74. si algo me pasa.

2.7K 145 41
                                    


—vamos, la pasaremos bien. Hay que aprovechar nuestros últimos días acá.— dijo Amelie terminando de abrochar el abrigo de Mattheo.

—pues, si... Pero quiero dormir.— se quejo poniendo su bufanda.

—de seguro con el frío se te pasará ese sueño.— beso sus labios y camino ya lista cerca de la entrada para esperarlo. Se sentía muy animada después de aquel delicioso desayuno que él le había preparado. Las tostadas francesas ya parecían ser una especialidad para él.

—ya, estoy listo.— camino hasta ella y bostezo abriendo la puerta.— llevo la camara, quiero guardar más recuerdos que esas fotos en aquel centro de esqui.— puso una cara de disgusto mientras salían.

—yo salgo bonita en esa foto.

—pues, si, pero no serán buenos recuerdos al recordar la situación.— explicó besando su frente.— oh, y traje esto.

—¿Una... Zanahoria?

—si, para armar un muñeco de nieve.— contesto obvio guardandola nuevamente en el bolsillo de su abrigo.

—¡Verdad! Wow mi amor, eres todo un inteligente.— lo abrazo bajando hacia la nieve y saludando a Pansy quien era con quién organizaron esto. Daphne y Tom habían salido nuevamente al pueblo a esquiar, mientras que Draco y Astoria querían descansar.

—¡Ya! Estoy lista, ¿Cómo hacemos los equipos?— Mattheo miró a Amelie.

—¿Y si hacemos grupo yo contigo y Mattheo con Blaise?— Amelie abrió los ojos ante la idea.

—si, estoy segura que les ganaremos.

—pff, como te gusta soñar, hermosa.— respondió Mattheo caminando hacia Blaise.— está bien, por mi no hay problema.

—entonces, cinco minutos para armar bolas de nieve y empezamos.— los chicos corrieron a otro extremo mientras ellas comenzaban a armar bolas.

—Mattheo es un habiloso, entonces según yo se esconderá e intentará sorprendernos.

—Blaise es más directo, correrá hacia nosotras y eso suele dejar paralizadas. Debemos ser rápidas.— las dos asintieron antes de armar más. Hacían pequeñas torres de cinco pelotas, intentaban ser rápidas, pero les costaba un poco.

—¡Estamos listos!

—¡No, dos minutos más!— pidió Pansy al ver que no tenían tantas como esperaban.

—¡No se puede! ¡Empezamos en tres... Dos... Uno... Ya!— gritó Blaise animado. Las chicas esperaban que hubiera algo de compasión, pero a penas Pansy salió Blaise no dudo en lanzarle dos bolas de nieve y esquivar la que ella le devolvió. Matteo en cambio caminaba silenciosamente por detrás del auto de Draco, y cuando vio una sombra creyó que era Amelie, si su pie no hubiera pisado tan sonoramente la nieve a las tres en punto de su posición. No demoro en agacharse y al estar de rodillas lanzar, pero ella dió un paso al costado esquivando.

—¡Ja, no me atrapaste!

—¡Pero yo si!— y antes de voltear, ya había recibido una bola de nieve en la espalda que la hizo chillar. Pansy aprovecho de golpear a Mattheo en su distracción y celebro corriendo a escabullirse de su novio.

𝐌𝐢𝐚 𝐎 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞- 𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 [+18] «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora