𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒐

2.9K 344 31
                                    

Zhou quería tomar de su delicioso licor por desgracia al querer tomar no había ni siquiera una sola gota, Wen Kexing le ofreció de su licorera pero movió su mano Cuando Zhou trató de tomarla esto lo molesto en sobremanera pues nadie jugaba con su precioso licor.
Kexing empezó a parlotear a gusto de cómo lo escuchaba Zhou, le pasó su licor a Xiang y está lo calentó para su amo renegando.

Wen Kexing no dejaba de mirar al bello hombre, se le hacía curioso el como podría haber un bello rostro debajo de esa máscara por lo cual hizo un poco de trampa, hizo creer a Zhou que comía y tocó su rostro con su mano algo que alertó de sobremanera al vagabundo tomando su mano de forma rápida.

Señor Wen...—Sus nervios estaban de punta y hiba a hablar pero Kexing no lo dejo— Que raro parece piel y carne al tacto pero ¿Por qué siento como si no fuera tuya?, además ese aroma a flores silvestres  y tierra mojada desapareció... —Zhou lo miro con enojo, ese hombre si que era un zorro astuto algo molesto a su parecer.

Intente que así fuera—Soltó su mano con brusquedad pues sabría que si no se alejaba de este hombre  descubriría quien era y su casta aunque creo que eso ya lo sabía desde que lo conoció.

Zhou seguía sumido en sus pensamientos mientras Wen Kexing parloteaba a a su lado, hasta que escucho algo que le hizo molestar a su Omega.

Amo la última vez, señaló a una linda Omega y elogio sus Omóplatos, dijo que era una belleza, pero cuando se dio cuenta era horrenda—Xu movió sus dedos de forma irregular mostrando su enojo, el oír aquellas palabras hacían que su Omega se revolviera en rabia.


"Cómo ese tonto Alfa se le ocurre elogiar a otro Omega, ¡Ja! Dejemos lo no vale la pena".


Al oír lo último que dijo su Omega se sentía con alegría, este por primera vez tenía razón.
Wen Kexing había visto cómo los dedos de su lindo prospecto se cerraban con enojo hacia la palma, su  Alfa se regocijo de alegría pues aunque fuera breve, había causa una sensación a ese Omega indicando que este sí tenía un leve interés en él.

Los coqueteo por ambas partes, más de Kexing no pasaron desapercibos, cierto ambiente se creaba cuando estas dos personas cruzaban mirada, roces o palabras algo que a Xiang y Chengling no entendían que era.

Zhou decidió quitar ese ambiente cambiando el tema a él principal por que el valle fantasma había atacado la secta del Lago espejo, las teorías no se hicieron esperar, mientras más hablaban de ello, más raro se hacía el caso, incluyendo la historia de Rong Xuan y su muerte al igual que todos los involucrados llevando a la raíz del problema, la llave de lapislázuli.
Todos mejor se dedicaron a dormir aunque sea por una horas y descansar para emprender el viaje hacia la alianza de los cinco lagos.



(...)


Wen Kexing se dedico el resto de la noche a admirar la belleza de ese bello ser, sentía que ese vacío que tenía, este increíble Omega podría llenarlo, se sentía dichoso a su lado, y su aroma lo hacía poner en delirio; eso era lo más delicioso, lo hacía asentir como si tuviera que poseer a aquel hombro, llenandolo de lujuria y marcando cada parte de su ser, incluyendo la marca eso era lo que más quería, tenerlo solo para él.

Zhou empezó a despertar y Kexing para no dejar que lo descubriera miró para otro lado—Me preguntó qué clase de semblante yace debajo de tu disfraz—Xu ignoro su comentario y despertó al pequeño Alfa para partir.

Esta amaneciendo, gracias. El destino nos reunió—Zhou miró al bello hombre— y el destino nos volverá a reunir—Esto causa una leve sonrisa en el Omega que borro de forma rápida y empezó a irse.

Zhou xu ¿Por qué esperar otro día para vernos?–Lo escucho pero vio que empezó a solo hablar y hablar, algo que le molesto y decidió ignorarlo e seguir su camino con aquel niño.
Wen Kexing se quedó embelesado con aquella figura mientras está se hiba lo lejos, Gu Xiang empezó a ponerse en su vista para que la captará en mira y empezó a hablar pestes de aquel hombre enfermizo.

¿Por qué lo quiere cerca? es un Beta. ¿Su vida es demasiado cómoda?—Wen Kexing la miro con una sonrisa burlona—Aún no conoces suficiente gente—Xiang lo vio con intriga y confundida.

Esa persona tiene una voz fábulosa y apariencía atractiva además de que no es un simple "Beta" y claro sobre todo, esos bellos Omóplatos, son unicos—Gu Xiang lo veía raro pero siguió parloteando que ese hombre no era tan atractivo y era un simple Beta, la conversación cambio ahora sobre su espada y artes marciales, Kexing siguió su camino junto a su linda sirvienta.

El destino nos juntara de nuevo—Decía mientras se abanicaba y con sonrisa plasmada en su rostro.

El camino sería muy largo y más si es caminando, Zhou veía como el pequeño Chengling caminaba con dificultad y empezaba a arrastrar los pies esto lo molesto, pues así como hiban y paraban cada cierto tiempo tardarían mucho en llegar.

Descansemos un momento bajo la sombra—Chengling lo vio con un brillo de esperanza para que sus pies se relajaran.

Cuando se hiban a dirigir a descansar Zhou vi a lo lejos una figura conocida, esto lo molesto a sobremanera y su Omega era todo lo contrario pues esta estaba esperando el ver de nuevo a ese Alfa.
Ignoro el parloteo excesivo de aquel hombre, decidió mejor seguir caminando sin prestarle atención.
Un río estaba a la vista de Zhou, paro un momento para que el pequeño Alfa tomará agua, por desgracia aquella voz aterciopelada pero excesivamente molesta se empezó a escuchar y dando vista al Alfa.

Estaba molesto, aquel hombre ¿acaso le había puesto un rastreador? decidió ignorarlo de nuevo, caminando nurvamente hacia su destino.




(...)


Un pueblo se hacía presente y Zhou decidió rentar habitaciones en la única posada que había en todo el lugar. Al entrar y pedir unas alcohobas el tendedero le dijo que no habían, trató de convencerlo de que aunque sea una habitación pero este se negó y  le dijo que buscará otro lugar algo malo ya que reiterando esa era la única posada, entonces se le ocurrió que el cobertizo sería un buen lugar para dormir aunque fuera, el plan era descansar.

¿Ese no es Zhou xu?— Bueno esa voz ya lo estaba empezando a irritar, ese hombre estaba ahí de nuevo, lo miró con enojo y hizo "click" su mente cuando vio que este estaba dentro, el Señor wen había retando toda la maldita posada.

Wen Kexing le pido a uno de los tendederos que limpiará la mejor habitación para aquel bello hombre, Esto molestaba a Zhou pues aquel hombre le estaba poniendo de nervios al ser tan servicial con él.
Entró a la habitación y veía como Wen Kexing seguía dentro, le indico que se saliera pero este negaba, empezó a empujarlo con su cuerpo y  empezó a ceder a regañadientes cerrando las puertas en su cara.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now