27

453 32 7
                                    

___ prov:

Llegué a la cocina y a la primera en ver ahí, como siempre, fué a María. Me senté con gran pesar en la silla que siempre acostumbro y la saludé.

Mc: pero que ánimos traes niña y tan de mañana.- dijo burlona. Sabía que lo hacía con intensiones de sacarme de éste estado, pero la verdad es que no tenía ánimos de nada y lo peor es que Billie ya esta aquí y no he podido asimilar nada.

__: Perdón. es que me duele todo- Y literalmente me dolía todo, hasta el puto corazón. Ella me miró con pésame y se acercó a mí sin darle la vuelta a la mesa

Mc: si quieres ya podemos hacer lo que te hablé el otro día

__: creo que seria lo mejor...-me quedé viendo hacía la nada- pero todavía no, yo te diré cuando ¿sí?

Mc: esta bien mi niña- me sonrió dulcemente para luego darse la vuelta y seguir con lo que estaba antes de que yo llegara.

__: solo te voy a pedir un favor María- dije llamando su atención. Ella se dió la vuelta y con la mirada me indicó de que siguiera- no le digas a Billie nada de lo sucedido en esta semana, por favor- María asintió- ella no sabe nada...

B: ¿Quién no sabe nada?- Dijo Billie poniéndose a mi lado e interrumpiendo mi conversación con María. Rápidamente miré a María con los ojos abiertos dándole a entender de que me siguiera el juego.

__: AAAAAH, no nada. Algo con María- dije sin verla a la cara. Aún no estaba lista para hacerlo.

B: mmmm ya veo...

.

Me encuentro en la cama sentada revisando todas las redes para ver si me encuentro con algo interesante o algo con lo que me pueda entretener. Billie a estado muy cariñosa y apegada y yo no puedo evitar alejarla porque no soporto su descaro, pero aún así...no me atrevo a decirle nada porque de alguna manera tengo miedo a su respuesta.

Miré hacía el techo y respiré profundo- mierda- solté mientras cerraba lo ojos. En ese momento Billie entró a la habitación y al verme me sonrió como siempre lo hace provocando que mi adolorido corazón palpitara como loco.

Puta sonrisa de mierda ¿Por qué me encantas tanto?- pensé. Volví a dirigir mi mirada al celular

B: ¿Qué haces, amor?- Ella se sentó del otro lado de la cama he intento acercarse a mí pero yo rápidamente me levanté de la cama, provocando a qué Billie me mirara extrañada.

__: voy...¡voy al baño!- y casi corriendo me metí al baño cerrando rápidamente la puerta y apoyando mi espalda en esta- eres una estúpida- me dije a misma con un golpe en la frente. Me pare frente al espejo y mientras me veía dije- tu puedes ___, pudiste salir de ese infierno y ahora puedes salir de esto. Esto no es nada comparado a lo que pásate, ni se le parece...- mis ojos comenzaron a cristalizarse- Pero vaya que si duele jaja- Y ahí mientras reía, mis lágrimas caían por mis mejillas pero tres golpes en la puerta hicieron que rápidamente las limpiara

B: amor ¿esta todo bien? ¿puedo pasar?- mierda

__: si, si esta todo bien. espera un momento- De un salto me bajé el short y me senté en el inodoro- entra- ella abrió la puerta y al verme se rio negando con la cabeza- ¿Qué sucede? - dije para disimular

B: es solo que hoy mi mamá esta haciendo una fiesta, festejando nuestra gira y quiere que estemos ahí- ¿querrás decir "quiere que TU estés ahí"? porque a mi esa señora no me traga ni con aceite- pero si no quieres y no te sientes bien, no vamos, con eso no hay problema.

__: ¿irán muchas personas?

B: mmm, un poquito bastante- No quiero ir. No quiero salir he ir a la casa de esa señora la cual se la pasa haciéndome mierda cada vez que puede. Pero pensándolo bien...esto seria muy interesante, digo, estarán los conocidos de Maggie, aprovecharé para hacerla sufrir. Sin insultarla, claro- ¿sabés qué? mejor no vamos, tú no te sientes bien. Perdón, fue algo estúpido

__: ¡no! ¿Cómo que no vamos? ¡claro que vamos!- me levanté poniéndome el short y me lavye las manos para luego acercarme a ella- no nos podemos perder esa fiesta.- la tomé de las manos y con una gran sonrisa dije- Recuerda que estas son nuestras primeras fiestas navideñas juntas-Ella me sonrió de igual forma

B: cierto. Entonces le avisaré a mama- ella se dió la vuelta con el celular en la mano dispuesta a llamarle a su madre

__: ¡no!- la detuve- no le digas nada, es mejor si llegamos de sorpresa- Ella me miró y guardo su celular- mejor dime que me pongo.- La tomé de la mano y la jale haciya el closet

OOOHHH Maggie, prepárate porque ahora ya no seré esa "niñita tonta" que se queda callada cada que le dices algo. Y voy a disfrutar esta fiesta como no tienes idea.

NARRADOR UNIVERSAL:

Y claro que así iba hacer.

___ tenía planeado usar su relación con Billie para hacerla sufrir, porque sabía que eso es lo que más le dolía a Maggie, ver que su hija salga con alguien como ella.

Mientras que Billie tiene la inocente idea de que ___ lo hace porque en realidad quiere disfrutar esas primeras fiestas juntas. Pobre chica.

Más no sabe que todo desde ahora será muy distinto para ambas.

Una tratara de hacer lo mejor para tratar de recompensar a la otra de su posible "traición" aunque ella sabe que nada de lo haga podra borrar ese hecho, que incluso, la haría ver peor de lo que ya es. Mientras que la otra tratará de hacer lo mejor en aparentar que todo está bien, cuando lo que en realidad quiere, es gritarle en la cara lo mal que la a hecho sentir con su acción.

Nada pinta bien para ambas chicas, su relación esta colgando de un hilo y solo es cuestión de tiempo para que ese hilo sea cortado de una sola vez por todas.

¿Logrará su relación salvarse? O ¿Será Maggie la victoriosa en esta historia?

Gracias a ti...(Billie y tu) Where stories live. Discover now