Capítulo 10: Dos medios citas hacen una cita completa

39 10 1
                                    

Teo Stralight

El lunes empezó muy aburrido. Salí temprano del apartamento porque me aburrí de estar todo el día anterior ahí adentro. Probé el café de algo llamado "Starbucks" y ya sé porque a los humanos les gusta tanto esta bebida, es muy sabrosa y energizante. Cuando Ronny hablo de ella creí que sería como la cerveza, una bebida amarga que no me gusta, pero es sorprendente buena. Parece que a Ronny solo le gustan las bebidas amargas.

El trabajo estuvo muy lento ya que no vinieron muchas personas. Lo único divertido fue el señor inglés que vino y se manchó todo su traje cubierto con salsa. Fue muy difícil contener la risa, aunque Ale sí se rio, por lo que no me dejaron propina. Quiero comprar un celular para estar conectado y poder hablar con mis amigos cuando me aburra, por lo que no es avaricia hacia el dinero enojarme porque no me dejen propina.

Me despido del señor Navarro y salgo del restaurante. Me sorprendo cuando veo a Ronny esperándome afuera.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto curioso

—Bueno estaba cerca y se me ocurrió acompañarte a casa. —me responde encogiéndose de hombros

—Okey... —le respondo un poco incrédulo

Comenzamos a caminar en dirección al apartamento y como en la mañana llovió hay muchos charcos. En la ciudad de plata no llueve así que me quede mucho tiempo contemplando la lluvia. Es muy genial, en especial el olor que se libera cuando llueve. No obstante, parece que soy el único que le gusta ya que todos se quejaban de ella porque se mojaron.

—Y ¿Cómo estuvo tu día? —me pregunta Ronny con las manos en los bolsillos

—Pues algo aburrido, aunque un señor se botó toda su comida encima y fue muy cómico. —le cuente recordando el incidente del inglés —Y el tuyo?

—Pues bien, solo clases y un par de tareas. —me responde

Veo a un hombre y a una mujer, de los que supongo que son pareja. Ellos van abrazados. Así que saco las manos de Ronny de sus bolsillos y hago que coloque su brazo alrededor de mis hombros, abrazándome.

—Mucho mejor mi novio falso. —le digo entrelazando nuestros cuerpos

—Creo que está funcionando de hecho, ayer Jason me pregunto por las fotos y parecía un poco celoso. —me dice Ronny con una sonrisa

—¡Eso es genial! —le respondo abrazándolo más fuerte. 

Aprecio mucho a Ronny y quiero que sea feliz. Antes no creía que dos chicos pudieran estar juntos, pero el brillo en los ojos de Ronny cuando habla de Jason me hizo cambiar de opinión. Un chico tan alegre como él no puede estar pecando por querer a otro chico.

—Pero tal vez sea mejor que vayamos a tu dormitorio, para que Jason nos mire y escuche. —le sugiero, claro que hace tres días no sabía que eran los celos así que no soy experto

Llegamos al dormitorio, riendo un poco alto antes de abrir la puerta. Ronny prende la televisión y pone una película llamada "Gambito de Dama".

—Espera... ¿Esta película es sobre el bajetrez? —le pregunto emocionado recordando el juego de mesa que Sneider nos enseñó y juegue con Joseph

—Sí y es ajedrez. —me responde, aunque aún estoy seguro de que se pronuncia bajetrez —¿Tú juegas?

—Claro, es mi juego de mesa favorito. —le respondo, aunque claro es el único juego de mesa que conozco, pero no creo que algún otro me gusta más

—Pues algún día tendremos que jugar. —me dice moviendo las cejas —De seguro te ganare.

—Ya quisieras. —lo reto

Escapando del paraísoWhere stories live. Discover now