30

560 50 9
                                    

Me desperté por unos pequeños ruidos que se escuchaban cerca y al abrir los ojos note que estaba en otra casa acostada en un sofá. Al intentar moverme sentí el peso de un brazo en mi cintura. Giré mi cabeza para ver de quién se trataba y me topé con el majestuoso rostro de Lauren.

Giré mi cuerpo con cuidado de no caerme o despertarla a ella. Al estar completamente cómoda, me dediqué a contemplar su angelical rostro, y sí, una gran parte de mí quería besarla porque aparte de estar enamorada de Billie, Lauren fué una de mis obsesiones en el pasado.

Pero no, no pensaba hacerlo. No después de haberle pedido que se detuviera anoche. Lauren comenzó a abrir los ojos, y de verdad, que hermosa vista tenía ahora mismo. Ella en si es hermosísima. ahora imagínense esos hermosos ojos color esmeralda, esa hermosa sonrisa y esa voz mas ronca de lo normal diciéndote "Buenos días". Sentía que mi corazón palpitaba a mil por la forma en la que esos ojos esmeralda me miraban con gran dulzura. Y de verdad, por un breve momento, deseé quedarme aquí para siempre.

L: ¿llevas mucho despierta?- Dijo con su excitante voz ronca

_: No mucho- le sonreí y ella hizo lo mismo. Nos quedamos viendo a los ojos en total silencio hasta que ella decidió romperlo

L: eres hermosa, __- Con la yema de su pulgar acarició mi mejilla haciendo que me sonrojara

_: ¿yo hermosa? ¡Tú eres hermosa! ¡Por Dios, solo mírate!- Dije tomándola de la cara con ambas manos- Antes me gustabas sin conocerte, imagínate ahora que te veo despertando.- Ella sonrió apenada y escondió su rostro en mi pecho.

L: No digas ese tipo de cosas, solo haces que mis ganas de besarte crezcan más.- Yo suspiré pesadamente

_: Perdón por no corresponderte como quieres...- Dije mientras le acariciaba el cabello. Nos quedamos así por un momento, disfrutando de nuestra cercanía y calidez que nuestros cuerpos unidos nos brindaba.

L: Bueno, no importa. ¿Tienes hambre?- Dijo separándose de mí y sentándose, yo hice lo mismo.

_: Creo que ya debería de irme- Dije al ver la hora en mi celular

Xx: ¡claro que no! ya tengo hechas tus ___, no puedes dejarme así muchachita- Sobresaltada  miré hacía la cocina topándome con Marta quién tenía las manos en su cintura

L: Buenos días, Marta- Dijo Lauren acercándose a la cocina. Yo me levanté para acercarme también y sentarme en una de las sillas que estaban enfrente del pasamano.

M: Buenos días, señorita ¿Qué desea desayunar hoy?- Dijo mientras ponía un plato con varias ___ enfrente de mi. Lauren se le quedó viendo a mi comida

L: creo que voy a querer lo mismo- Marta asintió y en seguida se puso manos a la obra. Yo estaba super feliz porque por fin mi paladar volvería a comer tradición.

_: ¡Por Diooossssss! ¡Que ricooo estaaaaa!- Dije al darle el primer bocado

.

Luego de varias horas platicando con Marta y luego con los demás que trabajaban ahí, porque todos realmente son personas amables y agradables. Debía regresar a casa, con Billie.

_: Me divertí mucho con ustedes, de verdad.- Dije despidiéndome de todos

M: Vuelve cuando quieras y que sea pronto- Dijo Marta mientras sostenía mis manos y me sonreía

L: claro que lo hará ¿verdad?- Dijo ahora Lauren viéndome

_: claro, trataré de visitarte más. Ahora nos vemos, porque se me hace mas tarde- Les dí un fuerte abrazo a todos y me subí a la camioneta de Lauren.

Gracias a ti...(Billie y tu) Where stories live. Discover now