Una verda 2/2

429 63 1
                                    

Hoseok, ven vamos a hablar con el profesor para que no hagas nada que pueda lastimarte más - dijo yoongi agarrando con sumo cuidado a Hoseok.

Hoseok ----

No puede ser, no quiero ir pero es inevitable, porque diablos se me olvido tomar el supresor.
Por favor respira, Jin no se debe de dar cuenta de lo que pasa.

-Si, esta bien, vamos -

Estábamos caminando en el pasillo cuando me tiro del brazo y me introdujo al salón, yo trataba de safar me de su agarré, una y otra cosa me llevaron a quedar pagado en la pared acorralado sin poder hacer nada para salir de ahí.

- Hoseok, yo se quien eres en verdad -

FLASHBACK --- Yoongi ---

Después de mandarle aquel mensaje al omega con quien coincidí de nuevo, me dirigí al salón y cuando llegue estaba una bolsa en mi silla y obviamente pensé que era para mi y sin esperar lo abrí y me sorprendí de que estaba mi ropa dentro pero no sólo eso si no también una nota.

Nota
Gracias, por guardar mi secreto
Atte. Hoseok

No, ¿es el?, como es que no lo reconocí, soy un idiota. De pronto escuche que alguien venía corriendo así que cerré la bolsa rápido, de pronto ví como Hoseok se me acercaba y me la arrebataba.

Fin del flashback

- Por favor, Yoongi suelta me - y el lentamente me solto y dio pasos hacia atrás. - Yoongi, te lo ruego, hare todo lo que tu quieras pero no reveles en verdad quien soy -

- ¿Todo lo que yo quiera? - oh por Dios que es lo que dije.

- Bueno volvamos a la cancha, Jin debe estarnos esperando - dijo Yoongi saliendo del salón.

Las clases terminaron y yo ya me iba cuando lo escuche decir

- Espera Hoseok, se te olvido que tenemos que ir al parque -

- Es cierto, lo siento lo había olvidado - dije deteniendo me - Bueno vamos -

- Espera, vamos a ir con Jin, ¿verdad Jinnie? - dijo mientras me tomaba del brazo.

-Quieren ir conmigo, pensé que irían solo ustedes dos - Jin hizo un gesto dando entender que entre nosotros había algo - Le diré a Nam que nos espere allá -

Esta bien, pero vamonos ya - dije retomando el camino.

Narradora ----

Los tres chicos caminaban en silencio hacia al parque. Hoseok iba sumergido en sus pensamiento caminaba sin mirar a los lados estaba por cruzar sin darse cuenta de que un automóvil venía a toda velocidad.
Yoongi se apresuró al ver que ya estaba por cruzar y lo tomó de su cintura pero la falta de equilibrio los dejó en el suelo quedando frente a frente, los dos se quedaron así por segundos mirándose y admirando cada facción del otro.

Cuando Yoongi se levantó pudo ver que Hoseok estaba en shock y no se levantaba.
- Jinnie no te quedes ahí parado ayúdame - grito Yoongi.
Jin se movió más rápido lo que pudo.

- Hobi, estas bien, levántate por favor, Yoon no funciona tienes que cargarlo vamos hacia el parque ahí podrás sentar lo -

Yoongi tomó a Hoseok y se lo llevó cargando hacia el parque, una vez ahí lo sentó en una de las bancas.
- Jin ve a la tienda y compra una botella de agua rápido -
-Si, Yoon ahorita regreso -

- Hoseok -
- Hoseok, estas bien, responde -

- ehhh ¿Yoongi? ¿Donde estámos? -
-Gracias a Dios - dijo Yoongi dando un abrazo a Hobi - casi me metas de un susto -
- Yoongi ¿que paso? -
- Casi te atropellan, pero pude evitarlo, después de eso quedaste en shock ya hora estamos en el parque - dijo Yoongi separándose de Hobi - pero dime te sientes bien -

- Si, eso creo y Jin -
-Ahorita viene, fue a la tienda por agua, es más ahí viene -
Jin venía corriendo con la botella en su mano.

