Un pequeño regalo

1.1K 113 54
                                    

Quedó en shock al verlo, no se explicaba el porque su soldado estaba afuera buscándolo y a estas horas de la noche. Era algo que simplemente no se explicaba, además que el alcohol no lo dejaba pensar con claridad, mientras estaba perdido en sus pensamientos Tim esperando una respuesta volvió a tomar la puerta, llevaba su uniforme pero no tenía su casco, además que llevaba una chamarra ya que esa noche era algo fría.

- Capitán! Skittles me dijo que no se encontraba muy bien, se encuentra ahí? - gritaba Tim afuera - Le traje un poco de té! No sabía cuál le podría gustar así que traje 5 diferentes jeje. Si le gusta el té verdad?.

El líder se sentó en el suelo recargando su cabeza en la puerta, al estar borracho tenía miedo de hacer o decir algo que podría arruinar todo, por lo que lo único que se le ocurrió y creía que era la mejor opción era hacer lo que hizo durante todos esos días con Tim, ignorarlo. Aunque en el fondo le dolía hacer ésto, una vez hizo a un lado sus sentimientos.

Tim estuvo ahí tocando la puerta por casi toda una hora, mientras que el líder estaba sentando en el suelo en la entrada, estuvo toda esa hora solo escuchándolo. Tim al no recibir respuesta dejo de tocar.

- Bueno, dejaré la bolsa con el té aquí, espero que pase bonita noche señor! - hablo con un tono risueño y alegre - Nos vemos mañana!. - dijo esto último dejando la bolsa en la entrada retirándose -.

El líder al no escuchar nada se levantó y abrió la puerta un poco asomándose, vio a lo lejos a Tim que se dirigía a su refugio, al ver qué ya se encontraba lejos abrió toda la puerta y agarró la bolsa que había dejado Tim, está bolsa estaba llenas de varias cajas de diferentes tipos de té, también había otra caja pero se diferenciaba de las demás ya que está era rosa y tenia varios dibujos de corazones. Intrigado por esa pequeña caja, cerro la puerta, fue al comedor dejando en la mesa la bolsa sentandose y sacando todo lo que tenía en su interior, saco primero todas las cajas de té y dejo al final la caja rosada, tenía miedo pero a la vez curiosidad por saber su interior. 

- Muy bien... Cálmate, es solo una caja haz abierto muchas y esta es seguro que no tiene una bomba, me la dio el idiota de Tim.... - se decía a si mismo viéndose convencido de abrir la caja, puso sus manos en esta y la abrió -.

Dentro de la caja había galletas de diferentes tipos y sabores, también había una pequeña nota en medio de la caja que decía “Espero se sienta mejor, cualquier cosa que necesites estoy aquí. Lo quiero!”.
Al leer estás palabras su corazón se aceleró y se sonrojo estando rojo como un tomate, aunque no lo quisiera admitir le había encantado el obsequio de su inferior, muy en el fondo ese sentimiento que tenía hacia Tim había crecido, era algo no nunca antes había sentido o más bien que nunca le dio importancia. Estando ya cansado de la situación se levantó y agarró la caja guardandola en uno de los cajones de la cocina, apagó todas las luces y se dirigió a su cuarto acostándose en la cama, estaba exhausto, lo único que desea era por fin descansar, apenas cerro los ojos y cayó en un profundo sueño.

------------------------------------------------------

Esta parte es muy corta, creo que es la más corta que hecho pero las demás serás más largas, lamento si he estado algo inactiva, estoy muy ocupada con cosas de la escuela y todo eso:c
Como siempre les agradezco que hayan leído, espero que tenga un excelente día 💗

˜"*°• Amor y Guerra •°*"˜Où les histoires vivent. Découvrez maintenant