Capítulo 54: Fantasmas.

838 55 6
                                    

La castaña estaba de espaldas a la dirección en la que venía Bokuto, rápidamente seco sus lágrimas, pero su cara seguía roja, así que Maiko en la desesperación por cubrirla se adelantó para inventar una excusa.

Maiko: Nosotras estábamos buscando a Kanoka, salimos de compras y se nos perdió ¿puedes creerlo? –Se burló nerviosamente- justo de eso estábamos hablando ¿verdad ______?

______: Si justo iremos para allá a buscarla –Le sonrió a Bokuto- No sabía que tenías una firma de autógrafos hoy ¡Suerte!

Bokuto: ¿Te encuentras bien? –Su mirada era de alguien bastante preocupado-

______: ¡Claro! ¿Hablemos después sí? Seguro te están esperando...

Bokuto: Hace un tiempo que no te veía... había estado ocupado y sé que no tiene justificación no haberte llamado, pero... todo el tiempo pensaba en ti –Le sonrió- Te he extrañado mucho...

Kanoka: ¡Oigan malditas me dejaron atrás con un vestido que no me cerraba! ¿Saben lo que me costó sacármelo?

Bokuto: ¿No estaba perdida? –La miro extrañado-

Maiko: Perdida en el vestido claro –Le tapó la boca a Kanoka y comenzó a arrastrarla a otro lugar- ¿Sabes qué? Acabo de recordar que vi unos zapatos preciosos y tengo que ir antes de que alguien se los lleve... ¡Adiós!

Bokuto: Oye _____... tienes la cara algo roja como si estuvieras llorando ¿estas triste?

______: No es nada Bokuto-san me hace muy feliz saber que estas bien.

XXXX: ¡Oye Bokuto! Estamos por empezar la firma de autógrafos ¡Tienes que venir ahora!

______: Esta bien ve con tu equipo yo estaré bien –Le sonrió-

Bokuto: No quiero que mi _____ este triste porque estaba ocupado ¡prometo que lo compensaré!

______: Eso mismo dijiste hace unos días... pero enserio no te sientas mal por esto, entiendo que estés ocupado estas por empezar una de las mejores etapas de tu vida, aprovéchala al máximo ¿sí? –Acaricio un poco su cabello-

Bokuto: viernes a las 7 de la noche, iré a buscarte a tu casa es una cita ¿Está bien? Espérame hasta entonces por favor.

Dicho esto, tomo de la cintura a la joven para darle un beso lento, se sentía bien la cercanía con Bokuto, pero ya le estaba cansando un poco toda esta situación, las relaciones son para estar con alguien a quien amas con todo tu corazón.

Y a Bokuto no lo amaba completamente... no hasta que se sacara a Atsumu de la mente.

Nuevamente pasaron los días sin ninguna respuesta del platinado, pero eso no parecía afectarle demasiado, se había prometido no enamorarse de nuevo, ni siquiera eran una pareja oficial por mucho que Bokuto lo dijera...

El viernes al fin había llegado, _____ había salido del trabajo en la cafetería desde las 5 así que llego a su departamento a darse una ducha y ponerse cómoda, su pijama era una camisa vieja que le había dejado su hermano mayor la cual le quedaba bastante grande y su ropa interior.

Lavo un poco de ropa que tenía pendiente y se puso una película para matar el tiempo, ella sentía que Bokuto nuevamente no cumpliría su promesa por lo que decidió no arreglarse y quedarse como estaba.

El reloj ya marcaba las 7:30 de la noche la castaña estaba en la cocina preparando la cena hasta que el sonido del timbre la asusto un poco, fue corriendo a fijarse por la ventana de quien se trataba y no podía creer lo que sus ojos veían.

______: ¿Bokuto-san? Viniste...

Bokuto: Lamento mucho haber llegado tan tarde, el entrenamiento termino algo tarde y no pude llegar a tiempo, pero... aquí estoy –Le sonrió-

______: ¿Quieres pasar? Hice lasaña para la cena. –Le dejo pasar-

Bokuto: Creí que saldríamos algún lugar, pero, quedarse en casa también es divertido, contigo todo lo es.

______: La verdad es que creí que no vendrías, Lo siento... ¿Salgamos otro día sí?

Bokuto: No me pidas perdón soy yo el que debería estar más atento de ti... tú eres mi chica ¿no?

La castaña simplemente no contesto nada se metió a la cocina, reviso el horno y se sentó en una de las sillas del comedor, el platinado la miro atentamente recargándose en la barra de la cocina.

______: La comida estará en unos minutos, espero salga buena es la primera vez que cocino lasaña –Se rascó la cabeza-

Bokuto: Estoy seguro de que será buena...

La castaña saco la comida del horno y ambo se pusieron a cenar en silencio, al finalizar ninguno se animaba a hablar por un par de minutos, era algo incomodó, pero ninguno se animaba a mirarse o decir algo, era como si fueran extraños el uno y el otro.

Al final se levantaron de la mesa para ir a la sala a ver una película, el platinado se sentó primero en el sofá, mientras que la joven se quedó de pie un momento más ante las palabras del chico que por fin resonaron en la sala.

Bokuto: Nunca te había visto esa camisa, parece la de un chico...

_____: Si es la camisa de mi hermano mayor, la dejo aquí y desde entonces la uso cada que lavo ropa y no quiero ensuciar más ya sabes –Se rio-

Bokuto: Tu hermano no ha venido en un tiempo... que extraño –Su semblante era bastante serio-

_____: ¿Te sucede algo? –La castaña lo miro extrañada- ¿No me crees?

Bokuto: Amor creo que eres una pésima mentirosa ¿Por qué no me dices de donde salió realmente esa camisa? –El chico la miró de arriba abajo haciéndola estremecer-

_____: ¿Por qué te mentiría? Enserio es la camisa vieja de mi hermano, nada más.

Bokuto: Ven un momento siéntate aquí.

El platinado dio un par de golpecitos a su pierna señalándole que se sentara ahí, era extraño la posición dominante que Bokuto estaba tomando, aun así, sintió como si su cuerpo obedeciera por sí mismo y se sentó para mirarlo directamente a los ojos.

Bokuto: La camisa que estas usando... ¿Es de Atsumu Miya?

Su cara parecía bastante neutra pero sus ojos no la podían engañar... estaba molesto, se sentía como si ya no lo conociera ¿Qué era ese comportamiento? ¿Qué era lo que lo tenía así? Al parecer... a él también lo molestaban ciertos fantasmas del pasado, el pasado que Atsumu dejo... 

--------------------------------------------------

Ya vieron que belleza? Atsumu con lentes mi nueva religión 7.7

Intermedio (Atsumu Miya y tú)Where stories live. Discover now