Capitulo XLI: Viaje en el tiempo parte 7

176 14 1
                                    

Con tantas cosas en la cabeza , tanto cuidar de una niña pequeña y llevar a cabo mis planes era difícil conseguir reclutas pero no todo estaba pérdido ya que una vieja amistad de hace mucho tiempo logró encontrarme pero no estaba tan seguro de volver a confiar en él.

Nuevamente dejé bajo los cuidados de Marigold a mi pequeña hija adorada la cuál amaba no quería que nada malo le sucediera era lo único que me hacía ser fuerte a pesar de todo lo que he vivido. Tuve que salir bajo la fría noche hacía un lugar bastante bien escondido que habíamos hecho Marigold y yo para nuestros planes con tal de poder llegar a un acuerdo con mi viejo amigo.

Llegué bastante puntual como acordamos y no podía creer lo mucho que Charlie había cambiado...

Sin embargo yo no venía sólo , tenía compañía de los secuaces que Marigold había hecho al igual que mi primer recluta llamado lobo ardiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo yo no venía sólo , tenía compañía de los secuaces que Marigold había hecho al igual que mi primer recluta llamado lobo ardiente.

//La pequeña historia de lobo ardiente//

Caos: - Nuevamente nos vemos las caras viejo amigo.- Dijo de forma desafiante.

Midas: - Por supuesto Charlie.-

Caos: - Llámame Caos a partir de ahora Midas.- Dijo sacando un arma.

Trone los dedos para llamar a mi fiel recluta ya sabía que venía por venganza de haberle quemado el cuerpo con el ácido.

Lobo ardiente se hizo presente dispuesto atacar sin piedad alguna eso hizo que Caos no bajara la guardia.

Lobo ardiente: - Te advierto no me ando por las ramas así que baja tu arma y escucha atentamente lo que deba decirte Midas.-

Caos: - El problema no es contigo , vengo por asuntos de negocios.- Bajó su arma.

-Midas vengo a pedir tu perdón quiero formar parte de tu equipo para lo que sea que quieras hacer- Dijo arrodillandose.

Este sujeto era bastante astuto aún que ni crea que bajaré la guardia sólo por qué me pidió disculpas pero necesito de su ayuda.

Midas: - Está bien pero con la condición de no hacer ningún plan que arruine los mios- Dije bastante serio.

-Tendrás que ayudarme con una venganza en contra de mucha gente mala.-

Caos: - Es un trato-

Comenzamos nuestros planes en secreto sin levantar sospechas con la OI , me era algo difícil ser padre y madre a la vez de una pequeña pero de igual forma tenía mucho miedo de convertirla en oro como mi antepasado lo hizo.

Por fortuna entre Marigold , Miausculos y yo logramos cuidar bastante bien de la pequeña Jules que resultó ser muy inteligente como su padre me sentía orgulloso de que también a su corta edad por ella misma aprendiera muchas cosas de mi al igual de Marigold.

Continuando con nuestra base secreta , yo me fui tomando más a pecho mi venganza en contra de la OI llegando al punto de seguir las mismas huellas de mi padre y pronto logré hacer pasar a mi pequeña hija un infierno...

Comencé a sobre exigirle más atención en todo lo que yo hacía para que así pudiera defenderse , las peleas se hicieron presentes al igual que nuestros pocos momentos felices que pasamos. Me estaba convirtiendo en la misma versión de mi padre y fue gracias a Miausculos que pude entrar en razón así que debía hacer las pases lo antes posible pero al parecer alguien la puso en contra mía.


.....

Toque Dorado (Midas x T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora