❝deja vu❞

3.3K 142 23
                                    

caminabas tomada de la mano de tu novio, caminando hasta un puesto de helados. el fin de semana tan caluroso sugería salir de casa a refrescarse y por eso habías decidido venir a la costa, donde el aire corría fresco y tenían una linda vista.

ambos se acercaron a la barra a ver la gran diversidad de helados que se veían a través del cristal, mirabas asombrada todos los sabores que habían —¿qué pedimos?— preguntaste, miraste nuevamente al chico a tu lado que sonreía al ver los helados y le sonreiste de igual manera.

—¿un helado de fresa con dos cucharas?— aquella pregunta salió con un tono tan alegre de sus labios, pero a ti sólo pudo recordarte un sólo momento, haciendo que tu sonrisa desvaneciera.

—escucha esta— tomaste el audífono que wooyoung te extendía y te lo colocaste. sonreiste al oír la melodia que se reproducía.

—¿cómo se llama?

—misty— sonreíste y tomaste otro poco de helado del vaso que wooyoung había comprado.

la tarde no era tan calurosa, pero era ya una costumbre de ambos pedir un helado de fresa para ambos mientras veían el parque durante las tardes.

recordaste la primera vez que wooyoung te trajo aquí, la sonrisa que tenía en su rostro ese día por mostrarte el lugar y venir a escuchar música mientras lo oias cantar un poco para ti las canciones que escribía.

—¿te gustó?— asentiste, ibas a quitarte el auricular pero te detuvo —espera, quiero que escuches otra canción.

sonreiste viendo cómo buscaba la canción. wooyoung amaba recomendarte música y artistas que él amaba, después de mucho tiempo te habías dado cuenta que el contacto, el tiempo y la música era su forma de demostrar su amor por ti.

demostrar que siempre que escuchaba una canción que le encantaba, tú eras lo primero que venía a su mente, la primera a quien quería mostrarselo, la única que miraba atento a tu reacción a una canción que él amaba.

—es de un artista que acabo de conocer, se llama isaac dunbar— te sonrió y tomó en su mano el vaso de helado comiendo un poco de el.

la canción comenzó a reproducirse y notabas las miradas emocionadas de wooyoung esperando tu reacción a la canción.

—¿y, te gustó?— asentiste sonriendo.

—sabía que te iba a gustar— tomó tu barbilla y se acercó a dejar un beso en tu mejilla.

—tus labios están fríos.

—¿ah si?— comenzó a dejar incontables besos por todo tu rostro mientras tú reías intentando separarlo —eso es para que tu piel siempre recuerde mis besos— dejó un último beso en tus labios y se separó

—¿estás bien?— miraste a yoojung, habías olvidado que estaba a tu lado y le sonreiste asintiendo.

—si, todo bien— te sonrió y dejó un beso en tu mejilla, sentiste sus labios fríos chocar contra la piel de ty rostro y le sonreiste una vez se separó de ti.

tomaste una cucharada del helado y la metiste a tus labios.

miraste cómo yoojung sacó su celular y sus audífonos conectandolos a este, te colocó uno para que pudieras escuchar igualmente y aquella canción comenzó a sonar le miraste confundida y te miró de la misma manera —¿pasa algo?

—¿de dónde conoces esa canción?

—tú me recomendaste a isaac— tu vista regresó al frente, aquellos recuerdos golpearon tu mente rápidamente y tan abruptamente que te fue inevitable no pensar nuevamente en él y revivir sentimientos que creías haber guardado hace mucho tiempo.

—¿tuviste un deja vu?— miraste a tu novio, quien te sonreía burlon y soltaste una carcajada desanimada.

miraste nuevamente al frente y asentiste.

—es normal, llevas mucho viniendo a este parque, ¿no?

suspiraste y asentiste. tenía razón, conocías esta historia ya.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐰𝐨𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora