le sonrío.

Shigaraki: Lo haremos pedazos, ya veras.

Los ojos le brillaban con más intensidad y esperanza. Si Dabi le viera, la tomaría a besos ahí mismo solo de verla así de feliz.

-¿L-los puedo abrazar?

Shigaraki y Kurogiri se sorprendieron, no habían recibido muestras de afecto en mucho tiempo, y que alguien se las quiera dar así repentinamente y de corazón es nuevo para ellos. El peli celeste asintió y la joven corrió para abrazarlos. No pudo evitar llorar de la emoción.

-Gracias, gracias, gracias - decía entre sollozos -

Kurogiri: No hay de que niña -

La sombra volteó a ver a Tomura quien daba suaves toques en el pelo de la menor evitando tocarla con sus cinco dedos, el contrario lo vio feliz y la sombra entrecerró los ojos dando a entender que estaba sonriendo. Eran villanos, pero estaban salvando la vida de dos jóvenes.

Shigaraki: Ya, ya - dió unas palmadas en la cabeza de la menor - no somos los únicos a quienes debes de agradecerles.

-¿A no? - se secó las lagrimas con el antebrazo -

Kurogiri: Gracias a Dabi conseguimos los abogados, y el juez de la corte aceptó hacer un juicio. Dijo que nosotros siendo villanos podríamos acabar con tu padre como se debe.

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en su rostro. Tal vez Dabi no le hizo pagar a su padre como lo hizo con aquel enfermero de pacotilla, pero le va a hacer pagar con justicia, y esa es la mejor prueba de amor. ¿Quién hace eso por la persona que ama?.

Shigaraki: Anda, ve con él.

La muchacha salió feliz de aquella habitación, corrió por los pasillos hasta que se encontró con todos en la sala principal. Vio a Dabi con emoción, y sin pensarlo dos veces se abalanzó contra él en un abrazo.

-Te amo, te amo, te amo - le decía repetidas veces entre sollozos -

+Te dije que jamás dejaría que te hicieran daño - besó su mejilla

Ella sin quitar las manos sobre su cuello besó a Dabi en los labios. El contrario la pego más a su cuerpo tomándola por la cintura.

Compress: Que bonito, me harán llorar-

Hizo como si se secara una lagrima falsa.

Twice: Son tan lindos...no, no lo son...no!, si lo son - dijo el bipolar -

Ambos enamorados se separaron del beso por la falta de aire, además que a T/n le incomodaba un poco dar muestras de afecto en público. Pero la emoción le ganó.

+Tienes que avisarle a Abel - le dijo -

-Es cierto -

El muchacho le dio otro beso en los labios y añadió:

Marry me - Dabi y túWhere stories live. Discover now