Pasaban las horas y Namjoon no regresaba, como si leyera mi mente Jungkook contestó.
Jungkook: Tranquila, está bien -dijo susurrando mientras acariciaba mi cintura provocando un pequeño cosquilleo en mi por su contacto.
-¿Estás seguro?, yo creo que mejor vamos a revisar.
Jungkook: Cuando el dice que quiere ir sólo es porque lo tiene bajo control.
En ese momento Namjoon y el otro tipo entraron por la puerta.
Namjoon: Bien chicos, vayan a dormir.
Suga : Por fin -se fue a paso lento- buenas noches.
Tony: Entonces nos vemos mañana Nam, hasta mañana chicos...y chica, vámonos muchachos.
Todos nos despedimos a distancia y observamos a Namjoon.
Namjoon: les daré un breve resumen porque tengo mucho sueño, Tony y yo estaremos trabajando en la tarjeta, hay muchas cuentas que desbloquear y bastante trabajo que hacer, no tarda en correrse el rumor de que nosotros tenemos la tarjeta y así como habrá enemigos también muchos querrán ser nuestros aliados, Tony eligió la segunda, me estará apoyando y todo eso.
Jin: ¿Te?, querrás decir "nos".
Namjoon: No, quiero decir "me", escuchen -dió un largo suspiro- quiero agradecerles por su largo trabajo pero esta última vez me hizo darme cuenta que en muchos años...bueno ustedes necesitan un descanso.
Taehyung: ¿Nos vas a remplazar?
Hobi: ¿Qué estás diciendo Namjoon?
Jimin: ¿Tony te lavó el cerebro?
Namjoon: Nada de eso, ustedes son irremplazables y no será permanente, sólo dos meses, necesitan un descanso completo de dos meses.
Jungkook: Si nosotros necesitamos descanso tú también.
Namjoon: No hay prisa para mí, yo tendré mi descanso, claro que sí, pero aún queda mucho por hacer, así que empiecen a hacer sus maletas porque mañana mismo se van, ya estarán listos los aviones y camionetas para dónde sea que se vayan, juntos o separados pero por favor descansen y dejen descansar a su mente -todos nos vimos unos a otros con bastante confusión- si...ya presentía que esto iba a pasar así que organicé unos planes para cada uno, con destino y lugares por visitar -nos entregó un folleto para cada uno.
Hobi: ¿Organizaste que?
Jin: Tú sabías, sabías que esto iba a pasar -acusó.
Namjoon: Yo no lo sabía, lo presentía y me estaba preparando, había muchas posibilidades.
Taehyung: ¿Pero por qué quieres que nos vayamos?
Namjoon: No quiero que se vayan quiero que descansen, ¿Enserio me van a odiar por querer darles un descanso?
Presentía que algo no estaba bien pero complicar la situación no iba a hacer que las cosas se arreglaran.
-Creo que -por fin hablé- Namjoon tiene razón, mirense -todos voltearon a verse, con rasguños y heridas -no me digan que no están cansados, Namjoon siempre ha querido su bienestar, ¿Acaso alguna vez les ha hecho daño? -negaron- entonces apoyenlo -lo pensaron un rato, Namjoon y yo nos miramos discretamente, él tenía que decirme lo que estaba pasando.
Jungkook: Pensándolo bien creo que unas vacaciones en Hawaii no estarían mal novia -me apoyó comprendiendo la situación.
Taehyung: ¿Les tocó Hawaii?
STAI LEGGENDO
Síndrome de estocolmo (BTS-T/N)
Fanfiction"sólo me quedé inmóvil y pensando, pensado en cómo todo había pasado muy rápido" 7 apuestos integrantes de una mafia, cada uno tiene su especialidad, dedicados a matar. Un día ellos te secuestraron y tú vida cambió completamente... -En ocasiones len...