VIII. ala oeste

5K 616 64
                                    

━"¡ouch, eso duele!"

━"si no te hubieras movido, no ardería tanto."

━"si no te hubieras escapado, esto no habría pasado."

━"¡si no me hubieras asustado, yo no habría escapado!"

jungkook se mantiene en silencio un momento, y después continúa:

━"bueno... ¡no deberías haber entrado al ala oeste!"

━"bueno... ¡deberías aprender a controlar tu mal genio!"

ambos terminan de recitar de memoria, y se miran el uno al otro. sueltan una pequeña risa y taehyung estira sus brazos frente al escritorio del pelinegro. 

━ah.. estoy cansado.━ se queja el castaño y carraspea un poco.

━si.. yo también.━ jungkook concuerda y se levanta de su asiento. ━¿quieres algo de tomar?

━si, por favor.━ asiente con una sonrisa y jungkook sale de su habitación.

━¿cómo va todo?━ pregunta la madre del pelinegro al verlo entrar a la cocina. 

━bien... creo que ya terminamos por hoy, pero vine por algo beber.

━¿limonada está bien?

━uhum, por favor.━ la señora jeon saca de la nevera la limonada fría y jungkook le acerca los vasos. 

━se llevan mejor, ¿cierto? ustedes eran muy unidos.━ ríe y le entrega los vasos a su hijo. 

━eso creo.. gracias mamá, supongo que ya casi se va.━ su madre asiente y jungkook se dirige de nuevo a su habitación. taehyung solo está revisando su celular, así que llama su atención y le entrega la limonada. 

━gracias, kook.━ taehyung tiene sed, así que toma con rapidez hasta vaciar casi la mitad de su vaso. ━mmh, esto me trae recuerdos.━ dice con una sonrisa.

━no creí que recordaras el sabor de la limonada de mi mamá.━ ríe.

━soy quisquilloso con los sabores, y esta limonada es única.━ jungkook asiente de acuerdo, y deja su vaso en el escritorio tras haberlo terminado. después se sienta junto a taehyung mientras termina. 

━¿es todo por hoy?

━uhm.. aunque aún es temprano.

━pero no quiero ensayar más.. ¿no quieres una galleta?━ trata de sobornarlo, aunque realmente taehyung es fácil de convencer.

━¡sí!

jungkook vuelve a ir a la cocina y regresa con galletas, también hechas por su madre. comen juntos, y los sabores familiares junto a una amena conversación con el pelinegro sobre la música que les gustaba, hacen sentir a taehyung bien recibido en esa casa. 

pero aún se siente raro junto a él, sabe que no han solucionado sus problemas y siempre está esa pequeña tensión entre ellos. el castaño detesta esa sensación, es como si hubiera algo en su pecho que le impide sentirse cómodo junto a jungkook. no quiere sentirse así cada que está con él, así que después de dudarlo un poco, le da un giro a la conversación.

━jungkook..━ llama su atención sin mirarlo directamente.

━¿mh?

━¿p-por qué me dejaste de hablar? ya sabes.. cuando éramos pequeños.

el pelinegro muerde su labio inferior, su estómago revolviéndose porque genuinamente parece que taehyung no tiene idea de porque se distanció de él.

━mmh.. una vez que fui a tu casa a jugar.. yo estaba iniciando a interesarme por el teatro en ese entonces.

━uhum..

━ese día te.. te recité el primer diálogo que me aprendí de romeo y julieta..━ taehyung le mira extrañado, sin recordar eso del todo.

━mi amada julieta.. así iniciaba, y bueno.. te burlaste de ello. 

el castaño abre su boquita cuando el vago recuerdo golpea su mente. 

━y bueno.. creo que suena tonto, pero me dolió.. de hecho tenía planeado entrar al club de teatro ese año, pero.. eso me hizo dudarlo, por eso entré hasta los doce.

taehyung se consterna al escuchar eso, el jamás habría hecho eso con malas intenciones. entonces de sus labios sale un sincero "lo siento".

━yo.. en serio lo siento. no tenía idea, era un niño tonto... incluso terminé entrando yo también al club.━ ríe suave y jungkook le mira con una sonrisa. ━lo lamento.. nunca quise hacerte daño, seguro que lo hiciste muy lindo.. 

━no te preocupes.. es cosa de niños.━ ambos se sonríen y terminan sus galletas, taehyung espera un poco antes de hablar.

━uhm.. tu.. ¿no tienes algo que d-decirme también?

━¿uh? no..

el castaño siente un dolorcito en su pecho, porque claro que también esperaba una disculpa. más después de haberse vulnerado frente a él la semana pasada. se sintió demasiado tonto, y quiso salir de ahí de inmediato. 

━bueno.. creo que ya.. ya me voy.━ dijo sin mirarlo y con un nudo en la garganta, tomó su mochila y se levantó de su asiento. ni siquiera dejó que jungkook le acompañara a la puerta, salió casi corriendo de su habitación.

en la sala estaba la madre del pelinegro, solo hizo una reverencia, se despidió y salió huyendo de su hogar. dejando a la señora jeon confundida y a jungkook también, pues solo había alcanzado a ver como salía de su casa y cerraba la puerta.

━ay, jungkook.. ¿qué hiciste?

N/A,,
ay ggukie, q hiciste? unu

kiss scene ✧ gguktaeWhere stories live. Discover now