Lluvia

204 21 1
                                    

Comencé a sentir calor, traté de ignorarlo pero no pude y me desperté, tallé mis ojos para después poner atención a Jungkook, estaba sudando mucho pero se mantenía dormido, acerqué mi mano a su frente y pude comprobar su alta temperatura, no quería despertarlo, después volteé encontrándome a Cassandra despierta.

Cass: ¿Todo bien? -articuló sin hacer ningún sonido.

-Creo que no -hice lo mismo, ella se levantó sin despertar a Namjoon y me dijo que la siguiera, las dos caminamos hasta la habitación.

Cass : ¿Es temperatura?

-Demasiada -buscó hasta encontrar una toalla que se llevó al baño.

Cass : Ponle esto en la frente mientras busco medicina.

-Muchas gracias Cass...¿Puedo llamarte así?

Cass: Sí -sonrió ligeramente y yo correspondí de la misma manera, cuando llegué con Jungkook aún estaba dormido, puse despacio la toalla en su frente pero cuando esta a penas rozó se espantó y se despertó.

-Ey tranquilo -dije en voz baja- es una toalla, tienes temperatura- toqué su hombro y me senté a su lado, se acomodó para que su cabeza quedará en mis piernas- ¿Ya puedo ponerla?

Jungkook: Sí perdón, es que se sentía muy fría -quité el cabello de su cara antes de poner la toalla y cuando lo hice este soltó un suspiro.

-Quitate la sudadera -me miró.

Jungkook: Pero tengo frío.

-Es por tu temperatura, ni siquiera hace frío aquí Kookie, por favor -asintió algo débil- déjame ayudarte -retiré la sudadera despacio y se abrazó a sí mismo- aguanta un poco más -acaricie su rostro y me miró con una sonrisa.

Jungkook: No te vayas.

-No lo haré pero tendré que estar cambiando tu toalla, cierra los ojos, descansa -acaricie su delicada cara.

Jungkook: ¿Sabes cuanto falta? -me hizo caso y cerró los ojos tomando mi mano para sostenerla sobre su pecho.

-En realidad no, pero no creo que falte mucho -Cassandra llegó con un vaso de agua y una pastilla.

Cass : Perdón si interrumpí, aquí está T/N -me dió lo que tenía en las manos- espero que te mejores Jungkook -abrió los ojos y le respondió algo débil:

Jungkook: Gracias...

-Es Cassandra.

Jungkook: Oh perdón, te prometo que no se me olvidará tu nombre.

Cass : No te preocupes, ¿Necesitan algo más?

-Sólo nos gustaría saber si falta mucho para llegar.

Cass: Aproximadamente una hora.

-Te agradezco -asintió y se fue junto a Namjoon quién se recargó en su hombro para continuar durmiendo.

Jungkook: ¿Crees que ya sean novios? -susurró.

-Kook ese no es nuestro asunto, mejor tómate la pastilla -se incorporó y después de tomarse la pastilla se volvió a recostar- ¿Tienes sueño?

Jungkook: Algo -tomó mi mano.

-Duerme, ya casi llegamos -con mi mano libre comencé a hacerle piojito, después de cinco minutos estaba completamente dormido pero seguía sosteniendo mi mano.

Me encantaba verlo tan tranquilo, por intervalos iba cambiando su toalla hasta que habló el piloto, todos se despertaron poco a poco incluyendo a Jungkook.

Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora