Capitulo 3

9.1K 691 224
                                    

Hola a todos, el capítulo de hoy contiene mucho humor.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Ben 10 Omniverse ni de ninguno de sus personajes.

Novia de cuatro brazos

Capítulo 3

Los Plomeros se fueron y se llevaron a Psyphon y su pandilla para encerrarlos en la sede, dejando a Ben y Rook para darle a Looma un recorrido por el Pueblo bajo. Mientras la princesa miraba los artilugios en uno de los puestos, los dos se apartaron. "¿Bien ahora qué?" Ben susurró.

"Mi plan original de simplemente irme, me viene a la mente". Dijo Rook.

"¡Vamos Rook, necesito un compañero aquí!" Suplicó Ben.

El Revonnahgander enarcó una ceja. "¿El propósito de un compañero no es ayudar a encontrar mujer a alguien?"

"Bueno sí." Ben dijo.

"Entonces, ¿no necesitarías lo opuesto de un compañero cuando tienes una mujer, pero estás tratando de deshacerte de ella?" Preguntó Rook.

Ben se palmeó la cara. "Está bien, entonces necesito un anti-compañero".

"Ella se ha ido." Rook dijo de repente.

Ben quitó la mano de si cara y miro al puesto en que mates estaba Looma. "¡Looma!" llamó mirando de izquierda a derecha pero ella no estaba a la vista. "¿Cómo se pierde a una mujer de nueve pies y cuatro brazos?" gimió.

"Aparentemente, todo lo que necesitas hacer es apartar la mirada por unos segundos". Rook dijo simplemente. "Deberíamos encontrarla antes de que haya problemas."

"¿Cual es la prisa?" Preguntó Ben. "Dudo que se lastime".

"Creo que es mucho más probable que la princesa lastime a alguien más". Dijo Rook.

Ben la recordaba aplastando un carro mientras perseguían a Liam. "Buen punto, separemos."

Ambos tomaron caminos diferentes en busca de la princesa Tetramand desaparecida. Después de buscar unos minutos, Ben se detuvo frente a una tienda. "¿Dónde podría estar ella?" se rascó la cabeza. De repente lo golpearon en la nuca con algo erizado. "¡HEY!" Realmente no dolió pero fue molesto.

"¡NO, NO, NO, NO PUEDES ESTAR AQUÍ!" Escucho decir a una voz aguda.

Ben se volvió y vio al que hablaba. "¿Pakmar?" reconoció al pequeño alienígena verde.

"¡Ben Tennyson, mantente alejado de la nueva tienda de Pakmar!" volvió a balancear la escoba.

"¡Tómalo con calma!" Ben agarró el mango de la escoba. "No quiero entrar en tu-" hizo una pausa mirando por la ventana. Había muchas cortinas rojas y corazones rosas alrededor del lugar, cajas, paquetes y artículos que no podía describir y una puerta extra grande para permitir la entrada de extraterrestres más grandes. "¿Qué estás vendiendo esta vez?"

"Pakmar está en el negocio del romance". dijo apartando la escoba. "Escapadas en pareja, regalos románticos, ropa a juego, fotografías, todo lo demás. Incluso algunas cosas más maduras para ocasiones especiales".

"¿Cosas maduras?" Ben estaba confundido pero tenía una idea de lo que quería decir. "¡No importa, no quiero saber!" sacudió sus manos frente a sí mismo. "Entonces, ¿cómo va el negocio?"

"El negocio está bien." Pakmar dijo feliz antes de tomar una postura defensiva con la escoba. "¡Y se mantendrá bien mientras te mantengas alejado!"

Novia de cuatro brazosWhere stories live. Discover now