❝proposal❞

8.3K 432 84
                                    

wooyoung levantó la mirada sonriente al verte llegar caminando a la puerta de la empresa, llevaba esperando desde hacía un par de minutos a que salieras de tu horario de trabajo.

—hola yongsun—. te sonrió contagiando una sonrisa en tu rostro igualmente.

—hola wooyoung, ¿ocurrió algo? o porqué tanta insistencia en que te acompañe a comer—. comenzaron a caminar, seguías sus pasos que te llevaban a un lugar desconocido.

—bueno, hoy no quiero comer sólo—. metió sus manos en sus bolsillos del pantalón—. encontré un lugar algo cerca de aquí, venden buenas brochetas de cerdo.

—¿sí? soy vegana wooyoung—. le miraste y reaccionó sorprendido.

—¿de verdad?—. alentó su paso y reíste.

—sólo quería ver cómo reaccionabas—. jalaste de su brazo para que siguieran caminando juntos.

—me asustaste, creí que se arruinarían mis planes.

—¿planes?—. sonreiste viendo su rostro y notaste que aún no soltabas el agarre de su brazo—. ¿es esto una cita?—. su semblante tornó serio y le soltaste.

—sí, digo, si así la quieres tomar tú.

—me hubiera gustado que me lo dijeras, para que me arreglara un poco más.

—me gusta como te ves—. le miraste y te sonrió.

—es mi look de "debo estar cómoda para las cinco horas sin descanso de trabajo"—. reíste levemente.

—creo que ahora es mi look favorito—. le sonreiste y paró junto a la puerta de un restaurante, abrió la puerta dejándote pasar.

—wooyoung, esto no es para nada un lugar donde venden brochetas—. mirabas el lindo lugar adornado de colores cafés.

—está en el menú, ven—. te extendió la mano y la tomaste caminando a su lado.

entendías el esfuerzo que empezaba a empeñar en sus citas desde que ambos sabían que se gustaban, tal vez te hacías ilusiones de que el día llegaría, te sentías tan acostumbrada a sus lindas citas y su manera de tratarte que siempre pensabas que era ese día, hasta que de pronto, dejaste de enfocarte en eso y en conocer mejor a la persona con la que tratabas.

—reservé una mesa, jung wooyoung—. se notaba la necesidad de apartar una debido a la alta demanda que se veía tenía aquel lugar.

son algo pesadas las horas de trabajo, principalmente con esa nueva encargada de proyecto, no recuerdo su nombre, pero ni siquiera me deja tomar un descanso—. introducirse otro bocado de comida.

—llegará el momento donde tú serás la encargada de tu propio proyecto y podrás tratar tan mal a tu equipo como quieras—. rieron ante su comentario.

—espero nunca ser así.

—claro que tú no eres así yongsun, eres muy linda como para serlo—. le miraste a los ojos y te sonreía—. eres la mejor persona que he conocido, eres amable, gentil, graciosa y linda, no puedo decir una sola cosa que me guste de ti, pero sin duda la forma en que me haces feliz me gusta mucho.

—no digas eso—. tapaste tu rostro con tu mano.

—lo digo en serio—. tomó tu mano apretandola ligeramente—. me haces muy feliz, me hace feliz saber que te gusto y que me dieras la oportunidad de conocerte y me gustaría estar siempre contigo, conociéndote más y cada día viviendo algo nuevo y asombroso contigo. quiero vivir feliz siempre, porque tú me haces estarlo, sentirme seguro y cómodo y no hay nada que te agradezca más. sé que estoy hecho para ti y tú para mí, tengo suerte de estar contigo y lo único que he hecho desde que te conocí es soñar en ti—. mordiste ligeramente tu labio—. ¿quieres ser mi novia?

sonreiste tanto que creíste que tus mejillas se entumerian, un par de lágrimas llenaron tus ojos—. me encanta la forma que me haces sentir, claro que quiero wooyoung.

ambos se sonrieron, wooyoung dejó un pequeño beso en tu mano.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐰𝐨𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬Where stories live. Discover now