Capítulo único

346 32 99
                                    

Dedicado a arigato43 porque sé que le gusta mucho el KiriDeku. Espero que te guste corazón ❤💚 Gracias por tu apoyo siempre 😘

 Espero que te guste corazón ❤💚 Gracias por tu apoyo siempre 😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahí iba otra vez el chico pelirrojo que le robaba suspiros. Izuku lo miraba caminar por los pasillos con varios cuadernos en las manos. ¿Qué clase tendría ahora? Sabía que estudiaban lo mismo porque a veces se lo cruzaba en algunas clases, aunque siempre lo veía de lejos. Debería acercarse e intentar hablarle, ¿qué podía perder? Incluso capaz se daba cuenta de que era un patán y que lo único bueno que tenía era una cara perfecta, una sonrisa que hacía que se derrita y unos ojos enormes que brillaban con luz propia. Suspiró. Debía dejar de mirarlo tanto, no era bueno para su propio bienestar. Se dirigió a la biblioteca recordando el día en que lo conoció.

Hacía mucho calor, por lo que pasó por una máquina expendedora para comprar una bebida, con tanta mala suerte que la máquina se quedó con su dinero, sin entregarle su gaseosa. Frunció el ceño y le dio un par de golpecitos con el dedo, como si tuviera algún poder mágico. Empezaba a enojarse, hacía calor y quería tomar algo fresco, quedaba poco tiempo para que empiece su próxima clase y la lata de gaseosa seguía inmóvil. Mientras miraba el piso y decidía entre ir al salón o avisar del mal funcionamiento de la máquina, alguien golpeó el aparato infernal en un costado, haciendo que la lata caiga y que Izuku salte en el lugar asustado.

Al levantar la vista vio a un chico alto con un peinado extraño que le brindaba una sonrisa amable. Dijo algo acerca del funcionamiento de la máquina y algo más que Izuku no pudo escuchar, pues estaba anonadado mirándolo. Era el chico más hermoso que había visto en su vida, en ese momento se dijo que el amor a primera vista realmente existía.

Al chocar con un chico rubio volvió al presente, se disculpó más por reflejo que por cortesía y parpadeó confundido al ver que había llegado a la biblioteca.


Estaba llegando tarde a su próxima clase, se había concentrado demasiado en los libros, casi se pelea con la bibliotecaria porque no lo dejaba llevarse un libro del cual solo tenían un ejemplar. La mujer se atrevió a insinuar que él podría quedarse con el libro. Eso lo había enojado mucho, él siempre devolvía los libros que retiraba. Sin embargo, no pudo hacer nada ante las reglas del lugar, por lo que tuvo que consultar el libro en la sala y ahora estaba llegando tarde a clase.

Entró justo antes del profesor, por lo que no se perdió de nada. Se sentó y soltó un suspiro cansado. Alguien se sentó al lado de él y giró la cabeza para ver quién era. Ahogó un grito al ver que era su pelirrojo. Se quedó mirándolo tanto tiempo que el chico también se giró a mirarlo, cuando sus ojos se encontraron Izuku sintió que había encontrado algo que ni siquiera sabía que buscaba, se sintió avergonzado y volvió la vista al frente.

Un rato después el profesor anunció que tendrían que hacer un trabajo en equipos, por lo que les dio cinco minutos para que los alumnos se agrupen. Para su buena suerte él y su enamorado quedaron en el mismo grupo junto a dos personas que se sentaban delante de ellos. No podía creer su suerte, había obtenido el nombre, y el número de teléfono de su amor. Lo agendó como "Eijiro mi amor", luego de eso no pudo dejar de sonreír.

Amor secreto - KiriDekuWhere stories live. Discover now