Capítulo 4: Novia fugitiva I

1.4K 165 1
                                    

Después de la celebración del cumpleaños de Elody, Aaron y Liam habían estado en estricta en cuarentena bajo la supervisión de los caballeros.

El marqués vigiló a los dos hasta la mañana de su boda, y para entonces Aaron se comportó como si ya hubiera renunciado a todo. Elody sospechaba de él por no responder, pero trató de ignorarlo porque pensaba que todo acabaría pronto.

Un mes más o menos pasó en un instante, y el tiempo era cegadoramente bueno, como para celebrar este acontecimiento.

Era el comienzo de la novela original.

* * *

Es el día de la boda. Antes del amanecer, la niñera despertó a Elody. La arrastraban de un sitio a otro para acicalarla, pero no tardó en recibir los adornos de la boda en toda regla.

Peinaba una y otra vez mi suave cabello, y trenzaba ambos lados juntos. Además, se colocó uno de los regalos que la corte imperial había hecho recientemente, un diamante y una horquilla decorada con perlas.

'Eso es suficiente para ganarse la vida solo'.

Pero los regalos eran tesoros imperiales y serán capturados en cuanto se vendan.

Elody sacudió la cabeza y trató de recomponerse.

Volví a entrar en razón y me cambié de ropa cuando los usuarios me dijeron que estaba lista.

Quise hacer un berrinche con un vestido blanco, pero la imagen del mundo seguía siendo sólo en blanco y negro y vistiendo el mismo blanco. Rápidamente desistí porque sabía que sería comparado con el hígado de Aaron.

Hace unos meses, el vestido de Aarón fue sacado para que hiciera juego con su túnica. Hubo un tiempo en el que canté para ponerme a dieta meses antes de la boda para llevar un vestido de color claro que revelara las curvas del cuerpo y los adornos de colores.

Sin embargo, conociendo la relación entre Aarón y Liam, Elody se secó en una fina atmósfera de hielo.

"Espere, señorita".

La usuaria que me estaba vistiendo frunció el ceño.

Definitivamente, la semana pasada la corté para que se ajustara a mi cuerpo, pero volví a perder peso y me quedó más holgada". Rápidamente comenzó a ajustar la ropa de nuevo, teniendo cuidado de no apuñalar a Elody con una aguja.

"Estás demasiado delgada".

"Lo sé......"

A Elody le preocupaba que alguno de los invitados pudiera pensar que Aaron estaba afligido por su matrimonio al verse repentinamente delgado. Pero pocos de los aristócratas imperiales desconocerían la mala relación del marqués Navar. El despido de Aaron de Elody en público no era suficiente para contarlo con dos manos.

"Sir Liam Darang está aquí".

El mayordomo se acercó a Elody y le susurró.

Cuando le pidió que entrara, Liam, vestido con un color similar, se puso de pie con una expresión oscura.

¿Acaso Liam ama realmente a Aaron?

Elody sintió de repente curiosidad, pero pronto la borró de su cabeza. ¿A quién le importa ahora quién? Mecánicamente, se dirigió lentamente hacia su acompañante. Aaron ya había sido llevado a la boda de la mano del marqués.

Elody y Liam subieron al mismo coche porque seguían comprometidos internamente.

En esta novela, que parece tener un fondo moderno, Cha era una nueva película que apareció hace unos años. No todo el mundo podía tenerlo porque era caro y el coste de mantenimiento era enorme. Por lo tanto, era un dispositivo que mostraba la riqueza y el honor del marqués de Navar en la novela.

ᴀʟɢᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ʏ ᴜɴ ʙᴇᴛᴀWhere stories live. Discover now