Tu eres mi felicidad

801 81 203
                                    

El líder después de caminar por esos largos pasillos de la enfermería llego a una puerta al final de un pasillo donde está dividía la base de la enfermería, abrió la puerta y de ahí en adelante empezó a caminar lento ya que sabía que había soldados ahí y cualquier ruido podría alertarlos, Tim solo se le acorruco aferrándose a el, ambos veían la horrible escena de ver las paredes y suelo de su base llenas de sangre y soldados muertos. El soldado herido no tenía ni la menor idea de a dónde lo llevaba su capitán, sabía que lo más obvio sería a un lugar seguro pero no sabía en donde.

Se detuvo de golpe escuchando a unas personas hablar cerca de ellos, ambos no hicieron ningún ruido para poder escuchar bien la conversación de estás personas e igual para no ser detectados ya que estaban del otro lado del pasillo.

- Llevo 30 muertos! Que tal tu cariño? Parece que ganaré la apuesta~ - dijo una de las personas siendo este Ted hablando con la otra con una voz muy juguetona y seductora -.

- Puedes callarte de una buena vez? Jamás acepte esa puta apuesta que me hiciste, enfócate en tu trabajo ya. - contesto siendo Tankwoman -.

- Me encanta cuando te haces la difícil~.

- Dio un pesado suspiro alejándose de él fastidiada y acercándose a los cuerpos de unos soldados muertos que estaban por ahí revisandolos - Maldito virgen...

- Oye, y sobre el soldado que busca el capitán?.

- Que tiene? - contesto molesta aún concentrada en su trabajo -.

- Que piensas hacer con la recompensa? Invitarme a salir?.

- En tus sueños maricon, en primera dudo que lo encontremos y si lo llegara a encontrar lo entregaría vivo, recuérdame porque el capitán lo busca?.

- No me dio mucha información sobre el, pero a lo que tengo entendido dice que es muy importante para el capitán de esta base. 

- Probablemente sean familia o algo por el estilo - le quitó las municiones que llevaban los soldados muertos levantándose -.

Mientras ellos seguían hablando el líder no quiso quedarse más tiempo escuchando, sabía que si seguía espiandolos los descubrirían tarde o temprano, además que el ya tenía un plan para que los dejaran en paz, dejo a Tim en el suelo y saco una granada que llevaba consigo aventandola hacia con ellos. Ted y Tankwoman la detectaron a tiempo y salieron corriendo de ahí, el líder se aprovecho de esto y agarró de la mano a su pareja echándose a correr antes de que detonará la granada. 

Tankwoman alcanzo a ver la líder y antes de poder perseguirlo la grana explotó quedando el camino lleno de escombros siendo imposible pasar y seguirlo.

- Ahí estaba! Notifica rápido al capitán!. -dijo gritándole a Ted -.

- Bueno bueno calma, tampoco es necesario gritar. - saco su walkie talkie estando muy calmado sin darle mucha importancia al asunto - Capitán? Aquí el escuadrón-.

- No tenemos tiempo para eso. - le quitó el walkie talkie molesta - Señor, encontramos al capitán de la base, al parecer veía del lado de enfermería, no se exactamente a dónde iba, también iba consigo alguien.

- Entendido, en un momento me dirijo con ustedes para buscarlo, buscaré adentro de la base y ustedes salgan para cubrir el terreno. - hablo John desde el pequeño aparato con un tono muy serio -.

- Claro señor! - le regreso el walkie talkie a Ted empezando a caminar - Vámonos, el capitán nos dio órdenes de cubrir afuera mientras el buscaba al capitán de aquí.

- Oye, si solo quieres un momento a solas conmigo dilo. - dijo en tono bromista siguiéndola estando detrás de ellas -.

- Un balazo en la boca te dará a entender que NO me gustas?. 

- Solo me enamoras más hermosura~ Así me gustan, grandotas y malas como tú para que me peguen~.

- Me alegra tanto que por fin está guerra acabe para no verte nunca más.

Ambos seguían hablando, mientras Tankwoman se veía molesta y fastidiada por Ted, este solo seguía bromeando para molestar o coquetearle(?.

--------------------------------------

Lograron llegar a la oficina, entraron y el líder soltó a Tim dirigiendose a su escritorio moviéndolo. Tim se sentó en el sillón que se encontraba ahí ya que sus pies le dolían mucho puesto que su capitán lo obligó a correr que aunque no fuera tan larga fue un infierno cada paso que dió.

Mientras esté descansaba el líder movió su escritorio quitando la alfombra que había abajo de este dejando ver una compuerta de un búnker, tratando de abrir la compuerta apurado, Tim solo lo veía confundido, no entendía que estaba haciendo.

- Capitán? Podría saber... Que hace?. - dijo confundido -.

- Tratando de abrir esta mierda! - grito molesto y apurado aún tratando abrirla -.

- Para que?. - se acercó a él agachándose -.

- Para que te escondas! - logro abrirla por fin levantándose - De acuerdo, tu entraras y yo cerraré la puerta desde aquí afuera, ellos solo me quieren a mí y si me matan por fin te dejarán en paz.

- Q-que dijo? - quedando congelado por las palabras de su capitán - S-señor, no d-dejare que muera! D-debe haber otra opción!.

- Está es la única, vamos entra ya!. 

- No entraré ahí solo! Usted viene conmigo!. - le gritó con los ojos llenos de lágrimas -.

- Tim maldita sea! Debes seguir sin mi! - lo tomo de los hombros soltando en llanto viéndose molesto y con un gran dolor en sus ojos - Porfavor... Debes continuar, escuchaste lo que te quieren hacer y... Si algo te pasa se me romperá el corazón... 

- P-pero... - dijo empezando a llorar -.

- Solo déjame aquí, es lo que me gano por ser un monstruo... También, quiero que sepas que yo te amo... - lo abrazo acariciándole el pelo - Lamento jamás haberte contado sobre ese Steve y que te enteraste por ese idiota... Debes saber que yo jamás te haría algo así, por lo mismo no te lo conté porque... Quiero cambiar, tu eres mi solecito en la vida y no quiero que nada malo te pasé - se separó de el y le limpio las lágrimas para luego colocar su mano en mejilla de este - Si algo me pasa... Sigue tu vida normal, sal de está puta isla y vete a ser feliz en otro lado.

- P-pero usted es mi felicidad... - se le salieron más lágrimas volviéndolo abrazar aferrándose a el - L-lo amo c-capitán...

- Porfavor, ya no me digas así, mi nombre es... Leslie - le correspondio el abrazo sonriendo aún teniendo un gran dolor en su pecho -.

- Jeje Leslie? Jamás me había dicho su nombre antes, es... Lindo... - se acorruco en su pecho hablando con una voz suave y tierna -.

Estuvieron abrazados por unos segundos hasta que escucharon unos pasos que se acercaban con ellos, se separó y Tim entro rápidamente al búnker bajando por la escaleras con cuidado, al bajar llegando al final de este búnker el líder cerro la compuerta volviéndola a tapar con la alfombra.

Al momento que se levantó, alguien por la espalda le apunto con una pistola en la cabeza, tratando del capitán John estando este lleno de sangre y tenia consigo una mirada como de loco. 

-----------------------<3-----------------------

Hasta aquí le cortó porque no se me ocurre con que más terminar esta parte, pero le sigo en la otra xd El líder no se llama así en realidad, no se ha confirmado su nombre pero en la serie Funkinhsdays se llama leslie y me gustó mucho el nombre uvu

Muchas gracias por leer y apoyar la historia!:D 💕

˜&quot;*°• Amor y Guerra •°*&quot;˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora