Capitulo VIII: Oscuridad.

536 47 0
                                    

Cambio de narrador a T/N.

Mi cabeza daba vueltas y mis ojos apenas se abrían con una vista borrosa, no sabía en dónde ni que me había pasado, mi cuerpo no lo podía mover pero al poco rato mi vista mejoró y noté que estaba atada a una silla.

El lugar tenía muy poca iluminación pero podía distinguir claramente que era una especie de bóveda. Sin duda alguna tenía que salir de aquí y sobretodo... ¿Qué sucedió con la agencia? y no sabía si mis compañeros estaban bien o en las mismas , quería gritar y salir de aquí pero mi boca estaba tapada.

Pensaba en lo peor hasta que detrás mío escuché como una puerta rechinaba , los pasos se hacían mas presentes hasta que....

_Oh señorita de ojos cautivadores y labios cual carmín espero que su estancia sea placentera por que permanecerá en este lugar por mucho tiempo, verá son asuntos de negocios usted comprenderá._

Descarado como se atreve, no son negocios es justicia debo encontrar la forma de salir de aquí o dar aviso para que vengan por mí.

Aquel sujeto pasó su fría mano por mi mejilla , me daba repugnancia de tan solo sentir su mano sobre mi piel , pero no tardó mucho en irse de nuevo dejándome sola en esta habitación. Intenté quitarme uno de los nudos de la silla pero era casi imposible, lo único que sólo quería es que a esa persona no le haya pasado nada malo.

Al pasar unos días este sujeto elegante comenzó a querer que hablara sobre algunas cosas sobre la agencia pero no di mi brazo a torcer , el solo me dejaba pero llegó un día en el cuál dicho sujeto comenzó a experimentar en mi como una rata de laboratorio con algunos choques de corriente con tal de que soltara información pero no logró que traicionara a mi equipo.

Mi cuerpo ahora estaba en el suelo , decidió dejarme en esa habitación sin ninguna atadura por que sabía que no podía moverme , mi vista se quedó mirando a través de un orificio que daba a un pantano.

Por mi cabeza solo sonaba el pensamiento de que realmente Tntina tenía razón , necesitamos a personas fuertes y con capacidad para lograr atrapar a sombra y yo... Ahora solo soy una simple persona que se rindió y se da cuenta del fracaso que puedo ser.

Estaba a punto de dormir cuando noté como algo de color azul brillante viscoso se metía en dicho orificio , su color era hermoso, pensé que podria haber alguien y con mi mano comencé hacer dicho orificio mas grande para poder dar alguna señal.

Mis sospechas fueron ciertas una criatura azul sonriente estaba saludándo pero al verme su rostro cambió, como pude y con la poca fuerza que tenía logre hablarle era mi ultima esperanza.

- Por favor ayudame a salir de aquí , ve por ayuda a la agencia quiero salir este lugar es horrible-

Fue lo único que pude decir antes de que esa criatura se fue corriendo , tal vez se asustó pero ya era un hecho.

Le falle, pero pase lo que pase no me rendiré y jamás traicionare a mi jefe ni la agencia....

Toque Dorado (Midas x T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora