CAPITULO 2:

106 8 0
                                    

T/N

Hombre: Buenas noches caballeros...señoritas.-Se coloca en el centro de todas las mesas-Ya saben cómo es esto, si escuchan su nombre levántense de forma ordenada y únanse a mis colegas quienes los llevarán al ala este con gusto. Sus nuevas vidas están por comenzar.-Ve hacia todas las mesas.

Se escucharon leves aplausos para ver a aquel hombre abrir una carpeta con una sonrisa.

Hombre: Connor,-Dos chicos atrás nuestro chocan las manos-Evelin...-Empezó a decir varios nombres continuos logrando que aquellos chicos se levantarán de sus asientos para ir con el.

Estaba atenta escuchando y viendo a cada chico levantarse con una enorme sonrisa en su rostro por haber escuchado sus nombres, debo decir que me da un poco de desconfianza ese hombre, pero tal vez sea suposición mía. Sin darme cuenta ya había terminado de mencionar a varios chicos.

Hombre: No se desanimen, si pudiera llevarme a mas lo haría con gusto.-Lo sigo con la mirada-Tal vez mañana...llegara su momento.-Se me queda viendo por unos segundos, frunzo mi ceño-Ahora, coman.-Dice para girarse hacia una puerta enorme por donde iban pasando aquellos chicos elegidos.

Minho: ¿A donde van?

?1?: Muy lejos.-Ve hacia enfrente-Que afortunados.-Se gira a vernos un poco triste.

?2?: Los llevan a una granja. Esta protegida.-Se gira hacia nosotros igual.

Mientras los chicos ponían toda su atención en ellos, yo solo no podía. Algo dentro de mi me dice que aquel hombre que escogió a aquellos chicos, lo conozco de algún lado. Al levantar mi mirada hacia unos enormes ventanales, vi a a Teresa caminando junto a la doctora esa y dos enfermeras.

Me alegro haberla visto bien.

T/N: Teresa...-Digo un poco feliz para levantarme de donde estaba y caminar hacia las ventanas-¡Teresa!-Hago mi paso un poco mas rápido-¡TERESA!-Digo gritando por fin.

Esta volteo a verme por corto tiempo para después desaparecer de mi vista, yo iba a seguir caminando, pero el guardia me detiene.

Guardia 1: ¡Ey, ey, ey!-Me pone una mano en mi hombro a lo que yo la quito rápido.

T/N: ¿A donde la llevan?-Digo con el ceño fruncido.

Guardia 1: Ellos tienen que hacer mas estudios.-Ve mis ojos atento analizándome.

T/N: ¿Y donde esta Dylan?

Guardia 1: ¿Quién?-Me ve confundido.

T/N: Dylan. El bebé que venia conmigo...mi bebé.-Digo empezando a enojarme.

Guardia 2: No te preocupes, el se encuentra bien. Solo necesitan hacerle mas estudios, lo necesitan tener un poco mas para ver que todo este bien con el.-Me ve tratando de tranquilizarme.

T/N:-Volteo a verlo-¿Cuando podre verlo?-Me dirijo hacia el otro guardia.

Guardia 2: No te preocupes por eso, en unos días mas te lo entregaran.-Me sonríe levemente.

Vi a ambos hombres atentos, debo decir que desde que llegue a este lugar no me siento del todo segura...es como si. Toda esta gente solo fingiera ser alguien que realmente no es, me voy de ahí al ver que no iban a llevarme con Dylan. Giro hacia la mesa en donde estábamos comiendo , pero vi que ya algunos chicos empezaban a irse del comedor.

Vi hacia mi novio y aquellos dos chicos que me esperaban junto a los últimos chicos que salieron del laberinto con nosotros, me pone triste aun que no pudiera proteger a todos...mucho menos a mi hermano. Veo a Newt, quien me sonríe de lado para estirar su mano hacia mi, yo hago lo mismo y tomo su mano para empezar a caminar junto a un guardia que nos llevaría a un lugar en donde íbamos a poder dormir.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑 (𝑁𝑒𝑤𝑡, 𝑇ℎ𝑜𝑚𝑎𝑠, 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜 𝑌 𝑇𝑢) 2°Where stories live. Discover now