𝟖: 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊𝚜.

4K 260 22
                                    

Mi idea inicial para estos One shot era algo así pero no se me había ocurrido absolutamente nada, pero imaginar a Levi con su tienda de té y otras bebidas me ilumina el alma jahskajs. //
Pd:esta bebé este capítulo.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Dicen que en este mundo todos tenemos varias vidas y en varias de estas nacemos con los mismos rostros y nombres, tal vez y en una de esas encuentres a alguien con quien dejaste algo inconcluso.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Mientras tomaba un descanso de atender el mostrador y la caja registradorae senté a comer algo con Farlan e Isabel, esta última estaba suspirando levemente.

—¿Algunos de ustedes se han puesto a pensar en que hicieron en su pasado?

—Pues a veces me pongo a pensar en todas las estupideces en que nos metiamos por tu culpa en el pasado.

—No me refiero a ese pasado, habló de una vida pasada.

—Eso es absurdo

Mencioné mientras bebía un poco de té y ella se inclino rápidamente sobre la mesa con una actitud animada haciendo que esta se tambaleara.

—¡Claro que no! Para tu información Levi todos tenemos varias vidas y hay gente que afirma haber visto alguna ya.

—Isabel, son cuentos que cualquiera se puede inventar.

Contestó Farlan hasta que se vio interrumpido por la campana del mostrador.

—¿Quién atiende en este lugar?.

Me levante y me asome para salir y ver a Hange recargada en una de las vitrinas..

—Alejate de ahí o lo vas a romper.

Me aleje del mostrador para dirigirme a las máquinas de café a prepararle el suyo como ya era rutina.

—Alguien se ve cansado, seguramente ya estabas descansando, perdón si llegue a ests hora por mi café de todos los días pero tuve un pequeño contratiempo y ademas vengo con compañía.

Isabel y Farlan se acercaron rápidamente intrigados.

—¿Al fin tienes pareja?

—Tampoco exagere, es una vieja amiga que Erwin y yo nos encontramos nuevamente hace unos días y creí que era buena idea venir aquí.

—¿Y ellos que van a tomar?.

—Erwin un expreso y ella un té de limón con un poco de azúcar.

Isabel se encargo del té, Farlan del café de Erwin y yo del de Hange y los llevamos a su mesa para después nosotros ir a terminar los nuestros.

Durante su estancia en la tienda Isabel me había molestado varias veces pues aquella chica no había dejado de verme, al llegar a mi casa me di una ducha y me dispuse a irme a dormir.

A la mañana siguiente desperté algo exaltado debido a un sueño extraño que había tenido, lo dejé pasar, desayune y me fui a trabajar, al llegar Farlan ya había abierto y se acercó a mi cuando entre.

—¿Todo bien? Vienes algo distraído.

—Si, estoy bien, solo tuve un sueño extraño.

—¿De qué sueño hablan?.

Habló Isabel entrando y acercandose a nosotros, me negué a contarles pero fue ella más persistente y terminé contándoles aquel sueño que había tenido, Isabel se veía realmente divertida tanto que soltó una risa.

—¿Eras un soldado? Levi creo que necesitas descansar.

—Dijiste que en tu sueño estaban Hange y Erwin, ¿no?.

—Si, pero es solo un sueño, empecemos a trabajar.

La gente comenzó a llegar y nos pusimos a atender, antes de que cayera la noche la chica que ayer acompañaba a Hange y Erwin llegó y me pidió un té helado el cual le atendí, al pagar nuestras manos se rozaron y nos quedamos mirándonos por un momento por un escalofrío, como si ya hubiese sentido su tacto antes.

Mis sueños comenzaron a ser más repetitivos y todos iguales, unas murallas, seres gigantes que comen gente, soldados y cada vez mis conocidos formaban parte de esta historia y lo más extraño es que esta chica la cual en mis sueños se llamaba _______, igual.

Ella comenzó a venir a la tienda con más frecuencia y Farlan e Isabel me fastidiaban con más ganas.

—¿Por qué no le hablas?.

—Es claro que le gustas.

—Callense ustedes dos y pónganse a trabajar.

—Farlan, el jefe se molesto, corre antes de que nos patee.

Ambos se alejaron burlándose de mi para ir a limpiar las mesas vacías, la puerta se abrió y sin prestar mucha atención me dedique a limpiar las vitrinas y el mostrador, sentí una mano posarse sobre una de las mías por lo que me detuve.

—¿Qué quieres Isabel?.

—Mira a la puerta.

Hice lo que ella me pidió y note a aquella chica, aún con todos los días que venía no sabía su nombre pero estaba parada viéndome desde la puerta como si hubiera corrido kilómetros.

—¿Puedo hablar con usted?...

Mire con extrañesa a mis amigos pero asenti, ellos fueron detrás del mostrador y yo me senté con ella en una de las mesas más alejadas de la puerta y mostrador.

Extraña y curiosamente comenzó a contarme de unos sueños que había estado teniendo, sueños exactamente iguales a los míos y la interrumpí..

—¿Te llamas ______?.

—Si... Levi.

Nos quedamos en silencio ambos y me tocó la mano, aquel escalofrío volvió, las palabras de Isabel dejaron de sonar absurdas para mí en ese momento pues al parecer, esos no eran sueños.

Tras aquello Isabel le comentó todo a Hange y siendo esta última demasiado curiosa ambas decidieron llevarnos con una mujer que sabe sobre este tipo de cosas, yo intenté resistirme pero no pude hacer mucho.

Ella tras algunas horas y de hacer una serie de “experimentos” como les diría Hange conmigo y con _____ nos mencionó que ella y yo habíamos sido muy cercanos pero lejos de una relación amistosa, más bien amorosa en una vida anterior y nos relato algunas cosas que coincidían con nuestros sueños.

—¡Te lo dije! ¿Lo viste?, tu y esa chica se conocieron en una vida atrás.

—¿Y? ¿La has vuelto a ver?

—Dejen se hacer alboroto ustedes dos.

Ambos me miraron y evitaron reírse para después alejarse, cuando me gire hacia el mostrador _______ estaba ahí mirándome.

—Me das un...

—Té negro con hojas de menta, lo tengo.

Me sonrío asintiendo y en una de las mesas de atrás Hange y Erwin me saludaron.

—¿Harás algo esta noche?.

—No, ¿planeas llevarme a algún lado?.

—A mi casa.

La mire levantando una ceja con una sonrisa burlona.

—Siendo el caso, suena bien.

ONE SHOTS [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]. Kde žijí příběhy. Začni objevovat