🔥 єѕρєϲιαℓ 4 🔥

670 34 8
                                    

Imagina con Donghae

Advertencia: Este imagina contiene contenido +18 o al menos esto intente, también incluye contenido de Mommy Kink.

Lee Donghae, si alguien me diera una moneda por cada vez que escucho decir a alguien lo amable y gentil que eres yo tendría aún más dinero, sin embargo se que detrás de esa fachada de amabilidad se esconde un Lee Donghae que solo yo conozco.

Realmente me preguntó si fue bueno para ambos conocernos, aquel día había trabajado hasta tarde y lo único que quería era un poco de alcohol para aliviar mi estrés pero nunca imaginé encontrarme a alguien como tú.

Aún recuerdo el momento en que te acercaste a mi con una copa de vino en tu mano, realmente te mirabas como una persona frágil y elegante algo que me gustó. A medida que los tragos aumentaban la sensación de querer sentir cariño en mi cuerpo aumentaba también, y solo pude tomar tu mano y llevarte a un lugar más privado.

— ¿A caso esto es un secuestro? — bromeó mientras tomaba mi mano con mayor fuerza

— No es un secuestro siempre y cuando tú lo disfrutes — voltee para mirarlo pero algo había cambiado, su rostro no era aquel rostro frágil y delicado que creí haber visto ¿Realmente quien era la persona que estaba a mi lado?

— Entonces si así lo deseas, ¿Podemos ir a un motel? — me miró con una sonrisa tan sensual y a la vez tan descarada que no sabía que decir, solo podía contemplar su rostro

Después de unos minutos solo pude contestar un "si" y seguir caminando hasta llegar a mi automóvil y ir a un motel que se encontraba cerca de donde vivo.

Una vez en la habitación las cosas habían dado un giro nuevamente, ¿Por qué se comportaba así? Él lucía como una persona infantil queriendo atención, entonces fue cuando dijo aquellas palabras que mi autocontrol se había ido.

— Mommy... — mirarlo acostado mientras se toca su entrepierna y me miraba de esa manera me hacía sentir como si una corriente de electricidad recorriera mi cuerpo.

— Oh, ahora lo entiendo — lo mire desde sus pies y subí mi mirada hasta ver si rostro nuevamente — Eres el tipo de personas que les gusta jugar a esto, está bien pero no esperes mucho de mi

Tome su cinturón y lo desabroché posteriormente lo utilice para atar sus manos contra el respaldo de la cama la que para mí suerte eran unos tubos, volví a mirar su rostro y esta vez lucía más suplicante, me acomode mejor y retire sus pantalones y desabroché su camiseta de botones.

— Ahora quítate la ropa tu — me miró y yo solo lo ignore

— ¿Por qué debería hacer eso?, Ya te lo había dicho no esperes nada de mi, o acaso piensas que seré gentil contigo solo por qué tienes un rostro adorable —

— Entiendo, entonces no sea linda conmigo — esa sonrisa en manera de burla comenzaba a fastidiarme así que si piensa que no puedo ser mala con el entonces se lo demostraré

Me monte arriba de el y comencé a hacer movimientos circulares mientras que con mis manos acariciaba su pecho, a medida que las cosas aumentaban su ritmo pude contar su rostro de satisfacción pero no sé lo dejaría tan fácil así que me detuve y pude notar el enojo en su rostro.

— ¿Por qué te detienes?, Se sentía muy bien — me miró y con una cara de decepción le dije

— Eres muy aburrido, creo que esto no va a funcionar — entonces pude ver en su rostro un notable asombro pero después una sonrisa

— Entonces hay que subir el nivel —

Decidí desatar sus manos y entonces fue como si hubiese soltado a una enorme bestia y fue así como me dí cuenta que no podía dejarlo ir.

𝚂𝚄𝙹𝚄 𝚁𝙴𝙰𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂Where stories live. Discover now