00.1

11.7K 1K 246
                                    

Despertó no sabía dónde estaba pero tenía mucha hambre y además se sentía muy caliente.

──¡Sanji comida! O.. cierto ya no están. ──Empezo a caminar sin un rumbo específico. ──La vivre card, con ella puedo volver con ellos. Aunque primero necesito comer.

Se adentro a la selva dónde encontró un puerco gigante el cuál 'cocino'. Siguió caminando y se encontró con varias setas, una le daban risas otras le hacían sentir triste, otras enojado, se trajo casi todas del lugar hasta una roja, después de eso el dolor aumento pero siguió comiendo más setas rojas y se desmayo.

👒

──Chicas encontré algo.

──¿Que es?

──Es.. es ¡Una chica! Se comió setas y ahora tiene por todo el cuerpo, además que está en celo.

──Rápido debemos de llevarla a la aldea.

Las tres chicas tomaron a la 'chica de cuerpo raro' y se llevaron tenían que darle atención rápido. Las chicas llegaron a la aldea y le quitaron todos los hongos de su cuerpo par luego darle un baño en el río, pero al estarlo bañando se dieron cuenta de que faltaba un "hongo" por quitar así que empezaron a jalarlo el hongo estaba cerca de la entrepierna y esto les preocupo demasiado. Ambas chicas empezaron a jalarlo pero este no salía, entonces le preguntaron a la anciana nyon que podrían hacer en estos momentos.

──Eso.. ¡Eso es un hombre! ──Grito la pequeña ancianita asustando a las demás mujeres que observaban. ──Pero parece que está en celo, encierren lo pero denle una cama y mantas.

Las chicas se apresuraron a terminar de enjuagarlo y lo llevaron a la celda como dijo la anciana, se llevaron su ropa para ponerle parches y también empezaron a hacerle un té para ayudarle con el dolor de su celo cuándo despierte.

Horas y horas pasaron y el pequeño monito despertó algo desorientado por el calor que sentía pero su hambre era más. Así que salto de la cama y gritó.

──Comida! ──Luego de eso se arrodilló.
──Ah.

Las chicas que observaban desde afuera de la celda se preocuparon nunca habían visto a un hombre y no sabían cómo se comportaban, por lo que le empezaron a preguntar varías cosas "¿Estás bien?" "¿Necesitas agua?" "¿Quieres comer?" "¿Necesitas supresores?" "¿Que son las cosas que tienes en tu entrepierna?" Pero la única que logró captar la atención del chico fue la última.

──Son mis bolas doradas. ──Dijo con orgullo, pero su respiración aún estaba pesada. ──¡¿Por qué estoy desnudo?!

──Te quitamos tus ropas ya que tenían muchos agujeros. ──Dijo Aphelandra. ── ¿Podemos tocas tus bolas doradas?

──¡No, no pueden tocarlas! pero me podrían dar mi ropa y algunos supres- ah. ──No pudo terminar la frase ya que sintió como algo empezaba a bajar lentamente de su entrada, no lo mal entiendan no le avergonzaba su casta es solo que no entendía el porque se adentro su celo sí este ya había pasado apenas hace un mes. ──Supre- preso -res para ome-ga por favor. ──Lo decía entre espasmos no quería estar en ese modo frente a tantas personas.

──Yo los traigo, no te preocupes también traeré tu ropa. ──Dijo Sweet Pea, llendo sé, el chico se veía mal ella lo entendía pues también era Omega.

Después de unos minutos sweet pea volvió y le entrego las cosas a luffy, este tomo primero los supresores y luego se puso su ropa pero noto algo que lo hizo incomodar, su chaleco tenía muchos adornos y les replicó a las chicas que el era un hombre y no necesitaba de esas cosas. Cómo saben esto ocasionó un gran descontento en las chicas por lo que luffy hizo lo que mejor saben hacer los "D" un escándalo que duró aproximadamente unas horas.

Ocasionó que sus amigas se convirtieran en piedra, luego tubo que luchar con dos hermanas serpientes y una emperatriz que le daba asco pero como es luffy al final también se convirtieron en sus amigas e hizo que la emperatriz se enamorará de el, cosa que no nota al ser un despistado de primera. Después de todo lo que causó huyó con Margaret a la casa de la abuela nyon pues las chicas no lo dejaban de tocar, dónde esté se enteró que en seis días iban a ejecutar a su hermano.

Cómo se pueden imaginar este le dijo a Hancock si le podría hacer el favor de infiltrar lo a la prisión y está no se lo pudo negar. En la mañana se alistaron y también le dieron más supresores a luffy para que esté no tuviera problemas al igual que le dijeron que tendría que ocultar su aroma hasta llegar a Impel Down. El no replicó y abordo el barco escondido en el abrigo de Boa, el salvaría a su hermano a toda costa aunque esté se enfadará con el por hacer tan estúpido.

👒

──No puedo creer que vallas a tener un cachorro, dónde quedó el mocoso que decía que los alfas eran unos buenos para nada y enfrentó a shirohige en pleno celo. ──Decía el shibukai.

──La gente cambia.. además el viejo me salvó y hizo que tuviera una mejor opinión sobre estos. La guerra que se aproxima nos vendrá mal a todos tengo que idear un plan para que cuando lleguen me vaya y no le pase nada.

──Yo le tengo mucho aprecio a shirohige por lo que hizo a mi gente así que no dudes en que te ayudaré a ti y al pequeño tienes mi apoyo ace-san. ──Termino de decir el gyojin.

👒

──Bepo ¿Cuento falta para llegar a MarineFord?

──Algunas horas capitán no se preocupe.

Mi omega destinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora