7/13 Ángel/Demonio

302 25 9
                                    

*

Los días de campo son lindos, a los humanos les agrada pasar tiempo en familia, comer aperitivos deliciosos y jugar al aire libre, él se encontraba de pie, cumpliendo son su labor, pasando su dorada mirada por los pequeños humanos que corrían por todo ese bello paisaje, de pronto, una sensación poco usual se apodero de su pacifico momento.


Se permitió sonreír levemente ante la incertidumbre en ese tranquilo día, levanto la vista al cielo y vio un ser hermoso de un color que nunca había visto en sus hermanos, nunca espero ver alguien así de bello, el ser aleteaba lentamente para descender a un lago, de inmediato extendió las alas y voló para verlo de cerca.


El ser tenía un cabello verdoso, vio como esa largas manos en un movimiento delicado entraron en el agua para luego refrescarse el rostro... se quedó con la boca abierta al notar como las gotas de agua empapaban parte de esa cabellera, gotas atrapadas en sus largas y tupidas pestañas, sus ojos grandes y olivas eran hermosos, esas pecas en su rostro eran bellísimas... el ser aún situado en el lago, miro hacia los humanos con cierta ¿diversión?, ¿picardía?... él no sabía, había visto esa traviesa mirada en los pequeños humanos antes de realizar alguna travesura.

 él no sabía, había visto esa traviesa mirada en los pequeños humanos antes de realizar alguna travesura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aun si estaba totalmente embelesado por el ser, él tenía trabajo... su trabajo era evitar que los pequeños humanos hicieras cosas incorrectas... así que voló para acercarse más al ser... pero ese efímero momento se destruyó.


Al parecer su andar fue detectado muy rápido, ya que el ser se alejó un poco del borde del lago, saco algo llamado por los humanos, arma, el ser lo miro con enojo y voló lejos de él.


***


El rubio ángel durante días a buscado... ha recorrido bosques, ha atravesado océanos, ha volado desiertos enteros... pero no ha encontrado. La vida le está impidiendo llegar hasta donde ese ser esta... sus hermanos le han prohibido que lo busque, no le explicaron porque, sin embargo, la búsqueda no interrumpía en su desempeño como ángel, así que no vio lo malo de continuar con su búsqueda.


Volando sobre un pequeño bosque detectó a unos hombres que estaban conviviendo cerca de una fogata, era su deber que los humanos no se olvidaran de apagarla antes de irse... Aun se encontraba un poco lejos, cuando notó al peliverde cerca de la fogata, este movía las manos frenéticamente y las llamas crecían con gravedad, acelero el vuelo, el ángel se sintió frustrado, no llegaría a tiempo...


De pronto el ser se puso de pie y se alejó, el fuego paró, el ángel pudo notar la tristeza en eso ojos oliva, lo miro con preocupación al llegar a su lado, quiso acercarse de nuevo, pero recordó el arma.

TsukkiYama Week 2021Where stories live. Discover now