Decisión

222 25 17
                                    

- ¿Y bien Izuna? Quiero una explicación ya mismo. - Exigía Madara a su hermano menor, ya habían llegado a su casa en el bosque y Kagami ya estaba en su casa.

- Bueno... - Empezó el menor, no sabía bien como decírselo a su hermano, ya quedó bien el nunca estuvo en contra de que Kagami no quisiera estudiar magia y querer ser espadachín, es más que sabido que odia a Tobirama con toda su alma, y que si hubiera tenido la posibilidad, en el mismo jardín del castillo lo hubiera asesinado de mil y un formas distintas. - Tu ya sabes que Kagami quería poder llegar a ser espadachín, pues, no sé cómo, o cuando, pero Kagami, al parecer, conoció a Tobirama y consiguió que él le enseñe a como usar bien una espada. - Explicó.

Ante cada palabra Madara estaba más sorprendido y confundido, ¿Estaban hablando del mismo Tobirama y del mismo Kagami?.
- Kagami siempre entrenaba para poder derrotar a quien casi te mata, ¿Como es que se volvió alumno de Tobirama?. - Preguntó confundido el mayor.

- Kagami no sabe que Tobirama es quien casi me mata, no le quise decir, sabía que lo más probable es que no lo piense mucho y vaya en su contra, Tobirama probablemente, en esos tiempos de guerra, no le hubiese tenido piedad, así que quise evitar que Kagami enfrente siquiera a alguien, así que le dije que no me acordaba quien me había herido, creí que con el tiempo podría lograr que lo olvidará, pero al parecer no. - Explicó Izuna, a lo que su hermano mayor asintió y lo dejo proseguir con el punto principal de la conversación.

- Y bueno, al parecer Kagami había planeado presentarnos, ya que ambos somos sus senseis, por lo que diciéndome que íbamos a hacer un picnic, prepare algo para comer y fuimos, el en un momento se fue corriendo y yo lo seguí para que no se vaya tan lejos, y cuando me di cuenta terminamos en el jardín del castillo de Konoha comiendo con Tobirama. - Izuna terminó su relato, obviamente pasando por alto la parte que ayer había descubierto la relación de maestro estudiante que el menor de los hermanos Senju y su alumno tenían.

- ¿Y tú estás de acuerdo con esto? ¿Que quien casi te mata sea el sensei de Kagami? - Interrogó el mayor, lo que menos quería es que algo le pase a alguno de los dos, y que su hermano menor salga lastimado, no se lo perdonaría, pero Izuna era un adulto, ya tenía la potestad de decidir que hacer por si mismo, ya tenía 24, solo el podía decidir que hacer en esta situación.

- Ya le dije a Tobirama que Kagami no sabe nada sobre lo que pasó en la guerra, y que a diferencia de lo que Kagami le podría llegar a decir yo recuerdo perfectamente que el es con quién pelee aquella vez. - Dijo Izuna mientras se agarraba el hombro izquierdo, para proseguir. - El le puede enseñar a usar bien una espada, lo que yo no puedo, y ese es el sueño de Kagami, así que lo voy a dejar ir con Tobirama, además al parecer le tiene mucho afecto a Kagami, dudo que le llegue a hacer algo. - Dijo Izuna, había notado lo amable que se había mostrado con el cuando supo que era el otro sensei de Kagami, y también lo bien que trataba al menor, además del casi tangible cariño mutuo que se tenían, como si fueran hermanos.

- Si paro ti esta bien no me voy a oponer, pero a la primera que pase algo le voy a decir la verdad a Kagami para que se aleje de Tobirama, no voy a dejar que esa rata albina llegue a dañar a Kagami, y mucho menos que te llegue a tocar un solo pelo, sino yo mismo lo mato. - Sentenció el mayor de cabello azabache largo y despeinado, a lo que su hermano menor se alegró de que le haya respetado su decisión de dejar que Kagami pueda entrenar con Tobirama, aunque obviamente desde ahora no iría solo, sino que el también iría para corroborar de que no le pase nada a su alumno, ya que a pesar de confiar que el albino de ojos rojos cual rubíes no le haría nada ya que le tenía cierto nivel de cariño, no se quedaría tranquilo si fuera solo.

- Bueno, mejor dejemos ese tema de lado y preparemos la comida, ¿Que te parce si comemos onigiris Izuna? - Ofreció el líder del clan Uchiha, a lo que su hermano accedió gustoso, para después ofrecer si también preparaban unos dangos con miel para el postre, ya que sabía que ese era el postre preferido del contrario, a lo cual este obviamente acepto para ponerse ambos a preparar la comida, para luego de comer ir a dormir, ese había sido un día largo.

Mientras tanto, en Konoha, los dos Senjus estaban comiendo, y en plena comida, el mayor, Hashirama, al fin decidió preguntarle a su hermano sobre lo que había pasado hace unas horas atrás.

- Tobi-chan. - Empezó, para al tener la atención de su hermano proseguir. - ¿Porque no me dijiste que empezaste a pasar tiempo con los dos invitados que tuvimos en el jardín hoy a la tarde? - Preguntó.

- No me digas "Tobi-chan" para empezar, y segundo, no es algo de lo que te deberías preocupar. - Dijo, tratando de ocultar su vergüenza por el hecho de que su hermano haya descubierto que tenía un alumno al cual le había agarrado cariño.

- No tienes porque ponerte así, me alegra de que tengas alguien a quien le tengas cariño que no sea de la familia. - Contesto el de cabello castaño roble.

- Igualmente, cambiando el tema, me gustaría saber porque trajiste a Uchiha Madara al castillo, y lo idiota que fuiste al traerlo. - Reclamo a su hermano el albino, a lo cual recibió unas risas nerviosas de su hermano.

- No lo pensé muy bien, pero igual el no parece ser alguien malo, solo alguien un poco frío, como tú Tobi-chan. - Dijo, a lo cual consiguió varios reclamos de parte de su hermano por llamarlo "Tobi-chan" y por compararlo con Madara.

★1024 palabras★

Hola de nuevo, traje dos capítulos seguidos, se viene el Armageddon, lo se, pero bueno, quise también hacer este para aprovechar la inspiración, no dejarlos con el suspenso y para compensar el casi mes sin subir capítulos que tuve, así que bueno, agradecería que me dejen su comentario y su voto para saber qué les pareció, ahora, me despido, ¡Sayonara!

El corazón del rey. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora