Capítulo 20

607 92 14
                                    

- Eres tú, ¿no es así?.- Preguntó, mientras se sentaba frente a él.

- Soy yo.

- ¿Por qué desperdicias tu vida así?.

- ¿Qué vida podría tener cuando estoy solo?. No perdía nada, porque cuando escuchaba todos esos gritos pidiendo que no los matara me llenaba de adrenalina, me hacía sentir vivo.

- ¿Sabes que podrías estar encerrado aquí por siempre?.

- Lo sé.- Dijo soltando una pequeña risa.- Pero yo soy silent night y créame que no estaré aquí, así me encierren en la celda más oscura y fea, yo lograré salir.

El oficial no dijo más y se levantó de la silla, para después marcharse, dejando a Jungkook en la silla completamente solo.

Después de que lo arrestaron, lo llevaron a la estación de policía y ahí le leyeron los derechos.

Jungkook no tenía miedo de morir encerrado en la cárcel, no tenía miedo de morir a manos de alguien más; Jungkook tenía miedo de estar encerrado en la cárcel y que nadie esperara por él, tenía miedo de morir y no ser recordado por nadie.

Cuando le dijeron que Jung Hoseok había puesto una denuncia por el asesinato a su hermana, sabía que todo había terminado, Hoseok tenía suficientes pruebas, no valía la pena estar más negando lo que era verdad. Después de todo; ya no tenía miedo, pues alguien lo esperaba y no lo olvidaría nunca.

Le dijeron que a pesar de todo, se le haría el juicio y sería juzgado, aunque ya tenía asegurado terminar pudriéndose en la cárcel.

- Alguien quiere verte.- Dijo el mismo oficial que hacia unos minutos se había ido, mientras asomaba su cabeza por la puerta.- Vamos sígueme, tu visita será en una celda por si acaso.

Jeon no dijo nada y simplemente siguió al hombre hasta dar con un pasillo lleno de celdas vacias y detenerse hasta la última del fondo.

- No me interesa quien sea, pero quisiera hablar a solas.- Jungkook miró al hombre y esté tembló por la mirada tan penetrante.

- Solo 10 minutos.- Rápidamente el hombre se fue.

Jungkook suspiró y se dispuso a entrar, quedando perplejo.

-Hola niño tonto.- Dijo Taehyung con lagrimas cayendo por sus mejillas, parado en medio de la celda con ropa que cualquier chico usaría y no con sus trajes como siempre lo miraba.

Jungkook no aguanto más y corrió para saltar y abrazarlo por el cuello mientras sus piernas eran enrredadas en la cintura de Kim y esté lo sostenía por los muslos.

Ambos derramaban lagrimas al poder estar así, como si todo el daño que habían pasado hubiera desaparecido con un simple abrazo por parte de ambos.

- Te prometo que te sacaré de aquí, no pisaras ninguna cárcel.- Decía Taehyung entre sollozos.- Te prometo que te sacaré.

Una vez ambos separados, Jungkook tomó las manos de Kim y lo miró a los ojos con una sonrisa.

- Taehyung vete.- Dijo, mientras Kim estaba completamente sorprendido.

- ¿Es así ahora?.- Más lagrimas se desbordaron.- ¿Ahora me rechazas?.

- Tae tienes que irte y alejarte de mi.- Jungkook puso su mano en la mejilla de Taehyung y comenzó a quitar sus lágrimas.- No podemos seguir con esto que no nos lleva que nada.

- ¿Y nuestra promesa?, ¿acaso no importa más?.- Quitó la mano de Jungkook de su mejilla de manera brusca y bajo la mirada.

- Tae...

- Nunca pude confiar plenamente en alguien. Y cuando pasas mucho tiempo así, dejas de ver a las personas como personas, solo vez... amenazas.- Levantó la mirada e hizo contacto visual.- No sabía como apagar esa parte de mi. Entonces llegaste tú, fuiste la primera persona que pude ver como... persona, no veía una amenaza.- Sonrió.- Me enamore de ti aquella vez cuando me dijiste lo que pensabas de las flores, te veías tan inocente haciendo tus pequeñas coronas; ahí me di cuenta que eras el chico más hermoso que alguna vez conocí y de alguna forma me elegiste a mi.

Jungkook se soltó de las manos de Kim y se sentó en las esquinas de la celda, pronto, Taehyung se sentó aún lado de él.

- ¿No pudiste hacerlo antes?, ¿no pudiste decirme todo esto antes?.- Las lágrimas de hicieron presenten y ambos entrelazaron sus manos.- Eres mi primer amor y quiero más que nada que seas el último.- Se soltó de la mano de Taehyung.- Pero ya no puedo seguir así. No creo que pueda seguir haciendo esto. No podemos hacer como si fuéramos algo perfecto porque no lo somos y ni siquiera encajamos en lo normal. Eventualmente alguien terminara lastimado y a pesar de todo prefiero que ese alguien sea yo y no tú.

Taehyung volvió a sostener la mano de Jungkook y está vez con más fuerza.

- Quiero un nosotros. A ti.- Beso los labios de Jungkook fugazmente.- Quiero todo de ti, por siempre. Tu y yo todos los días.

Ambos sonrieron volvieron a besarse fugazmente.

- Jeon su visita acabo.- Dijo un oficial entrando a la celda, abriendola y tomando a Jungkook del brazo sin ningún cuidado.

Ambos solo se sonrieron y Jungkook salió de la celda, quedando la imagen de Taehyung sonriendo en su mente.

Caminaron un poco y volvieron al mismo lugar donde antes lo habían interrogado.

- En un mes será tu juicio, mientras tanto permaneceras aquí.

- ¿Ustes cree que alguien cambie?.- Pregunto Jeon de repente, dejando desconcertado al oficial.

- No lo se.- Suspiró.- Te dejo esto.- Puso el papel en la mesa y sin más se fue.

Rápidamente Jungkook se acercó al papel y sin más la abrió, sonriendo como tonto, dejando escapar una pequeña lágrima.

Era un dibujo, no uno perfecto, si no más bien uno que parecía aver sido hecho por alguien de 5 años. En el dibujo se podría apreciar como Taehyung tenia fuertemente abrazado a Jungkook por la espalda, tenían sus manos sobre el estómago de Jungkook en un agarre fuerte y Kim descansa su cabeza en el hombro de Jeon, mientras aún costado de todo el dibujo decía: espera por mi.

Soltó una pequeña sonrisa y apego fuertemente el papel a su pecho.

Claro que lo esperaría.

Gracias por leer mi libro 。◕‿◕。

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer mi libro 。◕‿◕。

 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐓𝐎𝐑𝐍𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋𝐄𝐒. ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋWhere stories live. Discover now