Amelie por fin comenzó a despertar, como si hubiera tenido la peor resaca del mundo. Ese fue el efecto de las pociones, y lo sabía porque todo después del sexo se habían vuelto como... Lagunas mentales confusas. Estiró su mano hacia el lado, y no lo sintió, pero tampoco sintió aquel desorden que dejaba siempre. Se sentó en la cama tocando su cabeza y vio como Pansy y Tom estaban en la habitación.—¿Es... Un sueño?
—si fuera el tuyo de seguro estaría sin ropa, pero no, es la vida real.— bromeó Ton yendo a sentarse cerca de ella.
—¿Qué hacen aquí? Me están asustando... ¿Y Mattheo?— vio como los dos se dieron una mirada y sintió como se le iba el alma.— díganme que está bien.
—lo está, es solo que...— Tom alzó el anillo de su hermano tomando su mano y dejándolo en ella.— dijo que entendía que tus sentimientos hubieran cambiado luego de que tu vida diera tal giro por su culpa, te ha privado de tu libertad y dijo más cosas que olvide. Era conmovedor. No te quiere presionar para casarte, cuando tu amor por él ha disminuido y-
—¿Qué? Espera, no estoy entendiendo. Pansy, ¿Me dejó?— pregunto con los ojos aguados mientras el pecho se le comprimía.
—Mattheo nos contó que ayer pelearon... Al preguntarte cosas confesaste que tus sentimientos habían cambiado y se sintió horrible. Dijo que tú felicidad era prioridad, por lo mismo no sería egoísta y te obligaría a casarte.— explicó su amiga acariciando su muslo, Tom carraspeó.
—deberías haberle dicho antes, jamás lo ví... Así.
—¿Ayer? Pero si ayer estaba bajo el efecto de pociones sufriendo un desajuste hormonal. No recuerdo nada y... Y yo lo amo, no entiendo de que hablan.— se levantó de la cama horrorizada.— ¿Y me quiere dejar? ¿Se atreve a...?— sollozó poniendo sus botas.— ¿Dónde está, Pansy?
—no sé si sea buena idea-
—en la cabaña del lado.— respondió Tom.— ve, dile lo idiota que es.
—¡Tom!— reclamo Pansy.
—¿Qué? Alguien debe hacer que deje de llorar.— Amelie no espero más y salió corriendo hacia la otra cabaña. No recordaba lo difícil que era correr sobre la nieve blanda. Aún así hizo su mayor esfuerzo limpiándose las lágrimas furiosa antes de tocar la puerta como una loca. Volvió a golpear sin importarle el dolor de sus dedos por el frío.
—Amelie-
Draco no pudo ni saludarla, ya que en cuanto abrió la puerta ella entro molesta buscando su objetivo. Mattheo en cuanto la vio sintió una punzada en el alma haciendo que volviera a soltar lágrimas en la pared que estaba apoyado. Se levantó sorprendido.
—Amelie...— y cuando ella comenzó a acercarse él dió un paso, pero fue sorpresivo que ella pusiera su antebrazo justo en su cuello aprisionandolo contra la pared de forma brusca.— Amelie.— jadeo sorprendido y confuso.
—¡¿De esto se trataba?! ¡¿Uh?!— y cuando lo vio con esos ojos prendidos en fuego del enojo sintió miedo, sintió terror... Algo que jamás ella le había provocado.— ¿Por qué hiciste que te diera mi corazón y ahora lo desprecias?
—Amelie.— Astoria intento apartarla para que no le hiciera daño, pero la chica Malfoy sabía perfectamente que no lo hacía, ni siquiera le dificultaba la respiración, solo lo reducía a quedarse ahí, mirándola.
—no me toques, Astoria.— ordenó soltandolo.— ¿Y ahora qué? ¿Me entregas tu anillo dejándome? ¿Dónde queda tu amor, tu lealtad?
—¿Por qué querría causarte daño manteniendote a mi lado?

ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐚 𝐎 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞- 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 [+18] «Terminada»
Fanfiction𝗠𝗢𝗗𝗡| 𝟭𝟮/𝟬𝟰/𝟮𝟬𝟮𝟭 𝖠𝗆𝖾𝗅𝗂𝖾 𝖬𝖺𝗅𝖿𝗈𝗒 𝗒 𝖬𝖺𝗍𝗍𝗁𝖾𝗈 𝖱𝗂𝖽𝖽𝗅𝖾, 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗀𝗎𝗂𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌. 𝖠𝗆𝖾𝗅𝗂𝖾, 𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗒 𝖾𝖽𝗎𝖼𝖺𝖽𝖺 �...