⚠︎Enferma⚠︎

824 113 171
                                    

Abro los ojos lentamente lo cual me resulta difícil pero lo hago, me siento en mi cama y al momento que lo hago me mareo totalmente, me siento fatal como si tuviera encima un camión gigante además tengo mucho frio, ¡¿porque hace tanto frio?!. Tomo mi teléfono para mirar la hora.

-¡Ya es tarde!- Me levanto de un brinco y al momento que lo hago mi cara esta contra el suelo. Tal vez me levanto muy rápido.

La puerta de mi habitación se habré rápidamente y veo a Alex buscandome con la mirada hasta que me encuentra y se acerca rápidamente a mí. ¿Aún estoy dormida y tiene un delantal de flores puesto?.

-¿Estas bien?- el me toma entre sus brazos y me acuesta de nuevo en la cama, pone su mano en mi cabeza -Estas muy caliente-

-Pues por ti no es mi amigo, no pondras a ninguna chica caliente con un delantal de flores a menos que te lo pongas sin camisa claro.

Al decir eso en voz alta me doy cuenta de que debo tener una fiebre muy alta, por suerte la mente de Alex no entiende nada de lo que digo ya que me mira con confusión para luego levantarse.

-¿Tienes medicina para la fiebre?.

-¿que sabes tu de medicina?, no sabes ni usar un celular cabeza hueca- definitivamente tengo fiebre.

Alex se empieza a tocar su cabeza asustado. Si esta buscando un hueco en la cabeza por lo que le dije este chico esta peor de lo que creí.

-No tengo ningún hueco en mi cabeza ama, y sobre lo de las medicinas ley muchos libro sobre eso, además se mucho sobre esos temas soy mejor que cualquier doctor que conocerás en tu vida- sonríe con mucha confianza en lo que dijo.

La verdad cuando dijo eso trate de imaginarlo de Doctor y sería algo así como un doctor sexy pero tierno a la vez.

-Serias un doctor muy bueno pero de cuerpo- alguien por favor pónganme una cinta en la boca.

-¿de cuerpo?, no entiendo ama.

-Mejor así, y si tengo medicinas estan en la cocina busca en las gabetas, si eres un gran doctor espero traigas la medicina y no veneno de ratas.

Lo sé, yo con fiebre soy un demonio que dice sus peores pensamientos y no se guarda nada. mi madre cuando me cuidaba decia que muchas veces tuvo ganas de ponerme cinta adhesiva en la boca.

El por lo contrario parece Emocionado por lo de buscar una medicina y sale rápido de mi habitación, me recuesto tranquilamente en mi cama y agradezco estar enferma no quiero ir al instituto, además necesito averiguar porque Alex aún  teniendo un delantal de flores que no es para nada masculino se le ve tan lindo. La fiebre me esta afectando mucho.

Narra Alex

Busco entre los medicamentos que tiene Elisabeth una para la fiebre con un vaso de agua, me teletransporto a su habitación para observar su cama y darme cuenta que no está lo que hace que me ponga muy nervioso.

-¡Mira Alex!- escucho la voz de Elizabeth y miro a su dirección, esta sentada en la orilla de la ventana abierta -¡Voy a volar igual que tú!-

-¡¿Que!?, ¡No!- dejo el medicamento en su mesa de noche y la tomo de la mano -¡No puedes hacer eso tu no tienes magia!.

-¿Como lo sabes?, tal vez soy un alíen que olvido la memoria y puedo volar igual que tú.

-¿Ya te he dicho que tienes una gran imaginación Ama?- se me escapa una risita por lo que dijo, parece que estuviera borracha de nuevo.

-Si y no entiendo porque me lo dices- decido cargarla de nuevo a la cama pero ella no deja de quejarse que quiere volar.

-¿Quieres volar?, te haré volar si tomas la medicina y te quedas en tu cama hasta que te baje la fiebre- le paso la pastilla junto al vaso de agua y ella lo toma so riendo.

Mi GuardiánWhere stories live. Discover now