Epílogo

37.4K 2.1K 328
                                    

Cinco años después...

Me había salido con la mía otra vez.

Veía a Jane bailar en los brazos de su padre en la pista de baile del gran salón que habíamos alquilado para la boda.

No podía evitar observarla embelesado con su hermosa figura enfundada en un vestido blanco.

Me acerque a ellos cuando la canción terminó para reclamar a mi mujer.

-¿Puedo bailar con la novia?- le pregunte a mi suegro.

Con una sonrisa cansada asintió.

-Siempre y cuando no la pises con esas patas de elefantes.- El viejo no cambiaba con la edad.

-Si pudo soportar sus pisotones podrá soportar los míos.- Contraataque tomando de la mano a mi esposa que no dejaba de observar el intercambio de palabras con diversión.

-Todavía te puedo meter preso por embarazarla.- Amenazó. No pude evitar sonreír por sus palabras. Era cierto, la nueva señora Conner tenía un mes de embarazo.-No puedo creer que ni siquiera sepas colocarte un preservativo, mocoso.

Reí mientras Jane se sonrojaba.

-Prometo avisar con anticipación la próxima vez.- Sonreí. El viejo negó con la cabeza riendo mientras se alejaba.

Rodee la cintura de mi mujer para acercarla a mi cuerpo y reclamar sus labios.

-Tan sabrosa como siempre.-dije relamiendo mis labios.- ¿Cómo la está pasando mi hermosa esposa?-Comencé a moverme al ritmo de la música y Jane me siguió.

-Me estoy divirtiendo mucho.-Sonrió.

-Estoy feliz de que sea así.- La música paro y me gire en dirección a la tarima dispuesto a formar un verdadero problema si los músicos se habían detenido para descansar pero me encontré con el padrino empezando a dar un discurso.

★★★★★

Noah carraspeo en el escenario antes de empezar a hablar. Se veía mejor que nunca, parecía haber superado lo sucedido con Aimi.

-Buenas Noches, damas y caballeros. Espero que estén disfrutando de la fiesta.- Dio a todos una brillante sonrisa.- Digamos que me parare aquí y comenzaré a contar cosas vergonzosas sobre el novio.- El brazo de Tim que se hallaba alrededor de mi cintura se tensó.-Recuerdo la primera vez que hablo de Jane, él chico por primera vez duró más de veinte minutos hablando. -Mi actual esposo comenzó a separarse, seguramente para detener a Noah pero lo tome del brazo.

-Déjalo hablar.- le pedí. Apretó la mandíbula paseando su mirada de mí a Noah y viceversa.

Finalmente asintió en el momento en el cual el padrino comenzaba a hablar nuevamente.

-También recuerdo haber estado allí durante su primera pelea. -Señaló su pecho con su mano libre mientras que en la otra mantenía una copa.-Yo fui quien compro el helado para que Jane se pudiese abarrotar de azúcar mientras lloraba viendo viejas películas románticas. También fui yo quien estuvo vigilando a Tim durante una noche completa cuando se emborracho en su casa y lamentablemente fui yo quien tuvo que limpiar sus lágrimas. Vi cómo se enamoraban cada día más, como su amor poco a poco los iban cambiando volviéndolos cada día mejores personas.-sonrió y levando la copa hacia nosotros.- Sólo deseaba brindar nuevamente por ellos, por ese amor que ha demostrado ser más fuerte que cualquier cosa, incluyendo una demanda por parte del padre de Jane.- La gente rió. Vi como entre ellos mi padre alzaba una copa.- Por Tim y Jane, que jamás renunciaron a su amor.- Todos alzaron las copas incluyendo al padrino y brindaron por nosotros.

El lobo de Jane ( #0.5 )Kde žijí příběhy. Začni objevovat