- Hobi, esta bien, toma esto - le entregó la botella de agua
- Sí Jin ya me encuentro mejor, no te preocupes -

- Hola, chicos - una voz se hizo presente entre ellos.
Oh, Nam ya llegaste, que bien asi puedes quedarte con Jin y yo me llevó a Hobi a su casa - dijo Yoongi.
- Yo voy con ustedes -
- No jinnie, quédate con Nam, Hobi necesita descansar - volvió a decir Yoongi.
Eres Namjoon, no es el mejor momento para presentarnos pero haré una excepción. Mi nombre es Jung Hoseok, mucho gusto es conocerte, y hazme un favor - tomo su mochila y de ahí saco cajas de chocolates y se las entregó a Nam - Jin sabe que hacer con ellas.

Jung Hoseok, el hijo del Ceo de la mejor empresa de modelaje, mucho gusto mi nombre es Kim Namjoon, con gusto haré lo que me pides -

Jin y Yoongi se le quedaron viendo.
- Bien, vamos Hobi- dijo Yoongi ayudando a Hobi pararse del Banco.
Los dos se despidieron de Jin y Namjoon dejándolos solos en el parque. Tomaron un taxi para llegar más rápido a la casa de Hobi.

- Ya llegamos, espero y estés mejor, en verdad me asuste a verte en ese estado -

- No te preocupes ya estoy bien, solo fue el susto, bueno nos vemos quiero ir a descansar -
- Nos vemos mañana Hobi -

Después de despedirse Hoseok se dirigió hacia su recámara para descansar un rato. Se quedó dormido y cuando despertó ya era de noche, se levantó para ir a cenar, después de un rato regresó a su cama para volver a dormir.

A la mañana siguiente, fue a la escuela, las clases fueron normal como siempre, el almuerzo fue agradable Jin relataba como los niños ponían sus ojitos brillosos al ver los chocolates y agradeció a Hobi por tener tan gesto agradable hacia los niños. Pero también le preguntó como se sentía, si sus muñecas estaban mejor y también lo regaño por no fijarse al momento de cruzar la calle.

Después de clases, Jin fue una cita con su pretendiente Namjoon. Yoongi aprovechó esto para hablar con Hoseok así que lo invitó a tomar un café.

Ya estando la cafetería ordenaron algo y después de unos minutos estaban sus pedidos en la mesa.

- Hoseok, lo de ayer cuando me dijiste que harías cualquier cosa para que yo no dijera nada ¿es verdad? - soltó Yoongi de la nada, esto hizo tensarse a Hobi

- Si, Yoongi, es cierto, haré cualquier cosa que me digas para que no reveles mi secreto -

- Hobi, solo quiero que me digas cual es la razón por la cual no quieres que se separó que eres Omega, eso es todo, no soy ese tipo de personas que manipulan a los demás- dijo Yoongi muy serio.
- Bien, te lo diré - hoseok suspiro - Mi padre no me quiere, y si se entera que soy Omega es capaz de venderme a cualquier alfa y por eso no quiero que nadie se entere hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda irme de mi casa así que espero y me entiendas, por favor no se lo digas a nadie -

- Esa es la razón por la cual querías hacer esa tontería esa noche -
- Tal vez, pero no sólo es eso, mi madre murió cuando yo nací y ese día se cumplían 18 años de su muerte y yo ya no podía por eso lo iba a hacer, pero gracias a ti estoy aquí sentado hablando contigo, además no quería arruinar el cumpleaños de alguien más -

- Bueno, sobre eso, lo siento no era mi cumpleaños, pero si la única forma de detenerte y ahora ya no estas solo nos tienes a nosotros Jin y yo - hoseok sonrió al escuchar esas palabras

- Bueno, de todas formas gracias, si no fuera por ti, no hubiera conocido a Jin, lo quiero demasiado -
Y así pasaron las horas hablando, y también yoongi conveciendolo para que le dijera a Jin no ahora pero en algún momento cuando y se sienta más cómodo.

Los demás días estuvieron más tranquilos, pasaban más horas juntos los cuatro, se estableció un lazo de amistad. Cada 2 días iban al parque y se divertían mucho.

---- Actualidad ----

Hoseok se encontraba en el baño llorando Por lo que recientemente había sucedido. Se dejó llevar por su lobo, se sentía pésimo y oyó como alguien entraba al baño y por se olor pudo detectar quien era.

-------- -_- ----------- ^~^ ------------------
Hasta aquí, gracias




ME DECLARO BETA [Yoonseok] "Omegaverse" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora