Capitulo 18

2.3K 157 13
                                    

Habían regresado  a la época antigua, en esta ocasión Aiacos no había ido con ellos, pues le asignaron otros deberes en el Inframundo.
Sin embargo, con ellos iba un nuevo integrante, un "pequeño cachorro" que se veía tan adorable, lo cual era sólo una fachada para ocultar su verdadera naturaleza.

Ahora que el dios Hades ya había aceptado su relación, Minos se mostraba más cariñoso y protector con Aome, llegando al punto en el que hasta el dios Poseídon se sorprendió.

Poseídon: Puedo saber por qué tantas demostraciones de cariño?
Aome: Papá ya acepto nuestra relación. (Sonriendo)
Poseídon: No intento matarlo?
Minos: Bueno... Casi termino en el Tártaro.

....

Miroku: Y fue todo lo que supimos en esa semana que no estuvieron aquí.
Aome: Entonces lo vieron con Naraku. (Suspirando)
Sango: Una de las marionetas de Naraku. - dijo llamando la atención. - crees que lo este usando?
Aome: Si, lo está usando.
Minos: Pero Naraku está muriendo.
Miroku: Como saben eso?
Aome: Recuerdan el día que nos enfrentamos a él y Bankotsu?
Sango: Le lanzaste una flecha que pareció no dañarlo.
Aome: Es perla se quedó dentro de él sin que se diera cuenta, y lo está purificando poco junto a la perla.
Minos: Y a su vez lo hace caer en el sueño eterno de la muerte.
Poseídon: Osea que usaste el mismo método que con la espada de tu padre?
Aome: Algo así, aunque lo de la espada de mi padre es la maldición de un dios.

.....

Estaban enmedio del bosque, habían sentido la presencia de Inuyasha desde hace unas horas y decidió seguirlo, aunque con ella iba Minos, y Sango, Miroku y el dios Poseídon los iban siguiendo de cerca.

No, no era ninguna tonta al hacer justo lo que Inuyasha había planeado para ella, sin embargo, ella también tenía planes especiales para él, al igual que Minos.

Inuyasha: Estás justo dónde te quería. Viento cortante!

La atacó sin reparo alguno, creyendo que había acabado con su vida, bajo la guardia por completo, sin embargo se sorprendió al verla de pie, dentro de un campo de energía, que ni con colmillo de acero en color rojo lo pudo romper.

Aome: Que pretendes Inuyasha? - pregunto al mirar sus fallidos intentos - sabes que no sólo controlo el poder sagrado de una sacerdotisa.
Inuyasha: Te mataré! - grito con enojo - mataste a Kykyo.
Aome: Yo no la mate!
Inuyasha: Pero permitiste que lo hicieran.
Minos: Ya veo. - hablo llamando la atención de Inuyasha - quieres vengar a la mujer que amas. Pero te tengo una noticia, yo estoy aquí para proteger a la mujer que yo amo, y esa es Aome.

Lo golpeó tan fuerte que lo mando a impactar contra el campo de energía de Aome.
Se acercó a él y lo volvió a golpear.

Aome deshizo el campo de protección, pero Inuyasha al ver esto dejo de intentar pelear con Minos y fue directamente a atacar a Aome, quien no dudo en recibirlo con unas cuantas flechas.

Inuyasha: Te mataré como mate a Shippo!
Aome: De verdad crees que lo mataste? Déjame decirte que mi pequeño Shippo esta vivo.
Inuyasha: Eso es imposible, yo mismo lo atravesé con mis garras.
Minos: Se te olvida que estás frente a la princesa del Inframundo? - pregunto burlándose de Inuyasha - ella trajo de vuelta a Shippo. Y se me olvidaba decirte, sin necesidad de huesos y barro. (Riendo)

Inuyasha se quedó momentáneamente en shock cuando escucho eso, y pensando en que si las cosas hubiesen sido diferentes, probablemente Aome lo habría ayudado a traer de vuelta a Kykyo.

Fue hasta ese momento que Inuyasha también noto que había un "cachorro" en los pies de Aome, el cual le ladraba con insistencia al hanyou, logrando provocar su desesperó e irritación.

Inuyasha: Maldita sea! - grito mientras lo pateaba - cállate maldito perro.
Aome: Cerberos!

Minos siguió peleando contra Inuyasha, aunque estaba más que claro que la ventaja la tenía el juez.

Cerberos estaba totalmente bien, aunque seguía ladrandole a Inuyasha, quien seguía instando a Aome.
No era más que la reacción que tiene un perro al intentar proteger a su amo.
Y la siguió, corrió tras ella cuando Aome fue a pelear con Inuyasha.

Los insectos de Naraku llegaron y le dieron unos cuantos fragmentos a Inuyasha, el cual comenzo a darle pelea a Minos y Aome, sin embargo aún así se dió cuenta de que ellos se estaban conteniendo.

Aome: Justo lo que esperaba!

Aome le dió dos abajo a Inuyasha y después salto sobre él, para después lograr quitarle los cinco fragmentos de la perla que Naraku le había enviado.

Trato de quitarlos sin causarle daño, pues solo basto un movimiento de Aome para que los fragmentos de la perla salieran de Inuyasha y se dirigieran a ella.

Aome: Prometo que si te separas de Naraku haré lo que sea para que mi padre no te mate y tengas un juicio favorable.
Inuyasha: Te mataré estúpida.

Justo cuando la iba a golpear, cayó al suelo gracias a que Minos lo recibió con un golpe en la cara, pero cuando iba a volver a atacar... Se detuvo en seco, pues fue cuándo el "cachorro" creció hasta dos veces más que Sesshomaru en su forma demoníaca.
Ya no era una, eran tres cabezas y en lugar de cola tenía una enorme serpiente.

Cerberos había reaccionado ante la amenaza que le hicieron a su dueña, y cómo todo buen perro, estaba dispuesto a defenderla.
Y se lanzo a Inuyasha para devorarlo, aunque después lo escupio.

Minos: Tiene mal sabor Cerberos? - ptegunto riendo mientras ataba a Inuyasha con la marioneta cósmica - eso es porque esta vivo. Tendrás que esperar un poco, el señor Hades quiere acabar personalmente con él.

Aome aún guardaba cierto cariño por Inuyasha, gracias a todas esas veces que la cuido y protegió, pero aunque aún en el fondo siguiera viéndolo como su amigo, y aunque le doliera... Debía ponerle un alto.

Por lo tanto le lanzó una flecha similar a la que había usado con Naraku, la diferencia es que está si la podía sacar, aunque sólo fuera ella o el dios Hades.

Aome: Realmente puedo ayudarte con mi padre. - dijo mientras se acercaba a Cerberos y acariciaba una de sus tres cabezas - sólo tienes que alejarte de Naraku, eso es todo lo que te pido

Hilos de amor (Aome x Minos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora