7/14 Diferencia de altura

312 23 3
                                    

(Los recuerdos estarán en negritas)

°Tadashi°

- ¡Odio esto! – veo que Yuu-san se queja ante sus hermanos menores, por su parte Hitoka-chan se ve aliviada mientras Shouyo festeja por tener exactamente la estatura necesaria para esa montaña rusa, muy al contrario de su hermano y hermanita.


-Esto me trae recuerdos, pero con otro juego ¿no te parece Yamaguchi? – Miro hacia Tsukki con una gran sonrisa, vaya que me los trae.

°°°

- ¡Odio esto! - mire enfurruñado la rueda de la fortuna mientras mi hermano simplemente juagaba con su videojuego, el realmente no quería estar allí.


-Si obviamente no puedes subir, deberías hacerte aun lado- Una voz interrumpe mis quejas y dos chicos de prepa junto a uno, creo que de secundaria, nos miraban... el de lentes parecía llevar más prisa.


-Kei, no hables tan groseramente – comento el chico de secundaria y cabello negro.


-Los chicos preparatoria no deberían molestar niños chiquitos- Mi hermano comenta sin dejar su videojuego.


-Nuestro hermanito realmente ama la rueda de la fortuna ya que tiene temática de dinosaurios, por cierto, él tiene 8 años aun no va a la preparatoria– Un sonriente rubio comento mientras sujetaba el hombro del rubio con lentes.


-Tks... ¿no quieres darles mi dirección también? Vamos – El rubio de lentes se alejó.


-Lo siento – nos dijo antes de hablar al otro chico - Tetsu, ¿vienes? – El pelinegro negó y los rubios se subieron al juego.


-...- Mi hermano levanta la mirada y carraspea – Lo siento, no soy de juzgar a las personas por su apariencia, sólo estaba preocupado por mi hermanito Tadashi.


-¿No tienen la misma edad? – pregunto un pelinegro – Yo tengo 10, me llamo Tsukishima Tetsuro – termino mientras le extendía la mano a mi hermano.


Él le correspondió el apretón de manos – No la tenemos, soy Yamaguchi Kenma y aunque soy un poco bajo tengo 9 años y él tiene 8.


-Uuuf tu hermanito es más alto ¿eh?, se lo que se siente– dijo señalando con la vista al rubio con lentes.


Esa tarde mi hermano hizo un nuevo amigo, recuerdo que mi madre estaba super feliz, Kenma no suele jugar con nadie, sólo conmigo cuando sus videojuegos le aburrían... Tetsu-nii venia seguido a mi casa y arrastraba a Kei con él... y las pocas veces que mi hermano iba a su casa, solía llevarme... y en esas tardes de verano poco a poco yo empecé a seguir a Tsukki, no pude evitarlo... él era tan genial, completamente genial.

***

°Kei°

Estoy seguro que sabes a que recuerdo me refiero y cuando nos acercamos a los hermanos Noya me lo confirmas al decir -Tal vez debería hacerse a un lado Nishinoya-san – Sonríes con travesura.

TsukkiYama Week 2021Where stories live. Discover now