Final

2.3K 253 48
                                    

Atsumu no se da cuenta de que Hinata ha dejado de caminar hasta que ya no hay pasos a su lado. Sorprendido, se detiene para darse la vuelta, y la mirada de Hinata... No es ilegible, no está cerrada, pero es como si a Atsumu le faltara una página porque no puede descifrarla de todos modos. Cuando Hinata habla, le tiembla la voz. "¿Y tenía que ser Rusia?"

 
Hay que ser valiente, recuerda que le decía su abuela. "Por supuesto. Aparte de Brasil, es donde más querías jugar, después de todo".

 
Hinata sigue mirándole fijamente, con los ojos brillantes. "¿Por qué iba a importar eso?"
 

Corre hacia adelante. Da el salto. "Porque sigo enamorado de ti".

Hinata aspira con fuerza, pero no se sobresalta. Es más bien como si estuviera... aliviado, y eso es-

 
De repente, Atsumu es empujado hacia atrás, y se sobresalta tanto que se tambalea hasta que Hinata lo empuja a través de una puerta detrás de él, y entonces lo hacen girar y lo aprisionan contra ella, sin tener siquiera la oportunidad de echar un vistazo a la habitación en la que han entrado porque Hinata tira de él para aplastar sus labios.

 
Es como si no hubiera pasado el tiempo. Atsumu cae en el beso como si se lanzara por un acantilado, y Hinata se abre perfectamente para él, sus labios son tan suaves como Atsumu recuerda, su boca es tan perfecta, igual de dulce, y cuando Atsumu finalmente desliza su lengua dentro, es como volver a casa. La forma en que Hinata se aferra a sus hombros y se encaja perfectamente en su cintura y gime cuando Atsumu tira de él más cerca, las manos agarrando más, ávidas y desesperadas... Este es su hogar.

 
"Estúpido Atsumu-san", respira Hinata contra los labios de Atsumu entre besos calientes y abiertos que hacen que sus rodillas flaqueen. "Estúpido, estúpido... Después de todos estos años, ¿es ahora cuando decides decirme que me quieres?".
 

Atsumu se atraganta con una pequeña carcajada, y es maravilloso, y acuna la cara de Hinata entre sus manos y le besa un poco más. "Como si no lo supieras ya".

 
"¡Pero si no lo sabía!" subraya Hinata. "¡Durante mucho tiempo, no tenía ni idea de lo que sentías realmente! Sabía que te preocupabas por mí, y sabía que te sentías mal por haberme hecho daño. Pero cuando se trataba de averiguar qué era falso y qué era real... No confiaba en mí mismo para ser realista, no cuando te echaba tanto de menos que habría hecho cualquier cosa por una razón para volver a perseguirte. No fue hasta que te volví a ver esa primera vez después de irme, durante el campo de entrenamiento inicial de la selección, cuando me di cuenta..." Respira profundamente. "Sólo entonces supe que para ti también era real. Que nunca fue un juego. Que tú sentías lo mismo".

 
Atsumu se queda quieto. "Pero eso... Eso no fue durante meses. No nos vimos en aquel primer campamento hasta meses después de que te fueras".

Hinata ofrece una sonrisa triste. "Fueron unos meses muy duros".

El remordimiento nubla cada una de sus respiraciones. "Dios. Lo siento mucho, joder. Sé que no me merezco esto -sé que soy estúpido, y egoísta, y necesitado, y grosero- pero estoy enamorado de ti, Shouyou, y te lo diré todos los días si es lo que necesitas. Si me dejas estar contigo. Si puedo..."
 

"¡Sí!" Hinata grita. "Sí, por supuesto, ¿eres idiota? Yo también te quiero, ¿no te lo he dicho?"

Atsumu se queda sin palabras. "Pero... te hice daño..."

