Capítulo 45

585 44 5
                                    

~Días antes del juicio~

*Dabi:

+No sé qué hacer con toda esta mierda, Shigaraki - Tenko y yo estamos en la oficina donde solemos trabajar y organizar los planes. T/n y Abel fueron de compras, acompañados de un guarda espaldas que mandó Tenko por precaución. Aizawa y Hizashi no vendrán hoy, así que no tengo que cuidar a Eri esta tarde. 

Shigaraki: Cálmate, encontraremos alguna forma de hacer que el hijo de perra confiese - Veo que busca algo en los cajones del escritorio, y yo me quedo atento en lo que hace. 

Suelto un bufido cuando saca un cigarrillo y un encendedor. 

+¿Ahora fumas? - suelto una risa seca - No sabía que fumabas. 

Shigaraki: Es por el estrés - dice - ¿Quieres uno? - me ofrece la cajetilla de cigarrillos y yo niego con la cabeza -

+Quiero llevarla a la playa - digo después de un rato de estar viendo al peli celeste dándole caladas al cigarro - 

Shigaraki: Estas loco

+No estoy loco, Tenko - estampo mi puño en la mesa y Shigaraki se sobresalta - quiero alejarla de toda esta mierda.

Shigaraki: Apenas esa mocosa y su gemelo pudieron salir al centro comercial, ¿Cómo carajos piensas llevarla a la playa, Dabi?.

+Conmigo no le pasará nada - y aquí es donde me escucho como un puto desesperado - No puedo salir con ella a ningún maldito lugar sin que la persigan a ella, o a mi. 

Shigaraki: Es una locura, Dabi.

+Todo esto es una locura - mascullo - Pero arriesgamos todo por los que amamos, no?. - las manos me tiemblan - ¿Qué hay de la chica que conociste en ese bar?, ¿No decías que la amabas?.

Shigaraki: Eso es diferente Dabi, ella y yo

+¡Arriesgaste todo por ella!

Shigaraki:¡Y la terminaron matando, idiota! 

Aplasta el cigarro fuertemente contra el cenicero y y cierro los puños hasta hacer que los nudillos se me hicieran blancos. Dos de las grapas que unen mi piel se botaron y ahora hay un desastre de sangre en el brazo de la silla. 

Shigaraki: Es el precio por aquellos a quienes amamos, Dabi - vuelve a sentarse y saca un pañuelo del cajón - Ten, límpiate. 

+Gracias - digo mientras tomo el pañuelo - solo quiero, llevar una vida normal con ella - suspiro -

Shigaraki: Ella no llevará una vida normal contigo.

+Podrías dejar de ser tan idiota y, apoyarme por un momento de tu miserable vida - me quejo mientras limpio la sangre -

Shigaraki: Te apoyo bastante Dabi, más de lo que tu crees - dice - Pero entiende que personas como tú y yo, no

+No podemos llevar una vida normal - mascullo -  

Hay un silencio largo, en el que los dos nos quedamos callados y mirando a un punto fijo en la habitación. Sé que todo esto es una locura y Shigaraki tiene razón. Y odio que tenga razón, porque lo único que quiero ahora, y lo que estoy a punto hacer es: 

+Voy a llevarla a la playa - digo por fin -

Shigaraki: Eres un idiota si piensas que vas a llevarla a la playa - dice -

+Bueno - me levanto y comienzo a dar paso a la puerta - Seré el más idiota de todos, solo por ella.

Salgo de la oficina ignorando a Shigaraki. Estoy cruzando el pasillo cuando lo escucho gritar:

Shigaraki: ¡IDOTA!

Ok, tal vez si soy un idiota. El más idiota de todos. Pero esperé más de dos malditos años para estar al lado de la única persona que me hace sentir amado, y que tengo la capacidad para amar, claro que soy un idiota. 

Un idiota enamorado de la más hermosa mocosa que se puede tener. 

Llego a la habitación, tomo la maleta y meto ropa al azar. En especial le llevo shorts y ropa que según yo es para la playa.

A las 3:30 pm., le mando mensaje a su celular diciendo que compre el más lindo traje de baño que encuentre. Creo que ya sabe cual es la sorpresa, así que no tengo que dar explicaciones. 

Twice: ¿Te vas? -

No tengo ni idea de cuanto tiempo lleva recargado en el marco de la puerta, pero admito que es algo aterrador. Incluso para mi. 

+Iré a la playa - le digo - quiero llevar a T/n.

Twice: ¿Qué hay de Abel? - mierda, lo olvidé -

+El se puede quedar con Martha en el piso de arriba. -digo después de un rato de silencio - por favor no les hagan nada malo, esta bien?. Solo quiero pasar un buen rato con mi novia antes de toda esta mierda.

Twice: Esta bien Dabi. Pero Shigaraki se enojará mucho, y lo sabes.

+Me importa un carajo lo que piense Tenko. - cierro el zipper de las maletas y le hago señales a Twice para que se quite del camino -  

Según yo, llevo todo lo que se supone que se llevaría a un día o dos de playa. Hace años que no piso la arena y escucho las olas del mar. Este pequeño viaje nos hará bien a los dos. 

Cuando dejo las maletas en la cajuela, vuelvo a entrar a la casa y preparo un poco de comida para el viaje. Hago todo lo que puedo, no soy un experto en esto de la cocona. pero he aprendido algo de Kurogiri y T/n. 

Shigaraki: Sé que no me harás caso, y vas a hacer lo que se te antoje - No puedo verlo, estoy dándole la espalda, pero sé que esta fumando y viéndome con esa mirada tan cansada de siempre - pero al menos mantente a salvo, esta bien?

+Ya te dije que no nos pasará nada, Tenko - giro sobre mis talones y ahora si lo estoy viendo - gracias por preocuparte por nosotros. 

Shigaraki: Eres parte de la única familia que tengo, Dabi. Y aunque no lo creas, la mocosa también - da otra calada al cigarro - no quiero perderlos como pasó con

+Esta bien - le interrumpo - te prometo, que estaremos bien. 

Shigaraki: Solo no hagan cosas que yo no haría - apaga el cigarrillo y yo me rio - 

+No te prometo nada, Tenko.

Shigaraki: Me dan asco - me vuelvo a reír - Cuídense, Dabi. 

+Gracias, Shigaraki.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marry me - Dabi y túWhere stories live. Discover now