CAPITULO 3:

143 10 0
                                    

T/N

Escucho la pesada puerta abrirse, logrando despertarme, abro los ojos poco a poco tratando de que se acostumbren a la luz que ilumina toda esta vacía y oscura habitación. Quería seguir durmiendo para ver si podía seguir soñando sobre Aris...debo decir que aun es algo que no creo del todo, pero tengo que averiguarlo tarde o temprano.

[...]

De nuevo me encontraba escuchando a aquel hombre mencionando varios nombres, ¿Sera que estos chicos son los que trasladan en aquella camilla?

T/N: Debo saber que hay tras esa puerta.-Digo en susurro.

Newt voltea a verme por corto tiempo, para luego suspirar un poco.

Newt: Creí que ya había quedado concluido ese tema T/N. Tu misma dijiste que estaban tapados, no sabes que fue lo que viste.-Me mira atento.

T/N: Tapados, pero enseñaban signos vitales de los cuerpos.-Lo veo a los ojos-Se que me vas a decir, que tal vez no se lo que vi, pero se que eran cuerpos.-Giro para ver aquel hombre que nos recibió-Aris me dijo que traen nuevos cada noche.-Veo como Thomas, Minho y Winston me ponen atención.

Minho: ¿Y quien es Aris?-Me ve confundido.

Muevo un poco mi cabeza para apuntar con esta al chico de sudadera viendo atentamente su comida, todos hacen lo mismo para después verme normal.

Minho: Ah, ya vi quien es.-Dice viendo mis ojos fijamente, logrando ponerme nerviosa.

Evito su mirada para ver que la rata ya había terminado de mencionar a nuevos chicos.

Rata: Gracias por su atención, disfruten el resto de la noche.-Dice para caminar junto a esos chicos a las puertas.

Veo que el guardia de antes abrir la puerta con una tarjeta que pone de nuevo en su chaleco.

Newt: Nena, hasta que no estemos completamente seguros, hay que tratar de no llamar a atención y ser discretos con estas personas, ¿De acuerdo?-Dice viéndome.

Mi cabeza escucho lo que dijo, pero mi cuerpo no. Me levanto con total tranquilidad hacia aquella puerta, algo así como si pudiera pasar sin ningún problema, aunque no sea así.

Guardia 1: Oye, oye, oye...¿A donde crees que vas princesita? Nadie solicito tu presencia.-Dice en tono burlón.

T/N: ¿Oh en serio?, es que escuche mi nombre también...así que quítate.-Digo con mi cara burlona.

Guardia 1: Entiende que es un área restringida muñeca.-Me dice tranquilo.

T/N: Créeme que tengo mucho mas derecho que tu, pedazo de garlopo. Así que déjame ir a ver a Teresa y a Dylan en este momento.-Digo tratando de controlar mi mente.

Guardia 1: Es mejor que vuelvas a tu lugar por las buenas niñita.-Me empuja levemente de el hombro.

Mantuve mi cara serena, para creer que había ganado, empiezo a caminar de espaldas hacia atrás, conté hasta tres y me di la vuelta rápidamente para ir corriendo hacia ellos, pero este como si no pesara nada me agarro entre sus brazos y luego me empujo.

Guardia 1: ¡Ya lárgate!

T/N: ¡Por que no mejor te vas tu, pedazo de porquería!-Digo tratando de ir hacia el, pero alguien agarrándome de la cintura me detiene-¡Dime por que no puedo verlos!

Minho me dice al oído que me tranquilizara, mientras Newt trataba de obstruir mi vista para ya no ver a aquel guardia que aborrezco, en eso veía a la rata acercarse a donde estábamos, este era el momento, quito mi pulsera rápido para dársela a Thomas quien el era el que me agarraba de la cintura, este me vio raro, pero después entendió.

𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑 (𝑁𝑒𝑤𝑡, 𝑇ℎ𝑜𝑚𝑎𝑠, 𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜 𝑌 𝑇𝑢) 2°Where stories live. Discover now