SONRISA FALSA (CAP 3)

389 28 21
                                    

Izuku al rectordar eso se entristeció un poco pero no importaba tenia que arreglárselas para....? Para que? Ese era el problema, viajo en el tiempo pero ¿para que? Se podría evitar el ataque a usj? Depronto, ¿no se rompería los huesos? Con suerte, ¿evitaría la caída del símbolo de la paz? A toda costa.

Sus objetivos eran claros pero un poco inesesarios, no tenía sentido volver al pasado cuando nada realmente grave había pasado, pero bueno dejó d e divagar y así de simple paso su vida, normal y aburrida.

Comenzó a limpiar la playa mientras hacía ejercicios para controlar sus escamas, algunas veces fallaba mucho, en otras acertaba de casualidad, y en muy pocas acertaba queriendo, era un poder muy difícil d e dominar y para nada entretenido, ahí se dio de cuenta que no era fácil tener un poder y mucho menos con ese pequeño e inútil cuerpo, por eso entrenó físicamente, no muy desesperado, básicamente lo que su cuerpo aguantaba, no más, no menos, si bien dar el plus ultra era bueno, para su edad era malo, y así siguió por un año de puro entrenamiento y estudio, aunque era tedioso lo logro, su cuerpo muy ligeramente marcado se manifestó, y así logró obtener su primer logro ¡poder disparar las escamas hacia donde quiera, ahora faltaba controlarlas, lo cual, suponía iba a ser 7 veces peor, suspiro y llegó a su humilde morada, su madre y su gran sonrisa lo recibieron, era muy amable para su gusto, pero que se le iba a hacer siempre era así y no iba a cambiar, cambió el color de sus paredes a celeste no por algún homenaje a su mejor amiga, más bien era porque de verdad la habitación se veía muy rara, al igual quito un par de pósteres dejando solo los exclusivos.

Siguio intentando controlar sus malditas escamas, por ahora solo las movía en direccion recta, eso era un avance, pero Perdía mucha velocidad tenia que arreglarlo de alguna manera o otra ya que era fastidioso, Siguio y Siguio pero no podia, maldicio a IZUNEJI espera... ¿Que?

- ven acá chama o pendejo - dijo IZUNEJI traspasando la barrera de deidad/humanidad agarrando le la oreja a izuku.

- tai, tai oye que te pasa - IZUNEJI lo agarra mas fuerte - oye no sueltame oye, suelta me oye - IZUNEJI lo arrastra d ela oreja - oye a donde me llevas oye... Ah te... Ni modo - dijo Izuku alzando los hombros dejándose llevar.

- a ver paps me explicas porque me estas maldiciendo en tu cabeza - dijo IZUNEJI molesto e indignado.

- porque puedo, quiero y no me da miedo - dijo Izuku portando se como un altanero.

- no te me creas colombiano - dándole un sape.

- ya, ya perdon - dijo Izuku con dolor.

- más le vale pendejo - dijo IZUNEJI volteando.

- ah, espera IZUNEJI ¿que poderes tienes aparte de cambiar mi realidad? - pregunto Izuku curioso.

- hmmm, digamos que ninguno, si yo peleará con otros dioses como theonepower, darkgreninja o mazignersensei (sempai) perdería ya que su nivel de fanficteros es por encima de 9.000 en cambio el mío es como de 15, prácticamente mi poder sobre otros dioses es no tener poder, lo cual me hace humano, haci que eso es bueno, no siempre ser poderoso es bueno - dijo IZUNEJI.

- hmmm ya veo, es un poco decepcionante, pero es genial ya que en cierto modo somos parecidos - dijo Izuku sonriendo.

- tienes toda la razón - dijo IZUNEJI alegre - bueno ya vete que o si no me van a cascar.

Asi izuku volvió a su fanfic, levantándose de la arena y volviendo a su casa donde su mamá lo esperaba con su tan reluciente, amable y en sierto modo.... ¿Falsa? A izuku se le estaba haciendo muy raro, mórbido y perturbador que su mamá siempre sonriera como si nada pasara, no le tomaba importancia pero últimamente lo hizo, y es raro, su madre, en su tiempo real, aveces no lo recibía tan reluciente, ¿era porque no tenía quirk? Quizá el tener o no quirk afecto a su mamá de manera drástica, hizo como si no le tomará importancia y entró.

Desayuno, se baño y se fue a su escuela, encontrándose con bakugo de camino, e hicieron una carrera, la cual bakugo ganó por hacer trampa con sus explosiones, izuku le metió un sape por tramposo y este se quejo, su amistad se había fortalecido o también era porque cualquier saludo o abrazo ya era muy diferente al bakugo de otro mundo.

Siguio entrenando y entrenando, su madre seguía con sus mórbida sonrisa, pero por más que investigará no encontraba nada, le preguntó a su madre y está le dijo.

- es que realmente me hace feliz que tengas quirk Izuku - dijo inko sonriendo mientras unas lágrimas salían de sus ojos color esmeralda.

Izuku aunque se cautivo a la vez no le creyó pues en sus palabras había un grado de falsedad amable inexplicable.

Aún así quizo creerle con todo su corazón, pero no podia, denuevo hizo como si no le tomará importancia y siguió su día a día, por fin logró controlar sus escamas después de dos malditos años ¡dos años! Estaba muy feliz pero no se emocionó tanto, todavía debía aprender a volar, a absorver y lanzar energía, a controlar sus aditamentos (alas, cuernos  y cola) a voluntad, y aprender a esconderlos y sacarlos como si nada, pero primero que nada, aprender a volar.

Esa era su meta próxima y la más rápida de conseguir, así que tan rápido como pudo volvió a casa para mañana comenzar a entrenar vuelo.

Llegó a la enreda de su casa donde su madre lo esperaba ya no con su hermosa y cautivadora sonrisa, si no una que lo perturbaba y asustaba mucho más de lo que debería, se sentía incomodo, muy incomodo.

- hola mi hermoso, maravilloso y fuerte hijo ¿como te fue en el entrenamiento? Espero que muy bien, en la mesa te deje el desayuno huevos con salchicha, tostadas y jugo de durazno, pero antes de desayunar te tienes que bañar, hay agua caliente en la bañera y tienes de paso un cafesito para tomar mientras te bañas, para que no te duerma en el colegio, de lonchera tienes unos sandwich de jamon queso y carne de cerdo, y una ponimalta y d e paso una manzana - dijo con esa bonita y a la vez hermosa y falsa sonrisa.

RESETWhere stories live. Discover now