#34 Vive

961 139 38
                                    


Esa voz, resonó en su cabeza con una peculiar frase que no entendía (T/N), se sentía en un enigma que no sabía como resolver, pero lo ignoró en el momento que ella se preparaba para atacar a uno de los titanes cambiantes, cada vez el lugar donde tenían que llegar parecía cerca y a la vez lejos cuando iban saliendo más titanes a defender a uñas y dientes. 

—¿Estás lista para volverte a transformar, (T/N)?—. Preguntó Levi en voz alta mientras derribaba un titán junto a Mikasa. 

(T/N) trataba de recuperar sus fuerzas, Annie peleaba con bastante agilidad mientras Porco y Hanji ahora auxiliaban a Pieck para que avanzará, pero igual como ella sus compañeros se podían sentirse en un aumento de cansancio. Ella activó su equipo para alejarse un poco de Leonhart para poder transformarse de nuevo y ayudar a sus compañeros. 

Nuevamente el martillo había arrematado contra los enemigos, alejándolos a una distancia larga para que pudieran nuevamente avanzar, necesitaban detener el retumbar a toda costa, desconocían cuanto había avanzado y la cantidad de personas muertas. 

Levi había llegado a eliminar los titanes que venían del frente junto a Mikasa, los titanes con mayor tamaño cuidaban la parte trasera de la formación como a veces en los laterales, trataban que la formación se mantuvieran mientras cada vez se aproximaban a la nuca de Eren. 

«Falta poco...Zeke, tenemos que seguir juntos...»

Sacó una espada para atacar al enemigo a diestra y siniestra, quería detener a toda costa el retumbar, sacar a Zeke de ahí además de que sus compañeros no cayeran en la batalla. Era el contratiempo de cada una de sus preocupaciones que iba sacando las armas, en la defensa y ataque.

Todos siguieron avanzando pero otra oleada de titanes cambiantes habían aparecido y detrás de ellos se encontraba el titán bestia de Zeke, aquello tomó por sorpresa a (T/N) como a los demás, se pudo apreciar que tomó a uno de los titanes para partirlos y lanzarlo hacia ellos; Reiner actuó rápido siendo de escudo para los no titanes.

—¡¿Qué demonios acaba de pasar?!—. Gritó Porco saliendo de la nuca de su titán. —¡¿Es él mismo Zeke quien nos esta atacando?!

Eso parece, Pokko....¿Nos estará traicionando?—. Cuestionó Pieck con la voz de su titán. 

No...no puede ser que este haciendo eso—. Dijo (T/N) estando casi estando sin palabras y rogando a sus adentros, pero ahí estaba volviendo a vivir esa escena cuando Zeke había atacado los Muros y haciéndole frente. 

Con la intención de detenerlo, creo un nuevo martillo y empezó a correr mientras soltaba los golpes a los titanes que se avecinaban, desconocía las intenciones además de evitar un conflicto posterior si es que cumplían su objetivo. Su mente anda dispersa por todo, luchaba avanzar casi ignorando lo demás. 

—Tsk...¡Avancen detrás de ella!—. Indicó Levi, por lo que hicieron caso.

La distancia ya fue corta, (T/N) iba a tomar de los hombros al titán bestia para sacar a Zeke de ahí, pero una avalancha de titanes mandíbulas fueron en contra de ella para empezar a atacarla con bastante velocidad. 

Maldición...no debí haberme apresurado—. Pensó, mientras caía de rodillas al sentir como resultaba herida en su pierna, se arrastraba a gatas para tomar los hombros al titán bestia. —¡Zeke debes detenerte!, ¡¿Que se supone que estás haciendo?!

No recibió una respuesta por parte de él, intentó tomar su nuca pero un mandíbula arrancó su muñeca y empezaban arrancar la nuca del martillo para sacarla. (T/N) trató de regenerarse y endurecer la parte atacada, pero era algo en contra tiempo añadir de que estaba gastando su energía. 

La bella y la bestia (Zeke Jaeger x Lectora)Where stories live. Discover now