 
"¡Me hiciste daño y luego te encerraste!" Dice Hinata acaloradamente. "Me hiciste daño y luego te castigaste, y ni siquiera pude acercarme a ti sin que pusieras esa cara de que te estaba destrozando. ¿No entiendes lo duro que fue para mí verte así? No podía hacerlo más, y sabía que era igual de duro para ti. Pero cuando me fui, me tomé el tiempo para recomponerme, y tú seguías pareciendo tan rota cada vez que estábamos en la misma habitación, así que ¿cómo se suponía que iba a seguir amándote si era yo quien te destrozaba?"

Atsumu se queda mirando, aún sin comprender. "¿Estás diciendo que... todo este tiempo..."
 

"Siempre te he deseado, Atsumu-san. Lo he dicho muchas veces. Creía que eras tú quien ya no me quería. Después de que me fui a Brasil, ni siquiera intentaste acercarte. Tuve que averiguar cómo estabas a través de Bokuto-san".

 
"Creía que estabas enfadado conmigo", balbucea Atsumu. "No creí que quisieras que te tendiera la mano".

 
Hinata vuelve a caer sobre sus talones, y Atsumu ni siquiera se dio cuenta de que estaba de puntillas hasta que volvió a su altura habitual, mirando fijamente a Atsumu con ojos que prácticamente brillan. "Te esperé siempre, pero tú nunca... Pensé que eso significaba que te rendías conmigo. Que te dolió demasiado cuando te dejé, y que no creías que nada entre nosotros fuera salvable. Eso también me dolió, pero no podía culparte por ello. No si sentías que te había dejado atrás".

"Pero lo hiciste", dice Atsumu, sólo para que Hinata sacuda la cabeza, con una expresión inquebrantable.

"Me fui porque no era sano que estuviéramos cerca el uno del otro cuando nos sentíamos tan crudos como lo hacíamos. Intenté decírtelo, antes de tener que irme. Que nunca te culpé por haberme mentido, y que la única razón por la que tenía que dejarte era porque necesitaba sanar, no huir. Pero luego en las Olimpiadas, y cada momento antes, y luego cada momento después... Seguías pareciendo tan triste, y pensé, ¿es así como eres siempre ahora? ¿O es sólo cuando estás cerca de mí?".

Atsumu se queda sin aliento, pero esta vez no por buenas razones. "¿Y pensaste que estaría mejor sin ti?"

 
"Pensé que tal vez sería más fácil, para ti, volver a amar, si no fuera con alguien a quien nunca dejarías de sentirte culpable por hacer daño". Hinata deja caer sus ojos a la camisa de Atsumu por un momento, antes de forzarlos de nuevo hacia arriba, como para demostrar que ha aprendido a dejar de mirar hacia abajo cuando está herido. "Pensé que lo más amable que podía hacer era dejar de ser un recordatorio vivo de todas las cosas que hiciste mal. Así que decidí dejarte ir. Y tú... me dejaste".

La mirada en sus ojos es tan jodidamente triste, y Atsumu la odia. Odia ser la razón de ello. "Shouyou-kun-"

 
"Pero ahora estás aquí, en Rusia, cuando nunca pensé que saldrías de Japón, y esta es la primera vez que pareces feliz de verme desde que rompimos, y yo..." Se inclina hacia delante, hacia el abrazo de Atsumu, y Atsumu aprieta su abrazo, sin querer soltarlo. "¿Esto es real? ¿Es un sueño? ¿Que estás aquí, en el mismo equipo, dispuesto a jugar conmigo de nuevo?"

 
"Es real", respira Atsumu en su pelo. "Estoy aquí, y te quiero mucho".

"Podríamos ser personas diferentes".

"Lo sé."

"Ha pasado mucho tiempo".

"Yo también lo sé."
 

"¿Y todavía quieres hacer esto? ¿Aún quieres estar conmigo?" Hinata se echa un poco hacia atrás para mirar a Atsumu con esos grandes y hermosos ojos suyos, y Atsumu lo atrae para darle un beso, deseando tanto demostrárselo.
 

"Lo hago", susurra. "Más que nada. No hay nada que haya deseado más".

***Hermoso***[Créditoshttps://twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***Hermoso***
[Créditos
https://twitter.com/rinnatsu_88/status/1374694819528777734?s=19]

Apuesta: Ampersand-AtsuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora